Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

Le ha dado a mi hermana por probar el Fortnite en la Switch y de casualidad me he enterado que había concierto de Kenshi Yonezu lol

Drulo

#6989 #6987 Enrique, Paula, Jaime, etc siguen en Eurogamer. No se acaba la web ni el canal.
Lo único que Pep, Pui y Sopas se van a hacer su propio canal en Twitch (Chiclana & Friends)

1 respuesta
SeeK

#6992 Ya lo vi ayer, aunque la cuestión no es que se acabe o no Eurogamer, que ninguno aquí lo ha dicho, si no que algunas secciones con algunas de las personas que más gustaban, si acaban.

1 1 respuesta
sephirox

Yo estoy dándole caña al Blasphemous. Este segundo try me ha convencido.

Pjroll

Busco algo similar a Stardew Valley. Story of seasons que ha salido ahora es muy caro. He visto Graveyard Keeper pero leo muchos comentarios de que se hace pesado o que a la larga te piden muchas tonterías para hacer cosas y no sé qué hacer. Alguna opinión o recomendación de otro juego?

PD: My time at Portia ya lo jugué.

1 respuesta
gogogo

Lo de eurogamer me parece que es el fin de un ciclo. La verdad es que hacía tiempo que había dejado de verlos (no por nada en especial, porque da gusto escucharles y sus formatos me parecían muy atractivos y fáciles de consumir, borja pavón es un crack, etc). Voy a seguir su canal de twitch y los veré cuando los pille online.

No me acababa de convencer el Carrion, aunque vi unos minutos de gameplay y decidí animarme a probarlo y así darle uso al gamepass. Estéticamente me parece precioso, la propuesta me parece original y los controles también son llamativos.

Pero jugar con teclado se me hace algo ortopédico y en mando la sensibilidad del stick derecho me parece una mierda, sinceramente. Costándole mucho arrancar y para luego ser todo lo contrario por lo que se me hace molesto apuntar.

Encima imagino que seré yo, pero se me hace muy complicado ver esas palanquitas o interruptores pequeños que tienes que apretar a veces, que en varias ocasiones se me han pasado y he tenido que dar algún rodeo hasta que me he dado cuenta. En un momento dado no sé qué he hecho que no sabía por donde seguir, no hay mapa (creo), así que he dado un par de vueltas, seguía sin aclararme y lo he dropeado xDD

Me vuelvo al Celeste que lo probé anoche y pinta guapo (y tengo como 4 ó 5 juegos más instalados que quiero jugarlos antes que el Carrion xD).

2 respuestas
Drulo

#6993 no, no se acaban (en principio). El plan es que las noticias, el responde, el L&D lo lleven otros.

#6996 con el mando, Carrion es super disfrutable xD

2 respuestas
gogogo

#6997 será cuestión de gustos, imagino xD A mí el movimiento del bicho me parece más fluido con ratón, la verdad. Aunque luego el resto de botones estropea un poco el control de teclado+ratón. Que sí que es verdad que con mando es más orgánico todo.

Pero ya digo que el control del stick derecho me ha parecido horrible (es mi opinión de mierda xD).

1 respuesta
Drulo

#6998 no sé, en mi opinión el juego manejas las inercias super bien.

Pero bueno, que como tu dices, la cosa va a gustos y todos, faltaría más, tenemos derecho a tener opiniones de mierda xD

Y también, hasta que le pillas el rollo a la orientación, puede parecer confuso. Pero va bastante sobre raíles.

1
Petrusin

Para los que hablais del programa de Eurogamer de Pep and company que sepais que van a empezar con un nuevo proyecto. Por si os interesa echarles un vistazo.

3
benjajim

#6996 #6997 A mi Carrion (lo puse en su hilo) me ha parecido estéticamente una pasada y el moviendo del monstruo es súper disfrutable pero repetitivo hasta la saciedad, te cansa el hacer siempre lo mismo y de duración muy muy muy escasa, entre 2 y 3 horas

B

Yo estaba finiquitando la semana pasada Dead Rising 4 (lo dejé a medias hace dos años), me he vuelto a rallar y hace como una semana que no toco el PC. Esta siendo fin de semana de buscar películas de terror desconocidas en Netflix y lectura.

