Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Batur

Buenas noches gente, acabo de terminar de cenar y estoy cansadete como para ponerme a viciar a TLoU 2, así que voy a estar de relax viendo Transporter 2 en Cuatro y cuando acabe a dormir, mañana ya tocará una buena ludada.

Batur

Pues anoche tras terminar de el truño de Transporter 2 recordé que hace unos meses mi bro @Dennn se estuvo viendo la saga Fast & Furious, y viendo que está entera en Netflix me puse ayer a ver Fast & Furious 4 (normalita) y ahora me acabo de meter Fast Five y vaya películon, además con la aparición de La Roca, Elsa Pataky, Gal Gadot (aunque esta ya salia en la cuarta) y uno de los padres del reggaeton, DON OMAR (el vídeo es el desenlace de la peli asi que ojo al abrirlo).

Ahora una duchita y a viciar a TLoU 2, y esta tarde a por las siguientes de Fast & Furious.

1 3 respuestas
R0571N

#6872 la 5 es muuuuy guapa y fresca porque es cuando la saga cambia el estilo. Luego ya las siguientes son la 5 pero a mayor escala y por eso no me gustan tanto.

Fyd

Pues yo ayer vi la pelicula 1917, me ha dejado muy impresionado y eso lo consiguen pocas peliculas. Lo de la camara es increible, como logran que parezca todo una sola toma continua.

Me arrepiento muchisimo de no haberla visto en el cine.

1 1 respuesta
Kelem

#6874 yo me hubiera cambiado por verla en el cine por la de dunquerke, me parece una version mejorada de esta

Botondepause

#6872 Vaya garrulada de películas

PD. Las he visto todas.

1
Dennn

#6872 sigue el maravilloso ride de fast and furious, no estamos preparados para Jonh Cena

1
Botondepause

He visto el Streets of Rage 4 a 18 pavos y me está tentando. Alguien lo ha probado? qué tal está?

NigthWolf

Estoy entre el Outward y el Remnant: From the Ashes... no me decido. Ambos estan de oferta y tienen buena pinta.

Ambos para disfrutarlos tienen que ser en multijugador? Casi siempre tengo problemas de latencia jugando online con amigos y no quiero arrepentirme luego como me ha pasado con otros juegos xD

Decade

Instalando Uncharted 4, ya me queda menos para terminar.

Batur

Noche de echarse pronto que mañana a las 5:30 me toca levantarme.

He estado jugando a TLoU 2 esta tarde y seguiré con el hasta que lo termine (aunque hoy me ha dejado una sensacion agridulce) pero tengo unas ganas locas por hincarle el diente al Spiderman de Insomniac.

Por cierto, no estaba muy hypeado por Cyberpunk pero tras lo del evento de esta semana lo veo muy tocho, no lo va a tener difícil para llevarse el GOTY.

1 respuesta
Fyd

#6881 La presentacion fue un poco floja, el modo detective no le preste mucha atención, estoy seguro de que va a ser GOTY. Saldra con bugs si, lo ira puliendo poco a poco, también, de todos modos el juego se ve espectacular y esperare a jugarlo en la PS5.

La gente no se da cuenta de que es un juego masivo y no recuerdo que el GTA V o el RDR 2 salieran perfectos.

jepeme

Ahora, tras el vacío interno de TLOU2 creo que seguiré con Death Stranding y luego ya si eso Spiderman

B

Despues del gran vacio videojueguil que me ha dejado TLoU 2, he pillado de oferta en la store a GRIS y de momento me esta pareciendo una preciosidad audio-visual.

1 1 respuesta
Fyd

Pues yo llevo 2 semanas sin jugar, no tengo ganas, cada cosa que pongo lo quito a los 5m.

#6884 Gracias por avisar, pedazo de rebaja.

NigthWolf

Despues de varios dias intensos con roguelikes, tengo ganas de algo asi mas tranquilito. He visto que el Stardew Valley esta de oferta, asi que igual me animo y lo pruebo. 97% reviews positivas de 208k no pueden estar tan equivocadas xD.

1 respuesta
GreatKingRat

#6886 no lo están.

1 respuesta
sephirox

Por fin me han regalado el FF7. Me he comprado además 2 libros. A ver si mañana los subo al hilo de compras.

NigthWolf

#6887 Lo he pillado al final, le he dado una horita o asi y tiene una pintaza. Aqui iran mis siguientes 100 horas de juego minimo xD

1
R0571N

después del the last of us 2 voy a jugar al VA11 HALL-A. Voy bastante virgen.

Después tengo muchas ganas de empezar ya sea la saga God of War o los Metal Gear.

1
B

Estoy por terminar GRIS y platinearlo. Muy buen juego con una OST hermosa.

En cuanto lo termine me hare el NG+ del TLoU 2 para sacar el platino tambien y asi alimentarme de las lagrimas de los haters y trolls.

sephirox

Bueno, primer finde de libertad ahora que he acabado todo.

Voy a empezar FF7 ahora cuando me acabe los dos capítulos de Dark que me quedan. Esta noche le daré caña a dos libros que tengo empezados a ver si los acabo este finde y me empezaré también una síntesis sobre la Revolución Rusa para refrescar conocimientos.

¿Cómo se os plantea a vosotros el finde?

