Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

Consiensia

HIlo general de Cookie Clicker

Cookie Clicker es un juego que consiste en hacer una cantidad obscena de galletas. Para ayudarte en esta empresa, reclutarás a una amplia variedad de serviciales fabricantes, como las entrañables abuelas, las granjas, las fábricas y los portales sobrenaturales.

Cookie Clicker se publicó en 2013 en la web, pero se ha desarrollado muy activamente desde entonces. ¡Si has jugado alguna vez, echa un vistazo a las nuevas funciones!

En steam disponible a partir del 1 de septiembre.

https://cookieclicker.fandom.com/wiki/Cookie_Clicker_Wiki

1
Kike_Knoxvil

Llevo sin jugar desde 2015 tras jugar al candybox y candybox 2

Siento como el vicio me llama

1
Consiensia

Yo ando viciado tambien, llevo nivel 420 de legado, estoy esperando al 500 para ascender. Despues de usar el azucar en la torre de magos donde renta mas usarlos?

Word-isBond

Buff la de horas que le metí a esta mierda, encima ahora para Steam, otras tantas que van a caer.

Kike_Knoxvil

15
Larnox

@Artherius
@shaadukar

1 respuesta
Kalgator

Llevo dia 1 en steam

vicio insano xd

2 2 respuestas
shaadukar

#7 con o sin editor ? que no veo suficiente speed ni minmaxeando para llegar a eso.(en 1 dia)

#6 QUEEEEE ?!?

1 respuesta
Consiensia

#7 En un dia has conseguido tanto?

1 respuesta
Kalgator

#8 Sin editor, una vez sacas 440 pepitas celestiales esto salta una burrada

Añades combos y vuelan las galletas xD, ahora estoy en el siguiente wall y aquí si cuesta un cojón avanzar aun combeando

2 respuestas
Consiensia

#10 me recomiendas ascender con 440 o me espero a las 500?

1 respuesta
Kalgator

#11 con 440 es suficiente, aun que yo con el combo de 350 salté a 586 de golpe

#9 y no es en un dia, salio el dia 1 (llevo 120 horas)

Edit: dia 1 (desde el 1 de septiembre), no que llevo un dia

shaadukar

El combo de golden clicks es el mas optimo para no estar afk, pero necesitar la mejora de lasting fortune para que explote el tema, y son 777 pepitas, no veo como en 1 dia podrias de 0 acumular tantas

Edit: aaa vale, si vas desde dia 1 entonces si que me cuadra mas XD

1 respuesta
Kalgator

#13 para las 440 pepitas estuve 3 dias :psyduck:

dia 1 = day1 = el dia que salió a las 20:03, por que tuvieron problemas para sacar el juego en la store xD

1 2 respuestas
shaadukar

#14 si, mis sinceras disculpas, te malentendí

1
LucaBlight

Podeis explicar eso de las pepitas? Nunca jugué al original, he empezado con el lanzamiento en steam.

Yo ascendí una vez en cuanto pillé 1 nivel de legado pensando que iba a conseguir algo tocho y me comí una mierda.

Tengo ahora mismo 25 niveles de ascensión acumulados, con cuantos me recomendais hacer la segunda ascensión?

1 respuesta
ruk0style

#10 Pepitas celestiales? wtf??? como va eso?¿?

1 respuesta
Kalgator

#16 #17 Como cualquier idle, te dan una moneda/token por hacer prestigio, y con eso compras mejoras

hacer prestigio = empezar de 0 perdiendo el progreso, pero luego con ese token puedes comprar mejoras para avanzar mas rápido

alexsanro

#14 Como las has conseguido "tan rapido". Quiero decir yo lo dejo farmeando y todo pero llevo atascado un par de días en el quatrillon y de ahí me cuesta muchisimo subir ahora mismo. Consejos? O si explicas tu truquillos guay

Chanrul

Supongo que abusaran de las galletas doradas, cuando pillas cierta cantidad de ellas desbloqueas mejoras de que duren mas los efectos de estas. Si luego gastas un azucar de esos en la torre de magos tienes un hechizo que "invoca" una galleta dorada.

Si esperas que te salga una galleta dorada y luego usas el hechizo para invocar otra si te sale el combo de Frenzy (x7 galletas por segundo) y Click Frenzy (x777 gallegas por click) sacas una animalada de ellas.

No se si hay metodos mas optimos luego para sacar mas, tambien me interesa.

1 respuesta
Kalgator

#20 es eso, aun que yo no uso el echizo, ciando la galleta dorada te dura 2min y pico, a un cuarto de tienpo que se vaya agotar te sale otra, si sale 777 o una de %, teniendo el templo upgradeado y con el dinosaurio puesto, vendes todas las granjas, minas y fabricas y a tope a darle a la galleta

Si no haces ningun combo, en la vida te pasas este juego

Otro combo que hago es

spoiler

, que tambien sacas una buena cantidad

1 respuesta
Chanrul

#21 Es un 1% de potencia de click por cada edificio vendido, no?

No había caído la verdad, tiene que estar bastante roto.

1 respuesta
Kalgator

#22 Si lo pones en diamante si, 1% por edificio vendido, y yo vendo unos 1800+ ahora mismo

1 respuesta
alexsanro

#23 Y luego entiendo que vuelves a recomprar, y sacas beneficios verdad?

1 respuesta
Kalgator

#24 Sip, si lo haces rápido son 3 veces (aun que de la ultima pierdes unos segundos)

1 respuesta
alexsanro

#25 Con el truco de vender ahora pensandolo en frio me surge una duda, he de vender todo todo? Es decir desde las abuelas hacia abajo, pero que pasa si vendo todos los Templos que es donde está el dios ese y el resto de edificios con los minijuegos, pierdo los azucares que he añadido?

1 respuesta
minired

#26

#26alexsanro:

vendes todas las granjas, minas y fabricas y a tope a darle a la galleta

1 respuesta
alexsanro

#27 Oh gracias, soy idiota xD mi cerebro leyó todo

B

Porque no jugáis al Dark Souls de los clicker que es Kittens Game?

2 respuestas
Artemax

Estuve jugando hace un par de meses y solo me quedaron por desbloquear los huecos que pedían 500 o mas billones de puntos de ascensión, serían unos 3 o 4 nodos y andaba generando como duodecimillones o no sé cómo era de galletas xD.

En ese punto se me hizo aburrido ya, las mejoras apenas se notaban y costaba un huevo pasar de esa cifra

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kalgator
  • _-Dereuda-_
  • Heysen
  • Josepelines
  • LucaBlight
  • AikonCWD