El cooperativo y el modo reto de Conan Unconquered

thrazz

Aunque ya había dado algo de información de cómo funciona, Petroglyph enseña más a fondo el modo cooperativo de su nuevo juego de estrategia en tiempo real, además de un modo reto del que no había hablado todavía.

En el modo cooperativo de Conan Unconquered, cada jugador tiene su propio héroe y ejército, pero comparte recursos y la mayoría de los edificios. Igual que cuando se juega solo, habrá que ir defendiéndose frente a oleadas de enemigos cada vez más fuertes, en un estilo de juego que recuerda a They Are Billions.

En el modo reto, se puede compartir un enlace que permite a cualquiera entrar en el mismo mapa, con los mismos ajustes y las mismas hazañas desbloqueables que acabas de jugar. Así, se puede retar a otros jugadores a superar tu propia puntuación en las mismas condiciones y competir un ránking específico de ese enlace.

Conan Unconquered sale el día 30 de mayo y ya se puede reservar en conanunconquered.com y en Steam.

markath

30 euros? xd

1 respuesta
IVaCH

#2 Espero que nos den 30€ por jugarlo hoy en día.

1 respuesta
ArThoiD

Pero tio, esto parece un juego de 2003....

Overwatch

Lol pero si se ve mejor el starcraft 2 que salio hace años

markath

#3 El Imperium salió por 20 creo que recordar y le da mil vueltas.

s3niK

Iguatico y gratis
https://tza.red/

Que cosa mas horrible

2 1 respuesta
wolfi-

Hombre , comparado a este otro RTS que va a salir pues si que dejan bastante que desear los graficos

dicho sea , 30 euros me parecen demasiado.

1 1 respuesta
s3niK

#8 Coño este si que mola!

Cyronix

Hostia 30 pavens por un " Defense " 9,90 hubiera sido lo ideal, esperaré a rebajas de verano.

S

Es un "tower defender" de esos de móvil o me estoy perdiendo algo?

tofreak

Que vergüenza que saquen esto por 30 euros.

C

En serio? Yo no lo veo tan mal. Me ha dado un poco sensaciones al Praetorians.

Pineappleman

#7 ostia que mítico

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Cyronix
  • s3niK
  • markath
  • Overwatch
  • ArThoiD
  • thrazz