Control está entre los nuevos juegos del Game Pass para diciembre

KaeliS

Estaba mirando el control ya que he oído hablar bien de él. Me ha dado por mirar un trailer en español y me ha dado mucho sida el doblaje, y estoy viendo un video de un youtuber y parece que es todo así de mal xD

Que para mí no es problema mientras se pueda jugar en inglés, pero me ha llamado mucho la atención.

1 respuesta
BlackBeasT

#31 Alejate del español como de la peste,da pena todo pero es escuchar al conserje y dije hasta aqui el meme.

1 respuesta
KaeliS

#32 Suelo consumir casi todo en versión original, incluso si es un idioma que no entiendo nada. Pero me ha parecido muy WTF todo.

Yerboth

#20 el 10 o el 15 de diciembre metían el EA pass en PC

Longview

El Control es un juego de notable con unas mecánicas bastante divertidas, eso sí, tiene un nivel en concreto que es de lo mejorcito en diseño de niveles que he visto en un videojuego.

SinVicioNo

Vaya vicio le voy a meter al Greedfall, estuve a punto de comprarlo en las últimas rebajas.

1
B

La oferta del gamepass no esta activa todavia verdad?

1 respuesta
Consiensia

#37 el día 3

1 1 respuesta
B

#38 Gracias!

Chikedor222

Me molesta un poco que siempre haya más cosas en consola que en PC, la verdad.

2 respuestas
Smacks

#40 Ya somos dos, me suele pasar mucho que me llama la atención algo y no está en PC, por eso esta gen voy a hacer el completo con XSeX, Ps5 y la master race.

1 respuesta
Zegatron

Una curiosidad que me surge.

Los que usáis este tipo de servicio, bien GP, bien PSnow, compráis juegos? Leo a mucha gente diciendo que estaba esperando este o aquel juego para X servicio. Que pasa si el juego nunca sale en dichos servicios? No jugáis?

5 respuestas
Kenderr

yes, your grace es un juegazo.

Si podeis, probadlo.

KaeliS

#42 yo acabo de aterrizar en este entorno, pero por ejemplo he comprado cyberpunk y hasta que salga tengo el game pass. Mi idea era seguir comprando los juegos que quiero de salida y entre tanto, rellenar los huecos con el game pass.

Si es un juego que me interesa pero tampoco me mucho, no me importaría esperar al Game pass

1 respuesta
Nefariom91

#26 ok boomer

B

#42 el fifa y el assassins he comprado.

El gpass me ha salvado de pillar age of Empires 3 para pc, crussaders kings 3, undermine, moonlight, gears 5 y alguno mas que se me escapa ahora mismo.

Después he pillado en brasil el monopoli plus, risk y worms armagedon que estaban regalados casi.

1 respuesta
Kalgator

#42 si que compro juegos, y muchos, pero tambien disfruto del gamepass

1
Zegatron

#44 #46 En caso de juegos first party sabéis desde ya que podréis ludar day1.

La pregunta es, os vais a gastar dinero en un juego first party?

Supongo que también tiene ese añadido de descubrir juegos, para mí (que soy un enfermo del plástico) es lo que más me llama, encontrar algún juego, que por lo que sea no ibas a comprar nunca, que me sorprenda.

1 respuesta
Crane

cuando ponen lo de game pass a un euro? Que me interesa.

Gerir

#41 coño, no te saldría mejor esperar por esos juegos que no aparecen, pillarlos de oferta en PC y ahorrarte la Series por ese motivo? (Repito, si es sólo por ese motivo).

1 respuesta
Nihon

#42 El caso de Control es que se filtró hace bastante que llegaría, así que me he esperado por eso mismo. Fuera de este caso hay juegos y juegos; antes esto sería carne de oferta al igual que otros juegos que no me llaman para comprar de salida y que antes pillaba por ofertas en el mejor de los casos por tener algo que jugar entre lanzamientos gordos.

¿Y ahora? Sigo comprando los lanzamientos gordos que me llaman pero ahora no compro esos juegos entre medias porque los tengo en el gamepass. Lo más curioso, que compro menos pero juego más.

Si la pregunta es si voy a gastar juego en un first party; no, me parece absurdo. Sólo quiero jugar, no poseer. Si lo puedo hacer "gratis" mejor que pagando.

Smacks

#50 supongo que si, pero me flipa demasiado el plastico y los cacharros como para dejar pasar consolas. Desde la gen de ps3 las tengo todas excepto one, que me hare con una aunque sea por coleccionismo, y aparte a Series X le tengo ganas por separar un poco el gamepass del pc y dejar este ultimo oara multi-player mas que nada, tonterias pero bueno.

KaeliS

#48 Si te acabo de decir que tengo precomprado el cyberpunk xD

Me seguiré comprando los juegos que me compraría normalmente day one, el resto depende. Pero no voy a estar esperando meses a ver si ponen un juego que quiero jugar.

RaedonSP

#40 pero luego uno de los argumentos (mentiras) más leídas por el foro es la chorrada de que comprarse una Xbox es tontería teniendo gamepass en PC.

El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
Skiz

¿Cómo va de rendimiento el Control en la One S? Porque si petardea mucho me espero a que lo metan en PC.

B

#54 todos en PC con graficas de 1500€ pero esperando los meses de Gamepass por 1€ y que venga Skydrow a parchear las cosas

10
B

¡Quiero estrenar la GPU con Control! P-pero consola...

1 1 respuesta
MaTrIx

#42 en mi caso si, pero no compro nada en la plataforma de Microsoft. Xbox es mi consola de gp y nada más

Carcinoma

#57 ¿No lo has probado nunca en PC? :(

Es el recopetín, y con RT se ve de escándalo.

1
ESL_Kaiser

Estos juegos ya la puedes jugar siempre? Solo en diciembre y luego en enero te cambian por otros?

2 respuestas

Usuarios habituales