Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Recién terminado The Last of Us 2...

toca digerir

rayka

Sigo con red dead redemption 2, aunque lo voy jugando poco a poco porque no lo quiero rushear. Lo estoy alternando con persona 4 (juegazo, no puedo con el hype de que salga el 5 también para pc. Es que estoy por pillarme la ps4 solo por este juego) y el nba 2k20, que lo pillé de oferta y no veas el vicio que llevo con el myteam. Es irreal total (los mejores jugadores ahora son los del draft, o vas sacando cartas con mejores versiones de los jugadores actuales y te encuentras auténticos disparates) pero el hecho de ir mejorando el equipo, en mi caso a base de gangas por haberlo empezado tan tarde y no tener money para ir a por las estrellas, le da un toque de progresividad que me mola mucho. Lo que peor llevo, sin duda, es la forma de jugar que tienen casi todos los adversarios del online, a base de triples o solo con el base corriendo como pollo sin cabeza hasta encontrar un hueco.

También acabo de terminar de leer la fundación, del club de lectura, y me he puesto con el tercero de Abercrombie. Me estoy leyendo toda su obra para recordar personajes antes de comenzar con un poco de odio.

Y en cuanto a series, últimamente no veo Netflix, algún capítulo suelto de community que entran muy bien cuando estas cansado y no te apetece hacer nada y poco más.

Fyd

Buenos dias,

Pues que envidia me dais, yo llevo ya 3 semanas de crisis que no juego a nada. Hace un tiempo muy bueno y creo que tambien me esta influyendo, aunque empiezo a echar de menos estar viciado a algo y jugar con ganas, espero que se pase.

kAiSerr

Buenos dias

Yo sigo con mi periplo de sufrimiento y disfrute a partes iguales por el dark souls remastered,me apetecia ver algo de no pensar y feels y estoy viendo TTGL otra vez ,como me gusta ese puto anime xD,lo he visto 4 o 5 veces ya.

1
sephirox

Joder, el FF7R me está emocionando. Qué feels despierta la música, los escenarios, los personajes...

Estoy contento de que hayan ganado protagonismo algunos que en el original no tenían tanto y demás. Me está gustando.

B

Hoy finiquito Hollow Knight y me pongo a limpiar mapa. Me ha gustado pero Ori 2 >.

Por la noche toca peli de terror, a ver que puedo alquilar en el Apple TV.

1 respuesta
SFC

Yo estoy con Watch Dogs 2. Bueno, por ahora, tras 6h de juego, nada mal.

Albertsson

#6906 Fundation soon people

NigthWolf

Esta en oferta la franquicia FF en Steam

https://store.steampowered.com/sale/final-fantasy/

El ultimo que jugue fue el X-2 y el siguiente que salio en su dia para PS2 (¿XII?). ¿Merecen la pena el XIII, XIV y XV?

1 respuesta
Decade

#6909 El XIV es cremísima, pero es online.

1 respuesta
NigthWolf

#6910 no tiene modo historia de un jugador? No me resulta muy viable eso de jugar online xD

2 respuestas
Rams0

Llevo días pensando si comprarme el Metro Exodus pero igual es demasiado caro, alguna opinión? Si no le daré otro intento al Kingdom Come que la primera vez no me gustó demasiado

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6911 El XIV es un MMO y necesitas suscripción. Es un juegazo pero no se si es lo que estás buscando.

Ya que están de oferta yo pillaba el XIII y XV. El sistema de combate ha cambiado, ya no hay turnos, es todo más acción. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no, lo mismo que con la historia. Si el dinero no es un problema entonces cómpralos.

Recuerda que el XIII son 3 juegos y en el XV hay DLC de personajes que amplian la historia.

1 respuesta
Decade

#6911 Es un MMO, puedes jugarlo solo si quieres (de hecho está muy centrado en la historia, más que otros MMO), pero vas a tener que pagar una suscripción.

Merece la pena, pero no creo que sea el juego que estás buscando.

