¿Es conveniente jugar Assasins Creed en orden estricto?

L

En plan, Origins es cómo el inicio de todo...Luego, Odyssey es independiente y Valhalla parece que también.

Yo casi prefiero ir al juego por la ambientación concreta, en este caso por ejemplo Odyssey (mitología griega) o Unity de los clásicos (Revolución Francesa) son los que mas me atraen.

Ciervo

No.

B

No

D0n_G4T0

Nop

tute07011988

Nope

SikorZ

No.

Matraka4

No, joder, hostia ya.

HG_Tevez

Por supuesto, "el orden estricto" es lo más importante, que te puedes perder en la historia super currada que tiene la saga

1
benjajim
1
Petterrr

El unico orden estricto es para la saga del 2
Que si debes jugar 2-Brotherhood-Revelations

1 1 respuesta
SevenOfThem
#10Petterrr:

Revelations

La iteración más aburrida de la saga, con su castaña de misiones de tower defense.

Z

Pues Unity es una buena mierda, así que te vas a llevar una decepción gorda.

2 respuestas
L

#12 Odyssey y Origins después no importa, por ejemplo? Total, mucha peña ha empezado a jugar AC directamente con estos.

Era también por tener algo entre Odyssey ahora y Valhalla, que estará carísimo.

2 respuestas
keygy

#13 digamos que a partir de origins la saga sufre cierto reboot

Ronjoujoujou

Solo tienen una trama principal del 1 al 3. El resto ya es "excusas" para que se use el animus e irte a un assassins random.

Andrecico

Unity tiene una basura de historia y los personajes con menos carisma de la saga quizá.

Pero la ciudad de París y la misión de la TorreEiffel son top.

Además que tiene el mejor sistema de parkour de la saga imo.

1 1 respuesta
redion

el unico orden decente y util que hay es el cronologico donde a cada nuevo assasins creed mayor es la mierda y desastres mayor respecto a lo que es la saga en si

SuperMatute

Yo de ti ni me molestaba en jugar nada de esta saga y menos en algo que haya hecho esa compañía.

1
SevenOfThem

#12 Unity es el concepto más depurado de las ideas originales de Assassin's Creed. Otra cosa es que se lanzara con los bugs con los que se lanzó, pero no es mal juego. Si no lo hubieran rusheado tanto para sacarlo cuanto antes, muy probablemente no habríamos tenido el Origins y los siguientes con el estilo que tuvieron, sino que habrían sido más clásicos.

1 respuesta
SikorZ

#13 Origins, Odyssey y Black Flag, en mi opinión los demás los puedes ignorar.

#19 IMHO unity es mierda, excepto en ambientación y visuales que es muy bonito y currado, eso hay que admitirlo.

Para mí fuera de los dos nuevos el unico que merece la pena es Black Flag

keygy

#16 es bastante gracioso que el juego con la peor historia/personajes tenga seguramente el mejor gameplay de todos los AC a nivel de parkour pre-reboot y ciudad en si xd

Abro paraguas, AC:2 y brotherhood son buenos pero revelations es infumable, pero se le "perdona" por que es ezio.

1 respuesta
Mastema

Tengo la saga pendientísima (solo me pasé el 1) y aún sigo con la duda de hacermela entera siguiendo por el 2 o tirar directamente a Origins -> Odyssey. Por falta de tiempo haré lo último supongo.

wowokira

#21 revelaciones me gusta por qué es un buen cierre para ezio y ver el final de altair , no es de los mejores pero a mí me gusta

Mar5ca1no7

El orden correcto es 1, 2, origins y odyssey y los 2 ultimos no hace falta ni que los termines.

B

SI.

B

En cada Ass Creed quitando la trilogía de Ezio te metes en un personaje nuevo y tienes una ambientación y trama distinta.

De entre todas las horas de juego tendrás, no sé¿Dos minutos, cuatro? De referencias a otras entregas. De no ser por la diferencia gráfica uno ni se entera del orden

Dekai

Los únicos realmente buenos son 2, Brotherhood y Origins. Al resto ni te acerques.

Odissey es potable, pero los personajes de Alexios y/o Kassandra son flojetes y la historia fuera de animus un truño equivalente al de la saga original. Pero entretiene, así que te lo recomiendo también.

3 respuestas
HG_Tevez
#27Dekai:

y la historia fuera de animus un truño

Y cuando ha sido algo interesante? Incluso en la época de Desmond que estaba más currada, dejaba bastante que desear

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 Y añadiría black flag, que de Assassins tiene poco pero creo que es uno de los mejores juegos piratas que existen.

Cuando gritan open firé! Y sale una batería de cañones pegando pepinazos, una ola de humo y con la duda de si has reventado o no, no tiene precio. Además de los abordajes tú solo limpiando un barco con una cubierta hasta arriba de soldado. Épico.

TheDamien

No kekw

Usuarios habituales