Los findes se viven en Juegos

Batur

Bienvenidos a este espacio destinado a aquellos que prefieren pasar los findes en compañía del calor de los videojuegos y de la comunidad del foro.

Dejamos a un lado el hilo original que nos acompañó en 2018 y con este nuevo hilo, aunque vamos a seguir el mismo funcionamiento, se añaden dos cambios significativos.

Este va a ser un hilo donde no solo hablar de la vidya y de los juegos a los que estamos jugando (como se hacía en el hilo original) sino también y sobre todo el objetivo es que sirva para el forochateo de cualquier tipo, ya sea hablar sobre cine, series, de lo que haces en tu vida diaria, de lo harto que estás de tu trabajo o de estudiar, de memes y de shitposting, y sobre todo de conocer más personalmente a aquellos users con los que compartes opinión o incluso discutes en el día a día del subforo.

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

18
Alvurion

Pole. Vamos con Okami.

Viva la Gripe.

1
Batur

Nochecita con Aloy y los dinobots. Por cierto, ¿que puta mierda es este frío? Me paso todo el día con los pies congelaos.

1 respuesta
tsukiyomi

Huele a nuevo

Persona 4 a tope

1
Ajarepeich

#3 Calcetines gordos es un requisito para videojuguear. ¿Has jugado el DLC? ¿vale la pena?

Batur

#3 No tengo de los gordos gordos, así que la solución es ponerme dos pares. Lo he empezado de nuevo ya que mi problema es que cuando ha pasado bastante tiempo desde que he terminado un juego y por X motivo lo retomo, NECESITO empezarlo de 0 si o si (y por muy avanzado que estuviese).

Según me han dicho si, el DLC merece la pena, ya te contaré.

1 respuesta
Ajarepeich

#6 Me flipó el juego y sus opciones para cazar bichos, seguro que habrá secuela, lo único que no me gustó fue el open world que tiraba a genérico. La historia está genial, me gustó mas de lo que esperaba de ella.

1 respuesta
Batur

#7 Yep, habrá secuela 100%. A mi el combate contra los dinobots y el contraste en la ambientación entre la tecnología futurista y las tribus y la naturaleza fue lo que más me gusto sin duda. La historia y el personaje de Aloy me dejaron un poco frío, creo que podían haber dado mucho más de sí y espero que en HZD 2 lo mejoren.

B

Tras una semana de mierda, voy a darle un chance al Crusader Kings II, tengo entendido que son jodidos los juegos de Paradox, así que con paciencia.

Batur

Tema propuesto de la noche: de donde vienen vuestros avatares y el motivo por el que lo lleváis.

Deivis

2º guerra mundial, siempre me han gustado las trincheras, y sobretodo el cine bélico, por lo que Saving Private Ryan esta entre mis preferidas

Galian

Pues el mío de cuando salió el Octo me encantó el personaje :3

Fit1

Broncano cuando le rompió la taza wismichu

PD: paga la taza hdp

Batur

Sora para vivir el hype con la salida (POR FIN!) de Kingdom Hearts III.

Pero tranquilos, Punished Link volverá como mi avatar.

Ajarepeich

Viene por el afán que le estoy cogiendo a KH, y porque Donald es un amargado como yo y me representa.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

un ratito de fifa y luego a ver si avanzo un poco mas con Odin Leifthrasir.

Alguien sabe si es el mismo compositor que en FF XIII? En cuanto he escuchado esta cancion

me ha venido a la cabeza esta:

Batur

#15 Sabes que casi todos los khfags odian a Donald porque no cura cuando tiene que hacerlo, ¿verdad?

1 respuesta
Ajarepeich

#17 A mi si me cura loco. Es un meme eso; en el CoM no pero en el KH2 no tengo cura y no uso ni pociones, me cura cuando empieza a parpadear. Y en el KHFM también me curaba que da gusto. Ya hay que ser malo para culpar a Donald de que te maten xd

1 respuesta
Meursault

Gran idea como siempre Batur!

Yo termine VVVVVV hoy y le meti el 100%, lo recomiendo un montón. Y tengo en mente darle caña a la saga Ace Combat.

1 respuesta
Batur

#18 Goofy >>>>> Donald

#19 Yo también te quiero. ¿Duración y plataforma de VVVVVV?

1 2 respuestas
Ajarepeich

#20 Ponlo en el Hilo de KH3 con la música bonita.

1 1 respuesta
Batur

#21 JAMÁS!!!

1
Jaichi

Mi avatar viene de una imagen promocional de Pokémon Let's Go donde aparecían todos los entrenadores que han tenido a Eevee y obviamente elegí al más guay xD.

Estaba dándole al Smash pero toca acostarse pronto que mañana quiero hacer cosillas temprano.

1 respuesta
Batur

#23 ¿Cómo quedaste en el torneo al final?

1 respuesta
Meursault

#20 Lo jugue en Vita y perfecto, simple y adictivo. En algo menos de 4 horas estaba listo, recogiendo los coleccionables y tal que algunos se las traen. Entiendo que en 2-3 horas según lo bien que se te de el plataformeo lo tienes ventilado ya.

Suwak0

Terminado Saga III, no se como de conocido sera pero es uno de otros muchos juegos que empeze de pequeño y nunca termine. Jrpg sencillo, te puedes comer tornillos o carne que dropean los monstruos para convertirte en uno y ganar habilidades o perderlas. Parte de la historia es con viajes temporales y consiste en destruir una fuente que echa agua y convierte a las personas en bichos.
Dejo uno de los mejores temas para gb y me voy a por el siguiente que no se cual sera.

Arpuia

Yo estoy indeciso entre darle al P5 de baile o empezar Nioh.

Mi avatar son los hermanos más poderosos, Jack Bros. de SMT

Jaichi

#24 Nada yo al final no participé porque no me veía con la skill necesaria, aunque al final creo que he mejorado bastante desde entonces. Bueno eso y que me cabreaba mucho conmigo al perder de lo malo que soy.

Además me apetecía estar tranquilín y no andar pendiente de muchas cosas, y de paso tener tiempo para seguir con los juguemos de Pokémon que ya tocaba xD.

Kalgator

vale crearse su propio juego para poder jugarlo? :new_moon_with_face:

http://kalgator.com

1 4 respuestas
Batur

#29 No carga... ¿En serio es tuyo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags