Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#5310 cuanto tiempo tiene la PS4?

Lo que no te he dicho es que yo tengo todos los juegos instalados en discos duros externos. El de la PS4 solo tengo instalado apps chorras y nada mas.

1 respuesta
RaedonSP

#5311 es una PS4 pro. Creo que ahora andará por dos años +-

Pues igual tiene algo que ver lo que comentas para que a ti te vaya más deprisa.

Li0n

Terminado Tales of Berseria y me ha parecido de lejos el mejor juego de la saga en lo referente a historia y gameplay. Ahora a por el Endgame...

CLambert

#5308 Sony puso un tweet avisando de que las descargas iban a ser más lentas por el tema del covid

1 respuesta
RaedonSP

#5314 en serio?

Bueno, la cosa es que ya lo noto desde hace bastante. La descarga puede ir a lo que le dé la red, pero después para actualizar el juego sale otro paso de "copiando" que la mayoría de veces dura más que la propia descarga.

1 respuesta
CLambert

#5315 si, parecido a lo que han hecho yt y Netflix.

Fyd

Buenos dias a todos, espero que esteis bien :)

Tras la "semi decepción" con el Ni No Kuni 2, a ver si retomo el Final Fantasy IX o veo alguno joyita que se haya escapado en las profundidades de mi backlog.

Batur

Buenos días, mientras desayuno estoy escuchando el último podcast de El Nexo de Alejandro Pascual (3DJuegos) y su análisis e impresiones sobe Half-Life: Alyx.

RaedonSP

Vaya inicio el Uncharted 2, boys. Esto es buena mierda.

Menudo salto técnico, todo lo que pasa en pantalla es diez veces más trepidante y mucho más cinematográfico.

1 2 respuestas
Batur

#5319 Sigue sigue, solo acaba de empezar.

PD: Vaya culete tiene la Chloe, eh?

1 respuesta
B

#5319

Pues si este lo ves cinematográfico el 4 te va a romper el culo.

1 respuesta
RaedonSP

#5320 el culo está incluido en el salto técnico XDD

#5321 hay ganas de llegar. Lo poco que vi me gustó mucho

1 respuesta
B

#5322

Todo el juego es memorable, pero hay en concreto un capítulo que para mi es historia de los videojuegos.

CLambert

El 2 nos pareció la ostia porque el salto del primero a ese fue demencial, no al nivel de un cambio generacional pero casi. Encima tiene el segundo mejor gunplay de la saga, es un juegazo como la copa de un pino.

D

Buenas gente, a ver si me podéis echar una mano, acabo de acabar el God of War y todavia me quedan varios juegos pendientes y la verdad que ahora mismo no sé por cual empezar... Tengo en mente Bloodborne, Resident Evil 2, Metal Gear V, Assassins Origins, Red Dead Redemption, Days Gone, Dragon Quest XI, Ni no Kuni II (aunque por lo que he leído por aquí es el que menos ganas le tengo) y alguno más que ahora no recuerdo... Alguna recomendación de por cual tirar ahora y aunque no sea de esta lista también me valdria, gracias!!

4 respuestas
Batur

#5325 De esa lista el mejor es sin duda Bloodborne, y Ni no Kuni II no ha gustado del todo a nadie, así que descartalo.

Vienes de jugar God of War que es un juego larguete, puedes meter uno corto ahora (Resident Evil 2 Remake) y luego ya meterte con Bloodborne, o con el que te apetezca realmente.

1 1 respuesta
B

#5325

B
L
O
O
D
B
O
R
N
E

D

#5326 gracias compañero la verdad que creo que distes en el clavo con lo del juego corto, es lo que más me apetece ahora. Haré eso, empezaré con el Resident Evil y luego le mandaré al Bloodborne por recomendaciones ya que ahora mismo estoy en un momento de esos que no tengo ninguno así que realmente me apetezca o llame la atención demasiado.

Agrael120

#5325 Viniendo del GoW yo tiraría por el Bloodborne o el RDR2, siendo el primero más similar en gameplay al GoW. Depende de lo que te apetezca más, porque ambos son juegazos pero el RDR2 es menos "frenético" en su gameplay pero tiene una historia y un mapeado que te atrapa.

Y respecto al Bloodborne poco hay que decir, el mejor Souls hasta la fecha.

1 respuesta
Fyd

#5325 Bloodborne sin duda alguna. Ni No Kuni 2 si miras unas paginas atras hay varias opiniones, entre ellas la mia y yo personalmente te recomiendo que no te pongas con el. En esa lista hay juegos que lo superan con creces.

