Control, Destruction AllStars y Concrete Genie son los juegos de febrero para PlayStation Plus

MILF

Joder que rico el Control. Casi compensa estos meses de atrás

gpBoyz

Tremendo, vivan los servicios de suscripción!

venne

Soy gilipollas ayer compré control ultímate edition para xbox series x...

1 respuesta
Evilblade

#33 Tampoco te fustigues, que la Series X no es tan mala.

10 1 respuesta
venne

#34 podría haberlo tenido gratis, a mi la tontería esa de la guerra de consolas me la pela, tengo las dos.

1 1 respuesta
Arkath

Le tenia muchas ganas al Control, buen mes!

Beethoven

Muchas ganas le tengo al Concrete Genie.

#35 Pues a disfrutar con The Medium, todo tiene solución.

1
Fyd

Que buen mes pero que rabia, me compre esa version de Control en Diciembre grrrr.

1 respuesta
B

#38

Si no lo has jugado, intenta pedir un refund a ver si hay suerte.

1 respuesta
Fyd

#39 Ah que buena idea!, ni lo he instalado vamos, donde se puede hacer el refund?.

2 respuestas
B

#40

https://www.playstation.com/es-es/support/store/ps-store-refund-request/

A ver si hay suerte!

1
s4rge

#40 Pues si no lo has descargado creo que vas a tener suerte

1 comentario moderado
YitanXI

Menuda gozada de mes

Evilblade

Mañana es el día. Yo creo que explotan los servidores de gente queriendose dar barrigazos con los coches del Destruction All Stars.

s3niK

Podemos ya desde las 00:01 o será royo mañana a las 18:00?

Evilblade

Ya disponible!

McDyron

joe no tengo psplus pero por el Control con la actualización no me importaria tenerlo un mes. Se puede desde pc activar psplus y añadir Control a tu biblioteca? y aunque solo lo tenga un mes psplus si en el futuro lo vuelvo a reactivarlo tendré control de nuevo no?

3 respuestas
mongui

Al Concrete Genie esta noche le saco la mugre, hombre que si, vaya juegazos

tute07011988

#48 A la primera pregunta no te sé responder, pero a la segunda sí, siempre que reactives la suscripción dispondrás de los juegos pillados en el pasado.

1
ZaGo

#48 Puedes añadirlo mismamente desde la App sin problemas, no necesitas hacerlo directamente con la consola.

1
Evilblade

#48 y desde la web de la playstation store creo que también casi seguro.

1 respuesta
mongui

#52 Si, yo puse todas a descargar en la ps5 desde la web, si esta en modo reposo se descargan de tal manera que ni tienes que tenderla encendida, luego la enciendo y estan descargados e instalados, es el jodido masterplan

s3niK

No paro reír con el puto juego, el Rocket League de la nueva generación. Parece super casual, pero el royo de los héroes con habilidades le da un componente de estrategias por ejemplo cuando juegas en team muy chulo. ¡Quien dijo liguillas y torneos de esto, con sus tanques, sus sup..etc...etc!

Usuarios habituales