Consulta Mineminecraft en PC

Mark29

Hola, tengo una consulta que confio que os será fácil:

mi sobrino a pedido a los reyes el mineminecraft y justamente le estoy buscando un PC.

Por lo que he visto los requisitos mínimos son bastante bajos, aún así, ¿alguno tienen el juego con equipos medio? (sin grafica potente, ni un i7...)

¿que tal va? o realmente se neceista mucho mas que un equipo medio para jugar en condiciones?

gracias!

BernyMoon

#1 con un i3 y una grafica de 100€ vas sobrado.

1
Mark29

perfecto ! muchas gracias!

He visto un PC por 299, la grafica es integrada:

Intel Core i3-4170, 4 GB de RAM, disco duro de 500 GB, Intel HD Graphics 4400,

es su primer pc y la idea es ampliar algo con el tiempo..pero que al principio pueda jugar con juegos que NO sean super exigentes y con calidades medias.

1 respuesta
TheHuma

#3 te aconsejaría una gráfica a parte y no una montada.... básicamente por que apestan bastante.

y si no me confundo la ram es bastante importante para el mc.

i3,8gbs ram y cualquier gráfica x50(gtx 550 ti por ejemplo) en adelante.

Yo tenia ese pc hará unos 7 años y te aseguro que da para bastante.
Lo ultimo que probé en el ha sido el gta v. y lo corre dpm (gráficos y rendimiento equilibrado, no son los mejores gráficos, pero tampoco los peores.

1
Mark29

perfecto!
La idea es comprar un equipo asequible ahora pero que tampoco se decepcione al primer día y ampliar, como ram (que es muy fácil) y graficas XX en adelante.

Aunque está claro que cuando crezca y quiera juegos exigentes le quedará pequeño y va a querer un gaming ...

muchas gracias!

TheHuma

#4 hoy en día prácticamente te puedes coomprar un pc que vayas ampliando con el tiempo.

Solo tienes que fijarte que la placa y el procesador sean de socket 1150, que si no me confundo es el mas commun.

Así después le puede cambiar el procesador. Y es un pc nuevo. (La placa si la compras con 4 ranuras de ram tendrá para toda su vida.

En su día me gaste exactamente 512 euros en lo que te recomendé en el post anterior. Así que el precio es de ahí para abajo.

1
10 días después
Mark29

Pues si, al final un PC por 300€, un i3 ampliable facilmente en grafica, ram...

tiene trasto para rato (entendiendo que hablamos de tecnologia) por que no juega a los mas exigentes y ya iremos ampliando segun necesite

Muchas gracias!!!

Usuarios habituales

  • Mark29
  • TheHuma
  • BernyMoon

Tags