Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

AikonCWD

#150 Es una mejora que se coje cuando asciendes. Y se compra con pepitas celestiales. Hasta tu tercer ascenso, no la comprarás.

El único ascenso lento es el primero, farmear las 440. Luego vuelas

1
0nLy

#150 Todas estas:

Por cierto, tema sugar lumps:

En qué se priorizan una vez los metes a los minijuegos?
Hay que hacer click en ellos cuando tienen deformaciones raras? Para que sirven esas modificaciones?

pd: @kalgator sabes para que sirve la season de business day? Aparte de los cambios estéticos sirve para algo?

1 respuesta
Kalgator

#152 habilidad nueva en las galletas doradas, y si tienes una mejora las galletas doradas aparecen un 5% mas rápido

la habilidad es que los edificios cuestan un 5% menos durante 5 segundos

A este juego le hacen falta mas ramas al arbol, llega un momento que salta demasiado esto y no tienes nada que comprar xdd (que fuesen ultracaras ofc)

1 respuesta
AikonCWD

#153 Por lo que tengo entendido, el juego no ha parado de recibir updates en 8 años. Y la intención del dev es seguir metiendo updates y contenido. Y más ahora que se ha forrado, literalmente de oro, con su salida en Steam

Multiplica las ventas por el precio y resta un 30%. xdddd

1 respuesta
Kalgator

#154 lo se lo se, me refiero que ahora el wall que tengo yo por ejemplo es de o bien no parar de combear para seguir subiendo muy poco y asi poder llegar a hacer todos los logros de steam, o idlearlo demasiados meses

Por eso veo que se necesitan micromejoras en el arbol, pues tengo 40 y pico trillones de pepitas sin usar

1 1 respuesta
AikonCWD

#155 rúlame 10 trillones plis.

Qué almas de dragon metes? Yo el prima y el cohete, pero ni idea de si hay mejores opciones.

2 respuestas
Kalgator

#156 el primero y el prisma, que multiplica x2 las galletas

2 respuestas
0nLy

#157 #156 Yo igual, el gato y el prisma

Y tambien noto ya que empieza a ir lento esto. Acabo de reiniciar con 1 billón de legacys, llego en 1 minuto a donde estaba antes de la ascension pero a partir de ahi cuesta una burrada subirlo.

1 respuesta
AikonCWD

#157 #158 Imagino que el gato para una build de idle debe ser guay. Pero yo con el cohete, como estoy delante, lo estoy gozando mucho.

Sacar x1111 + hechizo + vender + clicks = romper el juego xd. A la noche lo cambio al gato para que vaya farmeando solo.

LucaBlight

Yo estoy igual, me quedan 9 mejoras en el arbol de talentos y se me está haciendo muy cuesta arriba.

Lo dejaré algunos días farmeando sin hacerle caso al juego.

AikonCWD

Algún truco o estrategia para ascender con un nivel de prestigio que termine en 7 ? Hay 3 mejoras que solo se compran cuando asciendes con ese número, y no logro ascender en el momento exacto xd

3 respuestas
0nLy

#161 Vende todos los edificios.

Ve jugando con los edificios comprando y vendiendo hasta que controles el ritmo de los legacys y cuando estés muy cerca vende practicamente todo para que suba muy despacito

1 respuesta
Kalgator

#162 #161 y cuando se acerque a la cifra, guarda por si te pasas

0nLy

#161 Por cierto, que es exactamente el dragonflight que te da la mejora del cohete que has mencionado antes?

1 respuesta
AikonCWD

#164 hay una probabilidad de que una galleta dorada active el buffo del dragón. Es como el click frenzy (x777), pero de x1111, en ese momento lanzas hechizo para que salga el de x7 y rompes el juego.

1 respuesta
0nLy

#165 Ya, el caso es que entre que le das al hechizo y aparece la galleta dorada ya se te ha gastado más de la mitad del bufo del dragón xD

Pasa igual que con el x777

Yo hago la estrategia en otro orden:
-Me sale el bufo de x7 que dura +2 minutos.
-Espero a que le quede el 25% para que termine el bufo
-Uso el hechizo en ese momento, y normalmente además de la galleta dorada del bufo aparece otra galleta dorada.

Normalmente una de esas 2 es el x777 y a disfrutar.

1
pixT

Voy por la 3a ascensión y marcho de vacaciones hoy por la noche.

La idea es dejarlo clickeando los 4 días que voy a estar fuera, ¿cual es la mejor build para hacerlo?

1 respuesta
AikonCWD

#167 tienes el dragón disponible? el golden switch?

1 respuesta
pixT

#168 Ambos.

El drágon con un hueco solo.

A parte, ¿qué estacion es mejor? aunque sean 24h solo.

1 respuesta
AikonCWD

#169 Ahora no estoy en el pc, luego te hago una build.

Tienes el velo frágil?

1 respuesta
pixT

#170 Eso no se lo que es xD

Tb te digo, igual antes de marchar vuelvo a acender, que estoy en 34.500.

Me hace gracia pq ayer a estas horas tenía 19 y me parecía que iba lentisimo todo xD

2 respuestas
AikonCWD

#171 Templo: holobore > mokalsium > jeremy
Dragon: Gato + Prisma, si solo tienes uno, mira cual de los 2 te da más CpS
Activa el goldswitch.

Ya nos contarás que tal va xd

1 respuesta
0nLy

#171 Intenta pillar los objetos de todas las estaciones también antes de irte.
Las abuelas tendrás que ponerte la versión apocalipsis y tener todos los bichejos esos comiendo de tu galleta.

con esto y lo que te ha dicho arriba aikon ya lo tienes todo.

1 respuesta
pixT

#172 Ty, a ver como acaba, le voy a hacer foto antes de salir y cuando vuelva xD

#173 Llevo 2 horas intentando marchar del pc, pero no dejan de salirme combos, lo de las estaciones no me va a dar tiempo a hacerlo.

No tienen un tope de comer los bichos? O van a estar los 4 días poniendose gordos?

1 respuesta
AikonCWD

#174 No hay tope y vomitarán todos el x1.1 de lo que han comido. Hay un perk que aumenta la capacidad de comer, pero de momento no te líes.

_-Dereuda-_

El tema de las estaciones cómo se activa?

1 respuesta
0nLy

#176 En la tienda de las ascensiones.

1
0nLy

Os cuento la estrategia que acabo de seguir para tener el logro de 4 galletas doradas juntas en la pantalla gastando solo 1 sugar lump:

-Tener compradas 530 torres de magos
-Esperar que te salga una galleta dorada normal
-Usar el hechizo de la mano para generar otra galleta, ya tendremos 2.
-Vender 500 torres de mago, nos quedamos con 30.
-Tendremos el maná justo para volver a lanzar el hechizo de la mano, con esta son 3 galletas.
-Comprar otra vez las 500 torres, recargar el maná con 1 sugar lump y volver a usar el hechizo.

Listo

2 1 respuesta
ApeLord

En que punto es recomendable hacer la ascension

1 respuesta
0nLy

#179 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2594320238

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kalgator
  • _-Dereuda-_
  • Heysen
  • Josepelines
  • LucaBlight
  • AikonCWD