¿Convierte Half-Life 2 en Jurassic Park!

chuan

¿Quien dijo que Gordon Freeman no mataría dinosaurios?

"Jurassic Life" es el nombre que recibe este original mod para Half-Life 2, que trasladará la historia de Gordon al universo que menos podíamos imaginar: Jurassic Park.

Mod realizado por BUTANe. Aun no esta terminado, pero ya hay un vídeo de muestra.

Video de muestra del desarrollo:

Yo no se para vosotros, pero para mi tiene pintaza XD.

Página oficial: http://jurassic-life.game-lab.com/

Página de descarga: http://www.moddb.com/mods/jurassic-life

6
Scerin

Una imagen vale mas que 1000 palabras

c0b4c

El Turok de toda la vida, pero en cutre.

chuan

Puede llegar a ser bastante brutal. No se cuando lo tendrá terminado, pero uff, siempre soñe con ir ahi XDD

2
gonya707

Me surgen varias dudas existenciales al haber visto el video

¿Porque los triceratops te atacan, si eran herbívoros y bastante pacíficos?

¿Pondra quejas la PETA por violencia a animales a pesar de estas extintos?

2 respuestas
ESL_Kaiser

Tiene buena pinta, me gusta bastante el video, recrea bastantes cosas de la/las peliculas jaja

Denian

#5 Por lo mismo que los elefantes o los rinocerontes te atacan a pesar de ser herbivoros y bastante pacificos.

No recuerdo el dato de cuantas personas mataban los elefantes cada año pero era bastante sorprendente.

Syuk

#5 A pesar de ser herbíboros se sabe que los triceratops eran súmamente territoriales.

Las huellas y huesos dejados por estos saurópodos indican que viajaban en manadas únicamente de su especie. Sabían compartir zonas tales como lagunas y ríos donde bebían agua pero el resto de herbívoros procuraban mantener una distancia de seguridad mínima.

Por otro lado la diferencia "Cerebro/Tamaño corporal" eran tan grande que es como si vieses a una persona con el cerebro del tamaño de un guisante. Esto sólo deja únicamente espacio en el cerebro para los instintos básicos como comer, defender a la manada y huir/enfrentarse de sus cazadores.

Así que si un triceratops estuviese cerca de ti, por muy bueno que seas y te vea con una lechuga en la boca haciéndole ver que eres herbívoro y vegetariano, su cerebro no le daba para razonar o dudar, sólamente para saber que no te pareces a él y estás demasiado cerca.

B

Vaya jodido curro...bendita sea la MASTER RACE y sus usuarios de oro :qq:

1
Uriel246

¿Creo que tiene buena pinta?

Usuarios habituales

Tags