Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

B

Llevo días super estancada y me aburro xD no entiendo bien cómo funcionan los minijuegos, estoy tal que así:

¿qué es eso de los combos? ¿qué hariáis vosotros?

2 respuestas
AikonCWD

#121 En el juego del panteon, ponte los ídolos como ves en #97
En el juego de las torres de magia, verás una magia que tiene el icono de un dedo (invoca una galleta dorada).

El combo que tienes que hacer es el siguiente: Cuando aparezca una galleta dorada, haz click y mira si es la galleta x7 o la x777. En ese momento usa la magia del dedo para invocar una segunda galleta. Lo ideal es que aparezca el buffo del click %.

En ese momento pulsa en vender/todo, y vende todas tus granjas, minas y fábricas (solo esas 3) y ve rápido a la galleta grande y pulsa click como si te fuese la vida.

Cuando termine el buffo (con solo unos segundos). compra de nuevo las granjas, minas y fabricas que vendiste. Habrás subido un montón de niveles.

Repite esta estrategia hasta tener 440 pepitas, luego ven aquí y pregunta sobre como ascender correctamente.

1 1 respuesta
AikonCWD

#121 Doble post

Aquí se ve bien, salvo que el loco este ha usado azucar para refrescar la magia y lanzar 4 galletas a la vez xd. Esto supongo que lo haremos más adelante.
Si te fijas arriba a la izquierda, te interesaría sacar los buffos dorados 1º y 4º (galleta x7 y dedo). Entonces vendes esos edificios (para que la cabeza del templo aumente todavía más los clicks) y te forras.

2 1 respuesta
B

#123 Perfect, mil gracias!

1 respuesta
Heysen

fail

AikonCWD

#124 Luego desbloquearás una mejora (quizás ya la tengas) que spawnea una galleta dorada justo cuando te queda un 25% de la galleta dorada actual. En ese momento es mejor usar el poder mágico para tener hasta 3 galletas a la vez.

1 respuesta
Heysen

#105 Lo pillaste al final? Worth?

1 respuesta
0nLy

#126 Controlas el tema de las estaciones?

He usado ahora la de navidad y me ha dado una barbaridad de Cps, pero no me atrevo a cambiar a las otras y no sé cual es la mejor situación para cada una.

Por otra parte, tengo 3 sugar lumps que tampoco sé muy bien que hacer con ellos. Ya le he metido uno a cada minijuego y los demás me parece un poco desperdicio darselos a lo de +1% a un edificio.

2 respuestas
AikonCWD

#127 Es worth, sobretodo si crees que vas a ascender en breves. Hay que pasar por esta fase para sacar ciertos logros. Yo creo que los he sacado todos (excepto el de matar 777 bichos o algo así). Ahora cuando vaya a ascender no lo activaré.

#128 En absoluto xd. Lo poco que sé es teoría de haber estado 2 días empapándome de la wiki, pero no he llegado a ese punto.

1 respuesta
Kalgator

#128 Pilla navidad que son 14 mejoras compradas y 7 renos, san valentín puedes comprar 7 corazones, luego en pascua tienes 20 huevos de pascua para pillar por cada galleta dorada que rompas (no los da siempre, utiliza cadena de galletas o lluvia de galletas para hacerlo), en halloween hay 7 mejoras que se consiguen matando verrugas, y lo del dia del trabajo sube los cp base y te cambia todos los edificios

1 respuesta
0nLy

#129 Joder, yo juraría que busqué y no vi hilo del juego y se me hacía muy raro porque esto es peor que la heroína y estaba jugando modo autista con un amigo xDD

Yo he hecho ya 2 ascensiones (la primera con 180 y la segunda con 5k).

Ahora estoy en 450.000 legacys y ya no tengo mucho más por hacer en esta run así que igual es hora de volver a ascender... (tampoco sé muy bien en qué momento es mejor ascender).

#130 entonces entiendo con eso que lo mejor es la navidad, la que tengo que dejar siempre activada y las otras simplemente para sacarme los logros correspondientes?

2 respuestas
Kalgator

#131 Eso hago yo, pero no logros, cuando vas a hacer una run larga, los objetos los tienes que pillar todos, osea cuando reinicias quitando los logros esos objetos desaparecen

AikonCWD

#131 tengo una guia de ascensión justo aquí:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2594320238

1
Heysen

Qué habláis de estaciones, qué me he perdido?

264 de Legacy, hoy se asciende

1 respuesta
0nLy

#134 Asciende un par de veces más y lo ves xD

1
Josepelines

La primera ascension con cuantos Legacy es recomendable hacerlo?

1 respuesta
AikonCWD

#136 440, explicado en #133

1 1 respuesta
Josepelines

#137 440... puff pues me va a costar la vida, voy a llegar a 2 en breve y llevo todo el puto dia :sweat_smile:

1 respuesta
0nLy

#138 Tampoco es necesario los 440, yo la hice con 150 y las siguientes ya fui volando.

jarobado

Era bastante más feliz antes de descubrir este hilo.

Pillo proyecto hombre.

1
AikonCWD

Estoy intentanto averiguar cómo funciona la bolsa xddd. No tiene puto sentido.

El jardín lo dejo para más adelante.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#141 Yo la cagué al principio pensando que era como la bolsa real, parece ser que todos los artículos pueden bajar a la mayor de las mierdas y subir al cielo xD, yo compro en 5$ y vendo en 40-50

1 respuesta
minired

#142 juer pues yo tengo todos en linea recta :laughing:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#143

Yo sólo tengo en "view" los que tengo comprados para ir viendo cómo van de precio, los demás los miro cada cierto tiempo cuando están bajitos, y en cuanto bajan a 5$ o así compro el máximo. Es tener un poco de paciencia pero muy fácil :D

LeeSinGafas

¿Tienes que tener el juego encendido 24/7 para ganar galletas? Yo creía que aunque lo cerrara seguiría generando galletas y no ha sido así...

2 respuestas
_-Dereuda-_

#145 Hay un perk al ascender que te deja ganar galletas con el juego cerrado (y otro que te da más porcentaje de galletas en la primera hora después de cerrar or something like that)

AikonCWD

#145 Cuando empiezas a jugar, sí. Necesitas tener el juego encendido.

Una vez asciendes, puedes comprar una mejora que sigue produciendo galletas mientras tienes el juego apagado. Además el juego ofrece diferentes "builds", por si eres un jugador activo o idler. Hay estrategias para maximizar la producción según el perfil que tengas.

El juego es una brutalidad y engancha mucho.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#147 Que genial, de momento prefiero no mirar ninguna guía e ir descubriendo cosillas por mi solo pero os leo y parece que estáis jugando a algo completamente distinto xD

1 respuesta
AikonCWD

#148 Pues lo vas a disfrutar mucho. Recuerda que existe la versión web (es igual a la de steam) y gratis.

Pregunta cualquier cosa que necesites.

B

#147 ¿Y cómo se llama esa maravilla de mejora? yo es que hasta por la tarde no llego a casa para encender el PC.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kalgator
  • _-Dereuda-_
  • Heysen
  • Josepelines
  • LucaBlight
  • AikonCWD