Si quieres algo relajante, poco estresante, postivo/optimista y graficos anime en vez del NNk2 iria a por el DQ XI, si te mola rpg clasico con combate por turnos.

Fyd

#5329 Mi opinión, que supongo que es bastante impopular, pero el RDR 2 me aburrió muchísimo. Esta muy bien un rato, pero a mi se me hizo muy muy largo. Mejorar la base no sirve para nada, ya que se consigue todo jugando y tus colegas del campamento, joder pero que paquetes, habia momentos que rezaba que cuando volviera al campamento se hubieran matado todos entre ellos, que pesados xD.

1 respuesta
RaedonSP

#5331 A mi me encantó a un nivel que muy pocos juegos me encantan. De hecho, el único juego desde BOTW al que le he dado un diez personal.

Eso si, tiene un ritmo muy particular y lento. Es algo que comentaba en su día: me maravillaba de que un triple A con tantísimo trabajo detrás hubiese optado por una jugabilidad tan poco comercial y directa. No me lo podía creer. Le dieron más importancia a crear algo que se pareciese a un western que a un videojuego clásico, donde se toman siempre licencias y atajos para que todo funcione de otra manera.

Funcionaba así en todo. Ya fuesen trayectos, tiroteos, rebuscar entre cajones, etc. El juego te impone su ritmo, y si eres capaz de aceptarlo, se disfruta mucho.

El resultado para mi fue inmejorable. Bendita Rockstar.

2 respuestas
Decade

#5332 No sólo eso, lo más importante para mí es que después del exitazo que fue GTA Online, se centraran en hacer el singleplayer tan rico. Podrían haber cogido el juego y dedicarle muchos más recursos al Red Dead Online pero no.

1
Fyd

#5332 No niego que es un juegazo, pero se mi hizo muy tedioso. Cada acción requería cientos de botones, muchas misiones de hacer recados recorriendo medio mapa me dejaban frio. Ayudar a la gente consistía en llevarles a un sitio, darles medicina y poco mas.

Pescar, cazar tenia su encanto pero al final me aburrió bastante.

Lo que mas me gusto, son las misiones de la gente anónima que te encuentras. Eran muy diversas, originales y con personajes muy buenos.

Gráficos, animación y feeling del oeste, todo muy sobresaliente. Pero me pareció un juego grande en muchos aspectos, pero vacio en otros, cosas como muy de relleno...no se si me explico.

A mi también me gusto mas y me parecio mas divertido el San Andreas que el GTA V :P pero bueno yo es que soy asi :)

2
Batur

He dejado Control tras pasarme

spoiler

Sigo sin empaparme mucho de la historia y la cantidad de documentos por leer que voy recogiendo me tiene saturado y los estoy dejando hasta que pille una tarde y me ponga único y exclusivamente a leerlos.

Este tipo de cosas en los videojuegos no me molan un cagao (lo de los documentos que te explican el lore), y creo que Remedy es muy fan de ello (al menos en Quantum Break era algo similar si no recuerdo mal).

B

Lo de QB era desesperante con los pedazo wall text de correos electrónicos, la virgen.

1 respuesta
Batur

#5336 Pues en Control es parecido pero en vez de wall of text te los distribuyen en decenas de documentos y vídeos por ver.

Woh

Se me ha ido de las manos y me he pillado el Death Stranding, el Detroit, el pase de batalla del Spiderman y la versión Royal del Persona 5.

Yo que pensaba estar toda la tarde jugs do y resulta que tengo que esperar de 5 a 10 horas para que se baje cualquiera de los juegos. Mi gozo en un puto pozo xD.

1 respuesta
B

Esta gente siempre ha metido un huevo de documentos por buscar, en Alan Wake pasa igual.

Aunque siempre te encuentras estas joyitas

Quantum Break:

Control:

2 respuestas
Batur

Pues yo desde hace unos días me he gastado 100€ en la edición coleccionista de Xenoblade, pillé Control por 25, un avatar de Ellie en TLoU 2 por 50 céntimos, y este mes caerá seguro Sakura Wars y posiblemente FF VII Remake. Mal tiempo para la cartera.

#5338 Jodo, tienes horas de juego ahí para llegar hasta final de verano sin haberlo terminado todo, pero buenas compras.

#5339 Ostia que bueno el del Dr. Darling, no lo había visto y mola xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags