Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#6420 ps4?

tengo una partida recien empezada y me dedico a invadir a gente "nueva"

1 1 respuesta
Drulo

#6421 Sí, estoy en ps4... pero no tengo el plus.

2
Batur

Tengo fiesta desde hoy hasta el próximo lunes (me han obligado a cogerme unos días que me debían del año pasado), así que esta semana intentaré hacer algo de provecho en casa, entre ello hacer el cambio de la ropa de invierno por la de verano.

Ayer me terminé la primera temporada de You, tiene sus altibajos pero me ha entretenido y seguramente siga con la segunda en los próximos días.

He retomado hoy el anime de Castlevania y ahora mismo estoy con el último capítulo de la season 2 y cada vez me mola más su rollo.

Respecto a vidya, luego tocará entrenamiento en Ring Fit, demo de Ninjala esta noche, y entre medias igual me meto un rato con Deadly Premonition aprovechando que hoy se ha anunciado la fecha de la secuela y que lo tengo pendiente.

1 respuesta
benjajim

#6410 La lista va de abajo hacia arriba de mejor a peor no?

Y te has confundido en el numero del DS 3 y el 2

B

Pero ayer empecé de nuevo la rejugada a Bioshock Infinite y joder, me sigue pareciendo TAN bueno

Lo es, hace poquito me hice la saga entera con dlc's incluidos y es una saga jodidamente buena.

Fyd

#6420

#6420Drulo:

Me gusta hacer malabares con juegos.

Como a mi, tengo dos juegos, uno main otro de secundon. Cuarenta horas después, el main deja de hacer click, así que reinstalo otro y lo empiezo. Asi de calenton me interesa uno random y el secundon pasa a tercero y asi en bucle xD.

2 1 respuesta
Drulo

#6426

4
Batur

A cenar ya mientras veo en directo a estos cracks y a las 21:00 beta de Ninjala.

ratedx

#6423 pues el 3 mola bastante

1 respuesta
Batur

#6429 Ya he leído que es la mejor season si, le tengo ganas e igual esta noche la empiezo ya mismo.

1 respuesta
ratedx

#6430 cuando la veas ya me diras

sk_sk4t3r

Intentando sacar el platino de FFXII y acabo de pasar los 100 niveles del trial. Joder como he sufrido, los dos últimos son un dolor de huevos tremendo.

1
benjajim

Voy a aprovechar el hilo para comentar que estoy con el remake de RE3 y pese a lo controvertido de ciertas decisiones y lo que falla estoy disfrutando como un enano.

Fallido pero muy disfrutable, eso si, me alegro de haber esperado y haberlo conseguido a precio reducido.

Tofgus

Os hice caso y después del shadows of the tomb raider me pille los dos anteriores y menudo acierto, son una pasada! El primero de momento es el q más me ha gustado, no quiero acabarlos!

Del primero en parte echo en falta misiones secundarias, pero también me gusta que no tenga. Odio cuando las mezclan con la trama principal, en la que se está acabando el mundo pero tu te entretienes para ayudar a un niñato a encontrar sus canicas (como Aloi en el HZD y Lara en el shadows). No se, me sacan del papel. Y se que se pueden hacer al acabar el juego pero hay veces que los personajes te hablan como si aún no hubieras salvado el mundo.

Con suerte los empalmo ya con el trabajo, y si no empezaré los uncharted que os he leído que tb recomendáis.

Edit: ah! Y tampoco me ha gustado que le cambiaron la voz y la apariencia a Lara del segundo al tercero. En los dos primeros hay imágenes que es igualita a la Aerith del crisis core.

Fyd

Acabado The Mandalorian y me hago constantemente la pregunta.

Porque cojones no hicieron así la ultima mierda de trilogía de Star Wars?.

Tiene, la mitad de lucecitas, efectos especiales, fuegos artificiales y todo los personajes secundarios molan, una historia súper simple que funciona perfectamente que viéndola he vuelto a sentir el feeling del universo SW.

Aquí los malos, son los malos y punto. No medio malo/bueno que se pasa llorando las tres películas con cara de estreñido sin saber quien es, que quiere o como lo quiere como un crio mimado. Si, tu, Kylo Ren xD.

Que pasada de serie.

3 respuestas
B

#6435

Eso nos preguntamos todos, compañero.

4
Anezka

#6435 De acuerdo en todo, pero Kylo Ren igualmente es de lo único salvable de la trilogía.

1 respuesta
Fyd

#6437 Ah eso si, el tio se lo curra mucho eso no se lo quito y se mete mucho en el papel, pero hubiera sido el villano perfecto sin tanto lloriqueo y dilemas emocionales.

1 respuesta
Anezka

#6438 Eso sí, pero tendemos a olvidarnos de Anakin, que era también para darle de comer a parte xD

2
Batur

Empezando el revisionado de Big Fish, pillo pañuelos y llorera fina.

1 1 respuesta
Kouranpratti

Continuando en pc el Pillars of Eternity y acabado en Xbox el Senua's Sacrifice. Instalando Resident Evil Revelations

Drulo

#6440

1 respuesta
Batur

#6442 ¿Un puto cuatro? Entras directamente y por méritos propios en mi lista negra, ya nada será igual después de esto.

3 1 respuesta
B

#6435 a mi me apareció algo meh la serie....

aventuritas con personajes que aparecían un cap para no volver a aparecer... y no notaba que se estuviera formando una trama mayor.

tampoco me hizo mucha gracia el bb yoda

abro paraguas

1 2 respuestas
Drulo

#6444 te ayudo a sujetar el paraguas.

#6443 lo siento, no trago a Burton en esta xDD

Fyd

#6444 Hombre, si ves el capitulo final, yo creo que queda claro que se viene una trama a mayor escala.

yo cada vez que aparecía baby yoda tenia ganas de ir a abrazar la tele xD. Es lo mejor de la serie, precisamente el contraste entre mandalorian/baby yoda. Tio duro / bebe totalmente vulnerable e inocente en un mundo hostil.

D

Sabéis de algun simulador de logística y transporte? Busco algo relacionado con envios internacionales, control de almacén, rutas... nada de llevar el camión por un estado random de USA como sé que los hay.

Una mezcla entre un software de logística y este juego o temas así más generales.

Por el camino he descubierto Good Company que lo apunto a la lista.

Fyd

Pues a raíz de lo mucho que me ha gustado Mandalorian, voy a ver por tercera vez Firefly, es una de mis series preferidas y no me cansa nunca.

SI no la habéis visto, la recomiendo mucho.

1 1 respuesta
Drulo

#6448 Ojalá hubiera durado más. Que no me la vea yo también, incluida Serenity.

1 respuesta
B

Miraos Midnight Gospel y dejaros follar la cabeza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags