Cookie Clicker | Tendinitis el juego #HG

0nLy

#210 Basicamnte es para jugar en modo idle (dejarlo encendido sin hacerle caso al juego y no estar pendiente de galletas doradas etc).

1 respuesta
BreadFace

Una preguntita, para algunas mejoras de Legacy necesitas que acabe en 777 tu legacy TOTAL, pero claro, al meterme en Stats no me aperece el número total, si no solo 1.135 million, por lo que para sacar que acabe en 777 es imposible si no sé los últimos dígitos de lo que ya tengo xDDD

Como lo haceis vosotros?

1 respuesta
voignar

#211 Hostia pero eso de que no salen doradas, no es con los bichos es con las abuelas malas, mierda, no lo sabía y estoy en 330 de legacy me queda ya poco para la primera ascensión y va a ser ahora duro sin galletas doradas

2 respuestas
gecko_

#212 En el apartado legacy si te pones encima te sale el prestigio que vas acumulando en esta ascensión y el que tienes acumulado actualmente, hay que sumar ambos para que al ascender el resultado acabe en 777

0nLy

#213 Tienes un hechizo que te revierte X tiempo lo de las abuelas malas y otro para revertirlo toda la run.

Arriba del todo donde compras las mejoras, no recuerdo como se llama :/

minired

Que da el tema de acabar en 777? Algun logro?

2 respuestas
0nLy

#216 Una mejora en la tienda de la reencarnacion que solo sale si acaba el legacy en 777

AikonCWD

#216 en realidad son varias mejoras. 3 en total, y son de las mejores del juego. Hacedlo en early porque cuando vayáis subiendo billones de punto por segundo va a ser un caos.

#213 No te ralles. Las galletas rojas algunas son buenas. Además que al explotar los bichos recibes todas las galletas robadas + bonus.
Tendrás 2 interruptores arriba: uno que detiene el apocalipsis durante media hora y otro que lo detiene permanentemente (pero te resta -5%). Lo suyo es utilizar el primer interruptor que no tiene penalización.

Cuando asciendas, no hagas la investigación para que tu segundo run sea más poderoso.

Weahl

Mira que he probado Idlers, les he dedicado muchísimas horas y dejado incluso pasta en algunos, pero este me parece el peor y más aburrido de todos con MUCHA diferencia.

Tienes que tener el PC encendido siempre, y encima las cosas que desbloqueas son... absurdas? No hacen que mejores sino que tienes que sacarte un master para saber cómo puedes sacarle la mínima ventaja que pueden dar....

B
#208voignar:

Resumiendo, son utiles cuando dejas el pc encendido y estás a otras cosas, ya que hace que no aparezcan galletas doradas y aparezcan rojas en su lugar.

Si solo pillas one mind te salen rojas pero también doradas, si continúas con los upgrades nazis entonces rip.

Josepelines

Cuando te sale la galleta roja, que sentido tiene darle? Porque es mejor dejar que desaparezca sola no?

1 respuesta
Kalgator

#221 Por que puede dar efectos negativos

1 respuesta
Josepelines

#222 Por eso digo, que no tiene ningun sentido darle, es mejor dejar que desaparezca sola. Preguntaba por si habia otro motivo por el que darle o no.

2 respuestas
Syki

#223 la roja cuando hay grandmapocalypse puede ser un elder frenzy que es un x666 a toda tu generación de galletas

1
0nLy

#223 Hay un 15% de que sea buena, y entre ese 15% te puede salir el x666 que es una locura

Syki

Llega un punto en el que el juego se rompe muchísimo y haces prestigios cada dos horas. se slowea otra vez en el futuro? voy por 150 millones de prestigio

1 respuesta
Kalgator

#226 si, cuando vayas a los trillones moriras del asco

1
ruk0style

Las auras del dragón como funcionan? les clickas y ya te hacen la función?

alexsanro

Acabo de desbloquear las "Seasons", como va esto no lo termino de entender.. Alguien que sepa un poco más y me diga cual es la mejor? Me mantengo siempre en la misma, voy cambiando?

1 respuesta
0nLy

#229 La idea es ir pillando todas las "recompensas" de todas.

Empieza en la de navidad, que es la mejor, pillas todas las recompensas, te vas a san valentin, pillas todos los corazones, te vas a los huevos, los pillas, etc.
Básicamente son mejoras, "estar" en alguna no te da nada de por si, pillas las mejoras y se te guardan aunque cambies de estación.

Cuando tengas todo te vas a la business que lo único que hace es darte una galleta dorada nueva.

2 respuestas
alexsanro

#230 Okey ahora si comprendo un poco más, muuuchas gracias!!

minired

#230 Bueno, la de navidad si que te da el tema renos

1 respuesta
0nLy

#232 Es cierto, en la de navidad te salen renos con X cantidad de galletas, eso ya va al gusto de cada uno cual dejarse al final.

Inuart

Me he estado sacando hoy los logros del Challenge Mode. Los de no hacer click y no pillar mejoras se sacan en un rato sin problemas, pero con el de Speed Baking 3 casi me pego un tiro. Unos 20 resets y nunca me ha salido Click Frenzy. Al final lo he conseguido con 2 frenzy que me han salido pronto y destrozándome el dedo de tanto click. Y aún así he ido justísimo, he llegado al millón unos 3 segundos antes del tiempo límite.

0nLy

Me acaba de tocar:

-Golden cookie de x7
-x777
-x1111
-Venta de 1800 edificios con el boost del templo

Todo a la vez xD he pasado de 10 billones de legacy (generados en 1 día) a 250 billones (generados en 15 segundos) xDDD

1 respuesta
Josepelines

#235 El x1111 de donde lo sacas? Llevo pocos dias jugando :rofl:

2 respuestas
Kalgator

#236 del dragón y la mejora del cohete

Syki

#236 el aura de dragonflight

ruk0style

47 billones de legacy y algo estancado, de los tredecilliones no paso

1 respuesta
kaffoqad

#239 estoy igual, 80 billones de legacy y de los tredecillion no paso, prestigio al 87% (77/88), mejoras llevo 487 y logros 396

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Kalgator
  • _-Dereuda-_
  • Heysen
  • Josepelines
  • LucaBlight
  • AikonCWD