B

Este finde toca acabar el Sherlock Crimen & Castigo, sacar el platino del TLOU2, seguir con Dark que la acabo de empezar y leer leer y leer.

Chacalrojo

Empiezo el finde terminando el Ori and the Will of the Wisps y me ha gustado mucho más que el primero (que ya es decir), esta segunda parte me incitaba más a la exploración, es más, acabé el juego al 90%, igual me pongo este finde y me saco el 100%.

Para esta noche tengo planeado probar el Mutazione, que no acabo de saber de qué va, pero me gusta la estética.

troll_mclure

Pues esta semana acabe el Divinity original sin y el combate muy divertido aunque tendría que haber puesto la dificultad al nivel mas alto porque salvo un dos o tres combates no me a supuesto grandes dificultades, es un juego sobresaliente en la mayoría de los aspectos mas viniendo como venia de un kickstarter, ahora eso si, tiene un punto muy flojo al menos en mi opinión, la historia y eso en un RPG le lastras mucho. La historia es mala, nunca consiguió engancharme y creo que no esta bien contada, tras matar a Boreas me di cuenta que algo había hecho click en mi cerebro y la historia ya me importaba mas bien poco, espero que de cara a sus próximos proyectos mejoren en la calidad del guion porque es el único apartado que puedo criticar del juego.

También me e acabado Hellblade: Senua's Sacrifice lo e jugado como dictan los canones con cascos y en la habitacion a oscuras. Hellblade me a parecido un juego corto pero intenso me lo e pasado en unas 7 horas y solo me quedaron 3 runas por descubrir así que casi al 100% quedo completo, como la duración es tan corta no se me hizo repetitivo los puzzles que se presentan aunque solo haya unos 3 tipos diferentes, el combate es simple y cumple su función para variar respecto a la exploración y representar a Senua como una guerrera al igual que con los puzzles no se me hizo pesado pese a que hay poca variedad de enemigos y con un pequeño patrón de movimientos.

Me ha gustado mucho como han plasmado la mitología nórdica y como lo han combinado con la psicosis de Senua en gran parte debido a la actuación de Melina Juergens que me parece sobresaliente para una persona que no tenia experiencia previa como actriz, mientras lo jugaba y estaba en la parte que llegas al árbol donde esta la espada pensaba pensaba joder no tengo VR pero si algún día tengo VR quiero probarlo con este juego porque puede quedar de puta madre, y justo después de pensar esto entre en la parte que estas en la oscuridad (la del logro Trust your senses) y te tienes que guiar por tus sentidos como el oido y esa parte lo pase mal, me dio una sensación de agobio importante y dije joder esto en VR puede quedar muy bien.

El juego en si es una gran demostración que se puede innovar en esta industria y hacer un juego diferente y que guste tanto al publico como a la critica.

Y bueno ahora justo e empezado con Red Dead Redemption 2 justo e llegado a mirador de la herradura así que llevo poquito aun para valorar el juego aunque eso si me a dado la sensación que me estoy perdiendo varias referencias por no haber jugado al primero.

Batur

Buenas noches gente, estoy terminando de cenar y me pondré un ratillo con el Spiderman de PS4, que lo empecé tras pasarme TLoU 2 el lunes.

El Spiderman lo veo sencillo, un juego pa pasar un rato ameno y ya, aunque agradezco que el mapeado sea pequeño y los coleccionables fáciles de conseguir, ya que de esa forma seguramente termine haciendo todo lo que me ofrece.

Sobre TLoU 2 apenas he dado mi opinión en el HG, pero me gustaría hacer un hilo aparte ya que con los juegos tan importantes me gusta escribir sobre ello y dar mi punto de vista.

Por cierto, hoy han añadido en Disney + tanto Onward como Frozen 2 y ambas las tengo pendientes, así que igual este finde aprovecho para verlas.

1 respuesta
sephirox
#6896Batur:

Sobre TLoU 2 apenas he dado mi opinión en el HG, pero me gustaría hacer un hilo aparte ya que con los juegos tan importantes me gusta escribir sobre ello y dar mi punto de vista.

Prepárate para que te caiga mierda por todos lados xd.

Si lo abres, daré mi opinión de por qué creo que se ha politizado, que me da miedo abrir un melón en este hilo que no se pueda cerrar xddd.

1 respuesta
Batur

#6897 Lo sé, por eso aún no tengo del todo claro si hacerlo, pero es muy triste encontrarme en esta tesitura, el subforo se ha llenado de tanta mierda que he perdido la ilusión por postear y crear hilos.

2 respuestas
sephirox
#6898Batur:

el subforo se ha llenado de tanta mierda que he perdido la ilusión por postear y crear hilos.

Bueno, pero creo que lo enfocas mal. No es que el subforo se haya llenado de mierda, es que la sociedad se ha polarizado de manera general. Es normal que estos debates se den en una industria que mueve tanto como la del videojuego. Es decir, adonde vayas, vas a encontrarte con lo mismo. Por lo tanto, dar una opinión coherente, creo que hoy en día es necesario, sin que los sesgos broten a la superficie xd.

4
B

#6898 no te preocupes y crealo.

Los que vengan a poner subnormalidades que se vayan a su hilo de mierda de hate. Asi de claro.

Usuarios habituales

Tags