Contestación de Ferdie (Level51)

Letto

Ferdie nos ha enviado un artículo que creo que es interesante que leáis, dado que no es un artículo en sí lo posteo en este foro tal cual nos ha sido enviado:

¿ Torneo CP2002 Counter Strike. Mala organización o demasiada figura por Ferdie @ sábado, 10 de agosto del 2002 @ 19:42

Es lamentable ver como se te acercan pidiendo explicaciones de por qué ha sido descalificado de una competición si tan sólo ha insultado 'a la madre de la organización y todos sabemos que una organización no tiene madre', a todo esto con el 'matoncillo' detrás pidiendo verte la cara y preguntando 'a que hora sales de la campus'.

También es lamentable ver como el trabajo y horas de sueño de todo un equipo se te echa en cara, aludiendo absurdas razones de beneficiar a un equipo.

Como si fuera esto un colegio. Cuando lo que se intenta es paliar los problemas de red de un Evento con 3000 personas, a los cuales es ajeno la organización de competiciones.

Lamentable también que después de tener que descalificar a un equipo por infiltrar a un jugador, te salte el chico de turno, amenazándote y empujándote, diciendo : 'A mi no me vas a echar, tú no sabes quien es mi padre'.

Sencillamente. Pienso que es la inmadurez de unos cuantos lo que nos lleva a todo esto. Porque desde luego, todo es incomprensible para una persona adulta.

El mundo de los juegos en equipo es apasionante. Yo he sido jugador desde hace muchos años. Y he visto mucho... Sólo me he perdido una Campus, he estado en clanes, he montado competiciones en el ámbito personal y en el de organizaciónes de juegos. Y por eso me da pena ver como en el Counter está ocurriendo esto.

Es un placer ver como muchos grandes jugadores por no decir la mayoría de los realmente jugadores de categoría, no sólo son buenos en su técnica y reflejo, sino además lo son en su persona y comportamiento.

Quizas alguno debería de reflexiona sobre todo esto.

Saludos : Ferdie

Shephirot

Todo esto , viene como a excusa de la mala organizacón? :)

StUU

da un poco de pena ... tanta experiencia q dice tener... y comete tantas cagadas... incomprensible

Y

a ver pero realmente k ostias a pasao??
talugor!

PO-Alex

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME PARTO !!!!! xDDDDDDDDDD. pero a ese personaje no le da verguenza decir todas esas tonterias? habra meditado bastante para hacer el post. toda la puta comunidad del cs se caga en el Y TODAVIA PIENSA QUE TIENE RAZON. impressive. y espero que el carving cuando tenga tiempo postee lo que le hicieron.

WyDoS-

Es penoso la organizacion de tal party, pero toda la razon se pierde cuando se actua de la manera (segun relata este señor) en q han actuado ciertos gamers. "A q hora sales de la campus?" "pegar empujones" "q si mi padre es no se quien", hasta donde estamos llegando por un juego? si si q esta en juego el respeto o premios para un clan, y? La gente se cree muy valiente cuando tienes a 10 tios detras, amenazando a un tio solo. Pero q se creen? se puede hacer mejor? pos q se haga una cosa como la liga esa "LSCP", mi enhorawena a quien la haya organizado.

Ratifico lo q he dicho, penosisima la organizacion, pero tb igualmente me parece penoso eso de ir a pagarla con este señor, y encima amenazarle.... patetico la verdad, nos quejams de cheaters, si joder los cheats son una putada, pero con estos comportamientos tb se perjudica el CS español.
Si a alguien no le gusta mi opinion da igual, es una mas, hay 4091 miembros ahora mismo apuntados en MV, y mas en el CS español, no podems tener una ideologia o pensamientos iguales. Y si a alguien le molesta, lo siento, pero es mi pensamiento, para eso esto es un foro.

Saludos

Soltrac

Si si sera muy lamentable pero es un puto juego y las problemas de los ping tb los dan los servers normales q yo sepa no los pone Level51. Lamentable sencillamente lamentable. Todo por una nevera? XD

TaMy

ANTE TODO ACLARO NI YO NI NINGUNO DE LOS MIOS EN NINGUN MOMENTO HA AMENAZADO ABSOLUTAMENTE A NADIE... Simplemente es una forma de intentar desprestigiar una conversación donde el único que faltaba al respeto y elevo el tono de Voz era el Señor Manolo alias "FERDIE". Intenta no mentir Ferdie, pq no sabes hasta donde la estas CAGANDO.

(CONTESTACION "OFICIAL" DE TAMY)

Cocacola ya sabes lo que estais haciendo con su dinero?

LA MALA PUBLICIDAD que le estais dando

LO INCOMPETENTEMENTE QUE HACEIS vuestro TRABAJO?

Pensadlo bien... ESTE JUEGO es de los que juegan y no de los q creen que saben organizar una competición...

El problema de la "RED", NUNCA FUE DE LA RED, Os cuento la realidad del asunto, pq ENGANYARON INCLUSO al personaje que salio al micro a contarlo...

SE NECESITABAN unas 30 maquinas para lanzar todos los servidores de las primeras ronds...

LVL 51, les ponen 10 MAQUINAS y encima no son ni dual (como deverian haber sido) y con 512 de RAM... a 1100 Mhz.... Con SUSE instalado completo (del palo 15% recursos utilizados de buen principio.)...

LANZANDO 5 SERVIDORES por MAQUINA... se consigue unos fps de server de 20-25.... conlo que

DABA lugar a 150 de ping... cuando el ping real són de 10...

Otra IRRESPONSABILIDAD de LVL51, engañando, organización de la campus, a cocacola y a todos los gammers....

Luego no saber conigurar un servidor para adminitir 5 min. de pause ... es que almenos a partir de octavos donde son partidos decisivos....

El mundo gamer en España nunca sera lo q deveria ser mientras gente como ferdie piense que su "experiencia" es buena para hacer torneos...

Ferdie, dedicate a otra cosa... y deja que alguien que sepa haga bien TU TRABAJO.

Ferdie, explicame que organización comete más de 40 ERRORES DIARIOS, y no adminte un MECAGOENLVL51... despues de LOS GRANDES INSULTOS Y FALTAS DE RESPETOS CONTINUAS que MONTAIS vez TRAS vez TRAS vez a cada uno de los clanes PERJUDICADOS por vuestra INCOMPETENCIA...

Realmente espero que si campus party o cocacola TIENE CABEZA, nunca contrate más INCOMPETENTES para realizar torneos...

ESTO NO ME LO INVENTO YO... ES EL SENTIMIENTO GENERAL DE TODO GAMER ESPAÑOL que se siente ESTAFADO.

POR CIERTO

EN NINGUN MOMENTO EN EL REGLAMENTO HA EXISTIDO QUE SE PUEDE EXPULSAR UN CLAN POR CAMBIAR UN NICK POR DECIR UNA VERDAD COMO UNA CASA Y MUCHO MENOS DESPUES DE IR ALLI A PEDIR DISCULPAS... por el CAMBIO DE NICK aun sabiendo QUE TIENE TODA LA JODIDA PUTA RAZON DEL MUNDO.

Espero q Esther maestro NUNCA vuelva a confiar en vosotros para hacer ningun tipo de torneo en la Campus... y veremos si seguireis teniendo los puestos en Korea de la WCG mucho tiempo despues de que altos cargos se enteren PASO POR PASO de vuestros torneos, como son, como se realizan y en que estado....

PO-Alex

wydos te lo juro yo estaba ahi i lo de la madre de level51 si ke lo hemos dicho pero joder en plan de reirnos en su cara, y lo de " a ke hora sales de la campus" ES TOTALMENTE MENTIRA.

TaMy

Es mentira y todo aquel que este alli tb lo sabe,... y que se lo merezca no significa que nosotros seamos personas y esto es simplemente un juego y nunca hariamos nada por el estilo....

Si tanto MIEDO TIENE,...

POR ALGO SERÁ...

Habeis eliminado al que ha quedado tercero con posibilidadades de haber ganado...

Charlies

si por ke carving no tiene la culpa, simplemente si eso d paso l tiras el pc al container y mas rapido k dejarlo en medio d la calle ¬¬ pero k t kres? toda la comunidad mundial del cs s rie de españa pro SUS MIERDA d torneos k s ven a la luz pq? pq lo organiza una empresa llamada level51.

a ver ferdie. komo t explicas k seais tan listos d en vez d traerse el pc d madrid con los servers y la lanzadera k usasteis en wcg seais tan vagos d dejarosla en madrid !! dios mio!!! si no teniais otra cosa k hacer k encenderlo aki el pc pero era un largo sudor traerlo a la cp un pc eh! :(

tu kuanto has jugao al cs profesionalmentE? con el clan perry y friends no? por ke nano, k yo sepa no eres mu conocido ni nada.

has jugao alguna liga NORMAL k no la organize level 51 con su super navegador al cs? pq en todas s usa pause sabes? si eso pones un admin_force awp y asi no hay awp en los partidos por k no hay tiempo d acamparse con awp y hay k rushear con colt xDDDDDDDDDDDDD enga si por el tiempo sera jajaja xD pero d k vais claramente d k vais!!!