1 respuesta
NigthWolf

#6914 #6913 Pues la verdad es que no, un MMO no es lo que estoy buscando. Mirare algun video del sistema de combate del XIII y el XV y si me llama la atencion caera uno de los dos, gracias!

Batur

#6912 ¿Eres jugador de PC o consola? Porque si eres de PC lo tienes a 18 pavos.

Aquí tienes opiniones de los que lo han jugado.

1 respuesta
Rams0

#6916 sisi PC me referia a esos 18 que igual es algo caro para un juego que dura 15 horas más o menos, voy a leer el hilo a ver que decido, grax

1 respuesta
Batur

#6917 A ver, que cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera y no voy a juzgar a nadie por ello, pero hombre, que me digas que un AAA que salió hace año y medio esté de oferta a 18€ y lo veas caro...

1 respuesta
Rams0

#6918 Era más bien una pregunta de si era caro por ese precio viendo la duración nada más. Está claro que para un triple A y viendo el nivel que tienen los anteriores 18 euros es más que justo

2 respuestas
Batur

#6919 Entonces ya a leer a los que lo han jugado, yo creo recordar que gusto bastante.

B

#6919 yo lo jugue en PS4 dia 1 y me encanto.

Ahora estoy esperando una rebajita del dlc de sam's story y asi lo vuelvo a rejugar con sus dlc's.

Botondepause

Estoy por terminar el último stage del Streets of Rage 4. Menudo juegaso.

1
B

Yo estoy con tres juegos a la vez y locura máxima. Hollow Knight me lo acabo de pasar y me queda por limpiar 1/4 parte del mapa. Estoy con completado al 72%. Después compré Dead Cells y anoche llegué hasta La Torre del Reloj. Qué frenetismo de juego, me encanta.

Luego tengo Far Cry 3 por ahí tirado completando la main quest por culpa de las opiniones de la gente, que decían que era el mejor Far Cry. De momento 5 > 3. El 4 no lo he tocado.

1 respuesta
NigthWolf

#6923 El 3 va bien con mando? El primero que probe fue el cuarto, el mando no funcionaba asi que mire en inet y por lo visto es un error que tiene todo el mundo y que no se molestaron en corregir, asi que lo desinstale y pasando xD

1 respuesta
B

#6924

Voy con mando inalámbrico de Xbox One y de momento todo OK.

El 5 también full mando y bien también.

1 respuesta
NigthWolf

#6925 Pues sera el 4 el unico que tiene ese problema... Tambien uso un mando de Xbox y en su dia no hubo manera, hasta abri un thread en juegos pero nadie contesto xD

Aur0n

Después de terminar Xenoblade me ha quedado un vacío tremendo.
El caso es que nunca he jugado Skyrim y he visto que en Xbox se le pueden meter bastantes mods que lo dejan cojonudo. Alguien lo ha jugado con mods en consola?
Está la key a 25€ y me lo estoy planteando seriamente.

1 respuesta
R

terminé ayer the last of us y me pasa eso, un vacío que no tengo ganas de ponerme con otra cosa. tengo juegos comprados en la ps4, bastantes. el days gone por ejemplo pero me parece un paso atrás respecto al tlou2 y me da el bajón

sKivtor

#6927 No tienes la posibilidad de jugarlo en PC? Tienes muchisimos mas mods, mas de 60k mods en nexusmods y keys de la legendary edition a unos 7€

sephirox

Llevo ya unas 3 horitas de FF7R, y lo mejor del juego (como era de esperar), la música. Solo por los temones merece la pena volverlo a jugar.

Me está gustando, aunque es muy pasillero. No tiene la magia que transmitía el primero, pero aún así te transporta a ese mundo cyberpunk que tanto molaba. En cuanto a los cambios narrativos, pues aún es pronto para decidir si me parecen bien o mal. Cuando lo acabe a ver qué tal xd.

PD: A Aeris la han puesto potentona en este, pero me sigo quedando con Tifa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags