Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Vireca

#419 todo el mundo dice que el archivo de las tormentas es mucho mejor que Mistborn, por algo será

1 1 respuesta
Zuniels

He empezado el RE2 esta mañana y ya estoy al final con Leon, increíble por ahora el juego

SvanZ

Toca noche de apex :D

1
bigredbus

#421 que va primero? yo tengo el archivo de las tormentas por empezar. O no tienen nada que ver.

1 respuesta
sephirox

#424 No tienen nada que ver en un principio. El caso es que todas las novelas tienen una "superestructura" llamada Cosmere, que sutilmente las une (en general, toda la obra de Sanderson). En el subforo de libros tienes un hilo dedicado al tema (posiblemente, el hilo más currado del foro).

La lógica de lectura es en orden de escritura: Elantris, Mistborn, Archivo.

Lel

Toca seguir con KH3, toca seguir disfrutando.

B

Dándole al Apex, me esta gustando y con la coña salen bastantes victorias.

Petrusin

Tarde de correr como un perra por la comisaría de Racoon city escapando de ya sabeis quien.

Turamb0

He seguido con Downwell y el modo Flotador (modo más lento-fácil) es aburridísimo. Se nota que el juego, lo que quiere Ojiro Fumoto que sea, no es ese modo en absoluto.
Pero el juego en sí no me está gustando tanto como pensaba. No disfruto mejorando, y es una pena porque el juego malo no es. Solo que no me entra.

Este finde me he ido a Granada y, aparte de jugar, he comprado un juego: el Mario + Rabbids. Y bien barato. Lo empecé un poco y promete, muy buena presentación.

B

Una pena pero dropeo assassins creed odissey, no puedo con los mundos tan enormes, para mi GTA III o Sacred ya me saturan un poco con el tamaño y veo este y lo dejo a tiempo. Me parece un juego brutal en cuanto a gráficos, ambientación y demás, pero mi cerebro pasillero criado en los 90 no da para tanto mapa xDDD.

RubenLionel

Seguimos con KH3, que voy por el mundo de Piratas del Caribe

Kalgator

Toca jugar a Cacti! :new_moon_with_face:

https://kalgator.itch.io/cacti

A ver quien es el que mas punto saca este finde :new_moon_with_face:

1 respuesta
Chufi

Es un buen día para volver a jugar Hollow Knight

tsukiyomi

A ver si chapo KH2 de una vez, que me lo dejé por lo que creo que es el final y no lo he tocado hasta entonces

shisko90

Yo voy a darle un rato antes de cenar a Mortal Kombat X, que estoy pasándome la historia de cara al XI que sale en abril, la verdad que está bastante currado la forma de mezclar la trama con los combates.

Y después de cenar capítulito de The Expanse y al sobre que los sábados son día laborable.

Turamb0

Acabo de escribir sobre un juego narrativo llamado Three Fourths Home y, modestia aparte, creo que me ha quedado muy muy bien. Me hice un blog el otro día, luego lo publico ahí.

Esta noche tocan unas sesión de Tetris 99. A lo mejor un poco de Crypt of the Necrodancer también, qué lo pillé baratuelo el otro día.

B

Hoy vuelvo con Arthur Morgan, está bueno y todo el cabron

1 respuesta
WoRMs

#432 373 :S

N

Estoy probando el apex y soy un ebolariano total. Sea el arma k sea. A melee no mato una mierda. Con sniper no problema, con la caída de la bala y todo pero a melé o a media distancia no doy una xD

Svail

Acabo de pasarme Birth by sleep, y a pesar que en un principio se me estaba haciendo bastante pesado me gustó la hostia.

Quería hacerle rush a la saga para darle al 3, pero ahora mismo estoy dudando de si seguir con el endgame de BBS, me tiene enganchado el tema de sintetizar comandos.

1 respuesta
Ajarepeich

#437 Dale de comer que se ponga fanegas.

1 respuesta
B

#441 La verdad que lo llevo un poco sifilítico

Li0n

#440 Si quieres hacerle rush a la saga... olvidate porque sino no acabarás nunca jajaja

1 respuesta
bitelchuss

Yo hoy he partido el Horizon. Voy a soñar con las putas máquinas y la musiquilla.

Lo estoy disfrutando muchísimo.

1
Svail

#443 Esa era mi idea inicial, sobre todo porque pensaba que se me harían pesados los remaster de los juegos de portátil, pero ahora me lo estoy replanteando.

Lo que tengo miedo es a sacarme el platino de BBS y llegar quemado al 3.

Kujo

Pues yo anoche Apex que me esta gustando (siempre que haa algun colega) Y despues Sombras de mordor que me esta gustando bastante pero los caudillos me estan dando por todos lados. Me parece que voy a tener que hacer muchas secundarias para hacerme un poco mas fuerte

Vireca

He estado jugando estos días HItman que lo han regalado con el PS Plus y me parece un juego bastante decente. El único problema es la forma de contar el juego a base de capítulos, por lo que solo tienes 6 misiones realmente, y la manera de alargar las horas que juegas es repetir las misiones con otras condiciones o cumpliendo otros desafíos (son como misiones secundarias dentro de la misión principal). En este sentido me parece bastante malo el juego

Alguien sabe si Hitman 2 tiene también tan pocas misiones como este?

Eadlyn

Estoy pensando en comprarme la nintendo 2ds xl, pero tengo una duda

eso se puede piratear? xd y si se puede, es facil?

Macholoko

Este finde espero terminar el Spiderman; me esta encantando por cierto

Aur0n

Me dispongo a rejugar TW3 con intención de DLCs, que no he tocado ninguno.
La idea es empezar de cero y si engancha y llego al final, pillar dlcs.

Bajando el parche ahora mismo. Veamos como ha envejecido, que no lo toco desde 2015 y voy con un poco de miedo a sentir el combate demasiado ortopédico raruno

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags