Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#4920 Uncharted ya lo tengo, me parece un juego muy sobrevalorado y Dirt Rally pues lo probare a ver que tal. El Colin Mcrae 2 es uno de mis juegos preferidos de rally, le eche muchas horas.

1 respuesta
B

#4921 joder pues para mi el Uncharted 4 es un juegazo de copon, el mejor de la saga sin ninguna duda.

El Dirt Rally he probado la demo hace poco creo y ufffff ni con un palo.

Una pena pero paso de renovar este mes por que el Uncharted ya lo tengo, pero el que no lo haya jugado, que ni lo dude.

1 respuesta
B

#4909 vas a hablar x discord?, xk puedes poner k la entrada y salida de discord sea x los cascos, mientras tienes el windows-juego salir por los altavoces.

1 1 respuesta
Fyd

#4922 Si es un juegazo, cinematicamente magistral. Los graficos son increibles pero el gameplay me parecio mas de lo mismo. No se, tal vez porque me pase los tres primeros antes de jugar al 4 e iba ya un poco saturado.

1 2 respuestas
B

#4924 puede ser eh, yo he hecho lo mismo que tu, me pase los 3 primeros pero en cuanto me meti en el 4 lo disfrute muchisimo. Igual con el Lost Legacy.
Tambien tengo que decir que yo los jugue a todos con raton y teclado, los juegos que son de apuntar paso muchisimo del mando.
Eso si, en la dificultad mas chunga mola mucho xD

1 respuesta
pirobiro

#4923
Pues estaba usando el chat de steam, pero si discord si que se puede hacer esto, me pasaré a usar discord

Gracias!

1 respuesta
Fyd

#4925 Hmm pues tal vez lo pruebe en dificultad mas chunga, los anteriores los jugué así y me gustaron mucho con ese nivel de dificultad.

B

#4926 de nada, si tienes problemas configurandolo dimelo por aqui y te ayudo, pero es muy sencillo.

1
B

Estáis preparados para God of War en PC?

aNGEL0cod

Estoy pensando en darle a alguno de estos... ¿Cual me recomendáis primero?

Spiderman
Horizon zero dawn
Sombras de guerra

2 respuestas
B

#4930

1- Spider-Man que no es muy largo y lo disfrutaras a tope.

2- Horizon Zero Dawn, obra maestra que te puede durar de 70 a 120 horas si te mola hacer todo lo que trae.

3- Shadow of War por ultimo, aunque a mi este no me gusto mucho.

1 respuesta
aNGEL0cod

#4931 gracias!!! asi ya estoy más decidido

Fornax

Desde que termine Trails in the sky SC me dedico a ver pelis, series o incluso leer porque no me apetece pillar otro juego.

A ver si para la semana que viene recupero las ganas.

B

Primer Ori completado, a por el segundo.

1
N

#4930 si te gusta Spiderman como super héroe y conoces su historia y enemigos, vete de cabeza a por el.

1 respuesta
legendcr7

#4900 Juegazo. El RPG más infravalorado de la generación.

Se nota mucho cuando el estudio se centra en dar una experiencia agradable tanto en jugabilidad como en mecánicas RPG y no se pierde añadiendo mil cosas que aportan cero profundidad o entorpecen el gameplay.

Llegas a una isla desierta y vas explorando, ampliando tu aldea y descubriendo secretos con un gameplay divertido y directo donde (para mi) demuestra que un ARPG bien hecho puede dar una experiencia mucho más orgánica que ningún juego por turnos (sobretodo en lo que respecta a la exploración) Si además le sumas una buena historia, te queda un juego con una cuarta parte el presupuesto de los JRPG tochos pero una experiencia 10 veces más redonda.

Si más gente le diese una oportunidad se iba a sorprender con lo orgánica que es la experiencia y la total ausencia de muchas cosas que lastran al 99% de jrpgs actuales. Mira que la forma de estructurar el gameplay en los Trails no me gusta demasiado, pero en YS VIII Falcom se la ha sacado y ha dado una masterclass de qué hace divertidos a los JRPGs.

1 4 respuestas
B

#4936 amen.

A veces añaden cosas para rellenar, tipo cocinar, recoger objetos que mejoran 1% no se que stat... que no les veo ningun sentido en los rpg actuales. Acaban consiguiendo que te quemes jugando cosas secundarias.

Nunca he jugado un Ys a fondo pero si que me llamo la atencion al ver el trailer ese Ys VIII, y tengo por ahi el Ys origin, solo lo probe un poco y la musica era buenisima.

2 respuestas
Batur

Aquí disfrutando de las japonesadas.

NSFW
Drulo

#4935 y aunque te dé igual como a mi. Spider-man es simplemente un gran juego y divertidísimo.

Yo he seguido un poco más con Dragon Quest XI. Me he quedado encallado en un boss y me ha tocado grindear...

Creo que llevo más o menos un tercio del juego
2 respuestas
Fyd

#4936 #4937 El juego se llama Ys VIII: Lacrimosa of DANA?. No lo conocía tiene un nombre un poco...complicado. Voy a echarle un ojo, es como el Ni No Kuni 2?. Rollo RPG, exploración, combate en tiempo real etc?.

EDITO, tambien veo que hay uno que se llama Ys Origin..estan los dos en ps4.

1 respuesta
Fwend

#4936 Me has convencido joder, voy a catarlo.

Fyd

#4939 Yo estoy sobre 6 niveles por debajo de los enemigos en el Ni No Kuni 2. He ido a otra zona todo contento para seguir la historia y oopss voy a tener que grindear niveles y es algo que me ralla muuuuucho.

1 respuesta
Drulo

#4942 a mi tampoco es que me emocione el grindeo, pero bueno... va con los jrpgs.
Yo quito el sonido, me pongo un podcast y hale.

1 respuesta
B

#4940 del Ys origin hay una demo en steam por si quieres saber como va

Fyd

#4943 Jeje buena idea, tendré que hacer lo mismo. No me suele gustar porque te ponen un muro intencionadamente para que metas mas horas dando vueltas matando bichos, pero bueno espero que no me cueste mucho tiempo subir esos niveles.

#4940 Ok thx por la info.

Fyd

Que buena pinta tiene este juego no?.

2
legendcr7

#4937 Por aclarar, el juego sí tiene cocina e items basura que no sabes para que sirven... Eso sí, no entorpecen para nada el gameplay ni vas a tener que pasarte 5 minutos por los menús para decidir que arma es mejor. Consiguen integrar bien y que quede natural el hecho de ir al poblado a ver si puedes mejorar tu arma, hacerte un par de pociones y volver a la exploración. Me refería más bien a como consiguen integrar los distintos sistemas para que parezca natural y sin complicarlos innecesariamente para que el gameplay fluya y vayas avanzando sin los horribles problemas de pacing que plagan el género (también a nivel de diálogos y situaciones innecesarias y tareas absurdas que te sacan de la trama)

1
N

#4939 totalmente de acuerdo contigo.

Lastima que sea cortito :(

Agrael120

Bueno, pues he acabado la historia del FF X y joder, no sé si me ha encantado o si me ha creado un trauma.

Tremendo juegazo, ha valido la pena cada minuto (excepto los horribles minijuegos del Chocobo). Ahora a hacer el contenido secundario, aunque no sé si toca farmear mucho para los eones oscuros y demás. O igual me voy a llorar a una esquina pensando en el final, a saber.

2 1 respuesta
B

#4936 necesito jugar algo antes o me puedo meter al lio hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags