Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

Word-isBond

#29 Porque es feo.

1
alexsanro

Donde recomendais usar los azucares? He desbloqueado cada minijuego y ahora me sobran 2 que no se donde es mejor usarlos

2 respuestas
Artemax

#32 Recuerdo que los ahorraba para aumentar el nivel de las manos, te pedían aumentarle el nivel para adquirir algo a niveles altos

Kalgator

#29 se me olvidó exportar datos antes de un formateo y se me jodió toda la partida hace tiempo :(

lo compré para el movil pero meh, me dio pereza volver a empezarlo

lo mismo me pasó con evolved, que se me jodio el save xD, a ver si lo meten algún dia en Steam con su cloud save

Melvor Idle también esta bien

Retil

#32 sube al maximo la granja, si la tienes ya al maximo ahorra hasta tener creo que 200 o asi para desbloquear logro

ChaRliFuM

En su día me vicié como un anormal. No quiero volver a perder mi vida con esto xddd

2
Consiensia

Para la segunda ascension me vale con 2900 de legado? La primera la hice con 490

Syki

Aquí estoy viciando como un anormal de nuevo y he enganchado a mi novia y dos amigos

1
_-Dereuda-_

Por qué el tema de ascender con 440 puntos? Hay que comprar algo en particular que cuesta eso?

Estoy estancadísimo en 1.xxx trillones por segundo :/

1 2 respuestas
ruk0style
#39_-Dereuda-_:

Estoy estancadísimo en 1.xxx trillones por segundo :/

Ya somos dos

Kalgator

#39 pues son varias mejoras que haces que vuelvas al punto de donde estabas en 2 horas, en vez de 2-4 dias

Yo he llegado a ver el 1e50, pero combeando, si no gg para llegar a esa cifra

1
Kony646

cual es la mejor aura de dragon?

LucaBlight

Tengo acumulados 300 niveles de prestigio, sigo ahorrando hasta 500? Y cuando llegue a 500, que mejoras son las que tengo que comprar?

1 respuesta
B

#43 Entre 440/500 tendrás para unas mejoras al ascender hasta quedarte sin más puntos, porque las siguientes mejoras son mucho más caras.

Si lo pensamos en "tiers", al ascender con 300 no tendrás suficiente para completar todo el "tier", tendrás que renunciar a algunas mejoras y esperar al siguiente ascenso para las otras, para eso mejor esperar, que no estas muy lejos, y así tendrás todo lo comprable del "primer tier" e irás volando.

1
LucaBlight

He conseguido activar a la vez el x7 + x777 + los templos me daban nosecuanto % más.

Bueno, pues he subido 99.000 el nivel de prestigio en esos segundos xD

1 respuesta
Syki

#45 joe y yo voy por el nivel 89 de prestigio y he hecho ese combo como 7 veces, vaya ventaja me lleváis

1 respuesta
ruk0style

En el tema de Pantheon que "bonos" compráis?

1 respuesta
Syki

#47 Tengo puesto godzamok en diamante siempre para el combo de x7 x777 y vender edificioes y dotjeiess en rubí, en lo verde no tengo puesto nada pero supongo que metería a rigidel, y swapear godzamok por el 15% de CpS si lo vas a dejar en idle toda la tarde por que te vas o lo que sea

1
LucaBlight

#46 ya era mi tercera ascensión, así que tenía como un 10.000% de galletas extra, todo se acumuló y eso subía como la espuma.

Ahora he vuelto a ascender y he llegado a los Universos Paralelos en 10 min.

1
AikonCWD

Bueno pues aquí uno que se suma a esta locura.

Soy completamente noob y @Kalgator me ha ayudado un poco. A ver si consigo meter esos combos locos que hacéis que tengo ganas de romper el juego.

1 respuesta
Word-isBond

#50 Es el juego el que te romperá a ti xD

2 1 respuesta
AikonCWD

#51 Estoy así ahora mismo

Generando 133M/s. Todavía no he ascendido. La lié poniendo los totems en los templos y ahora estoy esperando para poder hacer el combo de x7 + x777 + vender todo + clickar como un cerdo.

edit: cuando me salga esas galletas, le doy a vender todo, compro todo de nuevo, vendo, ... así 3 veces y luego me pongo a hacer clicks?

1 respuesta
LucaBlight

#52 Yo cometí el error de hacer legado pronto, te diría que aguantes hasta tener 450-500 niveles y ya asciendes, ya que puedes comprar mejoras con esos puntos que te harán avanzar muy rápido.

1 respuesta
AikonCWD

#53 Me estoy muriendo del asco. Voy ahora mismo en +3, pero esto sube lentísimo xd

Como mucho consigo sacar 2 galletas doradas: Me espero a que salga una de x7, y voy a la torre de magos e invici una segunda galleta, que rara vez es la x777. Pero ni puta idea de como hacer para spawnear 3 galletas simultáneas

1 respuesta
minired

#54 Para las tres galletas necesitas más mejoras de galletas que llegan con un par de 0's más, llega un punto que sin hechizo cuando tienes la galleta en un cuarto te aparece otra y ahi puedes usar hechizo y tener las 3

1 respuesta
B

Yo estoy desde el primer día pero no le he prestado mucha atención hasta ahora. 240horas con el PC encendido, básicamente

AikonCWD

#55 aaaah coño. Gracias. Entonces estoy leyendo estrategias y combos de gente que ya presupone que tengo X cosas desbloqueadas. Es que me estaba volviendo loco pensando como coño hacer la triple galleta xd.

Pues nada. Toca esperar. Hoy el PC se queda encendido toda la noche.

B

Pregunta, ¿se puede ver el árbol de prestigio sin que sea cuando le das a ascender?

1 respuesta
Heysen

Yo llevo 4 días y prestigio +9, hasta que no llegue a 500 o así no resetearé. Un par de veces he hecho el combo de x7 + x777, pero no tenia el totem adecuado. Renta venderlo todo en ese caso?

Edit: Me acaba de salir el combo con Godzamok en el slot de diamante y vaya barbaridad, me he generado cerca de 12h de galletas en 20 segundos xd

AikonCWD

#58 https://static.wikia.nocookie.net/cookieclicker/images/1/1c/FullAscensionTree.jpg/revision/latest?cb=20201105193949

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kalgator
  • _-Dereuda-_
  • Heysen
  • Josepelines
  • LucaBlight
  • AikonCWD