Contenido original de Baldur's Gate

tactica

¿Alguien que en su día comprase el juego original (o incluso aún lo tenga comprado de primera mano) podría confirmarme si la versión española venía con mapa?

Gracie :)

G

Creo que no, no recuerdo bien, no había una collectors edition que era la que lo traía?

tactica

Sí, pero lo que me interesa es saber lo que traía el original.

apolilla

Traía una caja de 4 CDs si no me equivoco y el manual que daba gusto leerlo. No recuerdo que trajese mapa.

2 respuestas
B

#4 5 cds y el manual. no traia mapa

1 respuesta
tactica

#4 ¿Caja, seguro? ¿No los CDs sueltos en funditas de los chinos?

#5 ¡Gracias!

1 respuesta
B

#6 en funditas de plastico blando con solapa, el se referira a la caja de carton

1 respuesta
tactica

#7 Es que yo pregunto por el caso de la caja tocha de cartón... La que yo conseguí de segunda mano venía con los CDs en esas funditas birriosas.

1 respuesta
B

#8 es que antaño todos los juegos llevaban su caja de cartón.

no se si habria otra versión, la que yo compre en tienda por 3000 ptas, caja de carton 5 cds en fundas de plastico y manual.

1 respuesta
tactica

#9 ¿De primera mano?

OK, en tienda... :) Vale, pues caso resuelto entonces, gracias a todos, majos.

1 respuesta
B

#10 si, original, nueva de tienda.

apolilla

No no, no me refiero a caja de cartón.

Pero el formato del manual era distinto y el mapa a mi no me venía. La caja de los CDs que yo tengo es la que aparece en la imagen

1 respuesta
Imrahyl

Yo el que tengo es la versión británica, dio la casualidad que estaba allí cuando salió y decidí comprarlo. En mi caso venía con mapa, caja grande de carton y los cds venían en una caja de carton desplegable bastante cuca, con imágenes y dibujos de Baldurs Gate, no la birria de aquí ><

Luego más tarde me hice con la coleccionista en caja de madera con su abrecartas y demás de España, ahí si que acertaron e hicieron la mejor version de largo.

1 respuesta
B

#12 ese es el 2, el manual del 1 que tengo yo tenia 80 paginas solo, y los cds en funda.

Habrán varias ediciones digo yo

si te refieres a este mapa
http://www.ebay.es/itm/VINTAGE-RETRO-PC-GAME-DUNGEONS-AND-DRAGONS-FORGOTTEN-REALMS-BALDURS-GATE-MAPS-/141933209602?hash=item210be0e802:g:d9oAAOSwr7ZW6-VT

ni de blás lo traia, la edicion mia, la de las funditas.

tactica

#13 Puestos a ser pedantes, la de madera es la versión especial, no la de coleccionista, que viene en cartón pero con extras, como las cartitas de personajes y el mapa en tela... Y estás hablando de BG2 :) No hay BG1 en madera.

D0n_G4T0

Me he levantado a mirarlo y no llevaba mapa, lo tengo aquí al lado y ni de blas. Lo compré en su momento en tienda.

Eso sí, el manual da un gusto guapo de leer.

Usuarios habituales

Tags