los primeros 3 dias 2 partidos y despues es k no hay tiempo. descalificais pq os dicen la verda. k NO VALEIS NADA ORGANIZANDO UNA LIGA y 9 jugadores d una pagina web cojen y motan una liga 100 veces mejor y mas fiable sin ser una empresa y en 1 hora y vos teneis komo 1 año para encender el pc d madrid y hacer k la gente s registre pfffff y despues dice k la gente curra dios mio!!

komo t atreves a decir

"Sencillamente. Pienso que es la inmadurez de unos cuantos lo que nos lleva a todo esto. Porque desde luego, todo es incomprensible para una persona adulta. "

ara m entero k kuando toda la comunidad d cs dice k esta muy mal organizado es culpa nuestra y no tuya

perdone señor amo del universo si le hemos ofendido rechazando la organicacion tuya pero si usted kiere tener la razon komo señor todo poderoso k s kree tiene k tenerla ^^

"Lamentable también que después de tener que descalificar a un equipo por infiltrar a un jugador, te salte el chico de turno, amenazándote y empujándote, diciendo : 'A mi no me vas a echar, tú no sabes quien es mi padre'. "

K M NARRAS?? jajaja xD pero k listo eres !! XDDDD jaja

""Ke koste k esta es la mejor competicion española k ha existido asta el momento y ke es la k participa mas gente"

1- no es la ke participa mas gente
2- la mejor? en tu pueblo nano !!! ¬¬
3- si almenos tuvieramos ping 30 en lan alomejor taria bien !! pero encima ping 200 con la mierda esa pfff
4- fijo k los premios d PO k les tokaria por 3 puesto T LOS GUARDAS Y CON PLACER VERDA?? si eso tb expulsa al 1 y t forras chavalin

con todo esto no t insulto ni nada eh! no t imagines cosas, solo t digo la verda.

a y otra cosa, para mi k la gente del cs va kerer jugar mas ligas montadas por level51 desmostrando la gran calidad d semejantes!
NetGaMMinG oWnZ (s lo curro mazo!! no komo estos)

y pa mi k pal año k viene montamos tos una liga d cs entre nos kon wenos premios consiguiendo sponsors o pedimos a netgamming o otra empresa d juegos k nos haga el favor d hacer una liga decente :)

weno ahi dejo eso! y a ver si tomas ejemplo d komo s hacen las cosas d gente k sabe mas k tu! k no estas solo en el mundo y no eres el centro del universo ni nada eh!

Shephirot

pals plas [po]tamy

NaMiDa

durisimo y con sentido :)

impressive PO (lvl51 piraros a la playa nens :D :D :D )

Will0w

si no??

La Culpa de esto la tiene Level 51 y el ferdy ese por no intentar compronder lo que todo clan le pide....... y eso de k ha jugado en ekipos... me pregunto en cuales pork hasta el mas pakete sabe algo del mundo del cs y pork fallan ciertas cosas.

Bueno creo k es evidente k si alguien a insultado a alguien de la organizacion no es por su buena organizacion...

M4rKKus

hola
ya nos veremos
:)

hola
*** Puede que XeRiC no conteste, está ausente: is away: (Auto-Away after 100 mins) [BX-MsgLog On]
ten miedo
mucho
deu
te parece lamentable eso ferdie?
eso simplemente por poner una coña en el irc
descalificalo coño!! jeajeajjejajea
personajillos powa!!!!!

EStuF4

gente en vez de vociferar tanto intentar motar vosotro algo de estas magnitudes haber k tal os sale XXDD
todos somos humanos....

NetDevil

Pues lo han montado y creo q va de pm ;) ah! y sin cobrar ni 1 duro :D

Shephirot

estufa el caso es , q ia lo montaron y de momento hasta ahora ha salido de pm , sin ni un problema :D

La gente de media vida se curro un torneo paralelo el cual por el momento les ha salido de pm :)

NarThaX

o_O Flipi

CarvinG

Lo que es verdaeramente lamentable es ver como personas como tu pueden estar dirigiendo torneos en la LAN mas importante del año y blasfemando cuando hay varios testigos . A mi casi me echan de la campus porq segun el "le empuje y le amenace", sin sentido y la gente q me conoce lo sabe.

Ferdie el campeon ...

