¿Es conveniente jugar Assasins Creed en orden estricto?

Dekai

#28 lo sé, por eso he dicho que se equipara a la saga original. La verdad es que es lamentable, porque orientar AC en un mundo futurista o actual sería la hostia.

Por eso Ubi creó Watch Dogs supongo...

WaRdIx

yo me quede en el 4, cuales me salto?

arrozypollo

Yo me quede en origins y odyssey y no me arrepiento de nada, que vamos por no seguir un orden no significa que disfrutes un juego más o menos, es a gustos.

RosaNegra

A ver, a mi origins y odissey me pareció una especie de reboot de la saga.

La verdad que de Desmond no sé mucho porque me pasé el 1, el 2 y ahí dejé de contar. Por los regalos que ha ido haciendo Ubi tengo todos los AC prácticamente. Pero me da muchísima pereza ponerme con la historia, la verdad. Prefiero leerme una wiki o verme un video "resumen así no más" de Youtube.

Celestine

#27 La historia fuera del animus es igual de mierda en el Origins, y lo de que Kassandra/Alexios sean flojetes es una afirmación que no comparte prácticamente nadie. Al contrario, la idea general es que son personajazos, sobretodo Kassandra. Nada que ver con personajes como el prota de AC3, donde el consenso general ya suele tirar más a considerarlo un personaje bastante aburrido.

Para mí, Odissey es mejor que Origins por mucho, y lo comparte mucha gente.

1 respuesta
BernyMoon

Los mejores son los dos últimos. De los demás se salva el 2 y ya.

Dekai

#35 Kassandra buen personaje dice, cuando es la heroína genérica nº27. Y Alexios es incluso peor, por que encima no es canon como protagonista y como antagonista da una mezcla entre pena y risa.

Es un buen juego, tiene momentos chulísimos y la ambientación es brutal. De gameplay justea y la historia es, como en casi todos los AC, simplona pero efectiva. Igual que los protas, por cierto. Y lo que diga esa hipotética mayoría me da bastante igual, la verdad.

1 respuesta
Celestine

#37 Los arquetipos existen precisamente porque son poderosos, porque logran conectar con la gente. Por eso se repiten tanto, que no sea original no invalida al personaje para caer bien al público, hay multitud de ejemplos. Bayek, el protagonista de Origins, es también el héroe genérico nº 1001, sin embargo a la mayoría de la gente le cayó bien y conectó con el personaje. Joel del TLOU es el típico héroe genérico de mediana edad, pelo negro y barba; que no muestra sus sentimientos, nunca llora, no se fía de nadie, es muy duro, nunca habla de su hija muerta, JAMÁS, pero que luego acaba encariñándose de cierto personaje y termina tomando una decisión totalmente irracional. Y, a pesar de ser un estereotipo andante, es considerado como un personaje muy carismático. La idea general de la base de jugadores es que Kassandra y Alexios son carismáticos y han conseguido conectar con los jugadores, eso es un hecho. Luego ya a nivel individual podemos opinar lo que sea, es cosa de cada uno.

Sobre tu segundo párrafo, estoy de acuerdo. También creo que todo eso se puede aplicar a Origins. La única diferencia es que Odyssey parte de Origins y se nota, Origins es más "original" (que tampoco es que lo fuera mucho, pero ya se me entiende, ha marcado el nuevo estilo de los AC).

Usuarios habituales