Consolas Portatiles

Killshen

Que consola portatil me recomendais que me compre ? Necesito una con urgencia , merece la pena esperar a la siguiente generacion o hay alguna interesante ahora mismo , perdonar pero estoy muy desactualizado..

alejo

Vita.

Vita means life.

S

#1 Yo esperaría a ver qué es la NX.

centu

Nintendo 3ds. Pedes jugar tambien al catalogo de la ds, asi que tienes juegos para rato.

Fascaso

3DS o esperar a ver NX.

B

¿Consolas portátiles ahora? Yo esperaría un poco.

tDarka

Primero dices que es urgente y luego preguntas si merece la pena esperar... Alguien no sabe muy bien lo que quiere.

Evidentemente quieres una 3DS y sino pues te esperas a ver que depara el futuro.

1 respuesta
Killshen

#7 xDDD Si la verdad que me gustaria cogerme ya una , pero si realmente me decis que no merece la pena me espero.

1 respuesta
Fascaso

#8 No es que no merezca la pena, es que lo ideal es ver cuando anuncien NX y decidir a partir de ahí. Ten en cuenta que está saldra por marzo o abril.

1 respuesta
Killshen

#9 Uff si la verdad que sale algo mas tarde de lo que posiblemente pueda esperar , Muchas gracias por las respuestas a todos .

La siguiente pregunta es Nintento 3DS - Nintengo 3DS XL - Nintento new 3DS XL ?

Nintento me tira bastante por su catalogo y VITA me han dicho que es algo decepcionante ...

OpinioneS?

A

La psp ea la mejor portátil de la historia. Compra.

Wululu

Vita, tiene un catalogo de la ostia, pero poco conocido.

A

Si te tira el catálogo de 3DS te estás contestando tu mismo, que además tienes acceso al de DS.

Bouzas

N3DS o esperar a la NX

Vita esta muerta junto a PSP.

2 respuestas
A

#14 La NX es una mentira, deja de engañar a la gente!

1 1 respuesta
Bouzas

#15 Dejame seguir haciendo ilusiones a la gente guaperas xD

lupin3rd

Raspberry, y te montas una portatil de la hostia :V

Es broma, pero para recomendarte una portatil, obviamente antes habria que saber que tipo de juegos te gustan porque tienen un catalogo muy diferente ambas.

inb4 como si Vita tuviera catalogo brau brau.

B

Yo compré hace pocos meses la New 3DS y no me arrepiento ni un poco. Ahora mismo es a lo que más horas le meto, ni consolas de sobremesa, ni pcmasterrace ni nada. Tiene un catálogo genial y ya hay algunos buenos juegos a precio económico.
La New 3DS la puedes encontrar por menos de 165€ y la versión New XL por menos de 180, si te gusta la pantalla más grande (yo prefiero la normal porque el tamaño va acorde con la resolución, sin "zoom").
Si quieres algo económico tienes la 2DS por menos de 85 o 90€ (viene con cargador y un juego) pero lleva el hardware anterior, da sensación de más endeble y la pantalla es la pequeña y necesita funda sí o sí porque no se pliega.
Yo tras probar 2DS, New XL y New, me quedo con la New 3ds normal.

B

#14 De esperar esperaría a la NX Lite o New NX o como coño quieran llamar a la revisión que tarde o temprano saldrá XD, y como siempre con mejoras y más barata. Mientras tanto a disfrutar de la New 3DS que tiene una carretilla de juegazos para estar tirando horas meses o hasta años...

1 respuesta
Killshen

#19 Gracias osea que New 3DS o New 3DS XL ..mmhhh y tanta diferencia hay entre las dos ?

1 respuesta
B

#20 entre las "old" (y 2ds) y las New hay diferencias que según tus preferencias puede o no puede importarte. Si buscas un poco por internet vas a ver rápido todos los pros y contras de cada edición.

Usuarios habituales