Sentinel

Ferdie tanto tu como el tio de 2x2 k intento intimidarnos en la puerta de esas especie de chiringuito k teneis montado mientras os estubimos tirando en cara la mierda de torneo k habeis montado, soys la cagada y dais mucha pena :) y no me vengas con el cuento de la red pk creo un dedicado en un 1800 y va de lujo asi k menos polladas de servers automatizados y mierdas, y mas escuchar a la gente y mas estar por lo k se tiene k estar campeon ;)
mira el torneo de media-vida se ha organizado en menos de 2 dias y es un torneo 5 veces mas serio y se juega de puta madre :)

M

Naz a tos. Yo creo , q por q seas expulsado de un campeonato , por muy mal organizado q este tp da derecho a nadie a insultar, probokar broncas y ni mucho menos, pegar a alguien... De todos modos los q tamos aki fuera tp podemos opinar ciertamente sobre el tema, ya q no vemos las cosas = q desde dentro. De todos modos , por muy mala organizacion , las reglas son las reglas , conformaros con estar alli y disfrutar q son 7 dias y algunos no hemos podido ir :/ . Un saludo a todos ;)

M4rKKus

de pm es poco, como ke casi llegan a la final aviendose eliminado en primera ronda neng. de pm pero de lujo ;)

Morix

Joder...y yo que creía que la gente jugaba a esto para pasárselo bien...
En fin, no estoy en la CP así que no opino sobre el caso concreto, pero sea verdad o no lo que dice el organizador, me parece todo muy excesivo.
Me parecen excesivas las reacciones de algunos, que parece que estén jugándose el futuro o algo más, cuando lo que deberían estar haciendo es disfrutar de lo que puedan, que creo que para eso se va a una Campus Party. ¿Qué hay 130 de ping en el CS?, pues una putada, pero lo habrá para todos, así que si no apetece jugar pos me bajo películas, o entablo conversación con el de al lado o salgo a tomar el sol.
No os enfadéis tanto, no vaya a ser que os salga una úlcera o algo más grave ;)
En el momento en que a una persona el juego le provoca estas reacciones...me parece que hay que plantearse cosas.
Venga, un saludete a todos.

M4rKKus

totalmente deacuerdo pero xeric ma dicho ke le tenga miedo y mucho !!!!!!!MAAAAAAAMAAAAAAAA!!!!!!! PAPA LAMA!!

O

Tamy, haber si antes de hablar te informas un poco de lo q dices.. porque ademas de player eres idiota....

No vayas cogiendo racimos de informacin perdidos y los vayas uniendo segun te de la gana pq al final el q miente eres tu q no tienes de puta idea....

De verdad me aterra la idea de q un clan como el tuyo pudiera algun dia representar a España en alguna competicion.....

Panda de anormales.......

Antes de aprender a jugar deberiais aprender educacion.

HoRuS

eajoAJOEjoeaJOAEjoeaeJOeAJO
es el torneo SIN SENTIDO
y aparte de mal organizao este año, el año pasado a los segundos de counter strike no les dieron premio y a los primeros les deben 1 viaje asi a lo facil ^^
asi va todo.. :D

WrK

ke descaro, yo no estoy en la cp, pero ke descaro mas grande :O

J0nH-Do3

0_o 0_o 0_o 0_o 0_o No, si pa flipar, es... nu tengo ni idea de lo ke ha pasao... pero el comportarse como capullos nunca tiene excusa... en fins... o_0 o_0 o_0 o_0 o_0

WyDoS-

No se si en el post de antes he dicho o aclarado lo de "lo q este hombre relata", unicamente he escrito sobre lo q este señor dice, no he dicho q me lo crea o me lo deje de creer. Eso de "no sabes quien es mi padre" me parece a coña, tipo de pelicula de cine, pero weno.... Lo dicho q sin saber si es verdad o mentira, lo unico que digo es que si por un campeonato de CS (aunq para algunos signifique mucho), nos ponems asi.. no me puedo imaginar si pasara algo mas grave lo que pasaria
No estoy en la CP, por eso no deberia opinar, unicamente he dicho algo que esta fuera de los limites de una CP, el hecho de amenazas por una cosa tan poco importante y ridicula como es un juego. Tambien hay q comprender q hay gente que tiene la oportunidad de sacarse premios o dinero en un campeonato de estos (yo no tengo la oportunidad) asi que habria q verlo desde el punto de vista de gente que sepa jugar muy bien a esto: el respeto a su clan, premios, algo que demuestre que estar tanto tiempo jugando a esto haya valido la pena, para mi despues de un año de jugar a esto, me doy cuenta que lo q vale la pena es conocer a tanta peña, gente q es genial de otras provincias, q sino hubieras jugado al CS no hubieras conocido, esa es la maravilla de los juegos Online, y no los premios, etc... aunq si se puede ganar algo, porq no?

Saludos, D&R ;@

Usuarios habituales

  • WrK
  • TaMy
  • cUmbReS
  • PO-Alex
  • NetDevil
  • NarThaX
  • CarvinG