SeeK

Comenzando con Horizon Zero Dawn en PC.

2 1 respuesta
Fyd

#7003 Que envidia, de los mejores juegos de esta generación!.

En la psn store esta el metro exodus gold edition en oferta, alguien lo ha jugado?. que os parece?. He jugado a los anteriores y el segundo ni fu ni fa.

1 1 respuesta
Batur

He tenido la semana bastante liada y apenas he tocado las consolas, y hoy me lo voy a tomar de día sabático y me pondré a ver la nueva temporada de The Seven Deadly Sins en Netflix y quizá retome la lectura del primer libro de Joe Abercrombie que lo tengo a medias.

1 respuesta
rayka

#7005 estás tardando en ponerte de nuevo con Abercrombie. Yo ya estoy terminando la relectura del 3° y me está gustando más que la primera vez. A ver si lo acabo me pongo con la siguiente trilogía.

También quería empezar la nueva temporada de seven deadly sins en cuanto termine los pocos capis que me faltan de fate.

En cuanto a juegos, continuo viciado al nba 2k20. Está al final de su vida, con el mercado completamente roto por la salida inminente del nuevo juego, pero he probado por curiosidad otro modo de juego (liga offline) y cambia la jugabilidad completamente, deja de ser la locura que era el juego online con todos los jugadores chetados para convertirse en algo más realista.

También sigo dándole de vez en cuando al rdr2 y al persona 4... Y el día 13 el troya y remnant gratis en epic, es que no me da la vida para todo lo que quiero hacer. Y eso que esta semana estoy de vacaciones, pero ni por esas.

Drulo

#7004 A mi me gustó bastante el Metro Exodus. Es muy diferente a los anteriores como para no ser necesario que te gusten para disfrutar de Exodus (a mi no me acabaron de gustar).
Peca un poco de faltarle dar una vueltita a su planteamiento del mundo abierto pero me parece muy bueno.

También lo tienes en el PSNow, por si tienes la semana de prueba.

1 respuesta
Fyd

#7007 Ok thx, los dos primeros no están mal, tienen sus fallos y tal pero la ambientación es cojonuda. Había leído que el Exodus pierde un poco el feeling por tener espacios semi abiertos pero lleva un tiempo en mi wishlist y tal vez caiga.

gogogo

Chiclana and friends están de directo. Yo estoy escuchándolos mientras juego al Cursed Gem.

1 respuesta
SeeK

#7009 Que alegría me han dado hoy estos. xD

Batur

Me mola la idea que tienen en Chiclana de una horita al día de 18:00 a 19:00, no creo que pueda verlos todos los días pero si de vez en cuando.

1
SeeK

Al Pui se le nota que le va la pasta. xD

NigthWolf

Alguien lo ha probado? Me llama mucho la atencion, pero al mismo tiempo me tira para atras que este en early access todavia y que no tenga mucho contenido...

14 días después
ratedx

completado Battletoads 2020, estaba bastante escéptico, pero me ha encantado.

Batur

Revisionados en el día de hoy de Origen e Interstellar (vaya llorera con esta última), Nolan es un puto genio y estoy listo para ver Tenet el miércoles.

De vidya estoy con el replay a Xenoblade 2 y con ganas de darle a Spiritfarer cuando metan la actualización.

1
rayka

Hoy he retomado el mgsv, dos años de standby ocupando espacio en el disco duro. No sé por qué lo aparcaria, me pondría con otro juego como siempre me pasa, pero sigue siendo bastante potable y tiene cosas sorprendentes. Spoiler misión 25 y siguientes:

spoiler

En cuanto lo finiquite, tengo pendiente de terminar también el xcom2, ponerme con el blasphemous y pasar a ver qué han añadido al game pass, que creo ha sido mucho: darksiders genesis, yakuza kiwami 2, fallout 76 entre otros.

tsukiyomi

Yo he acabado el The Legend of Heroes: TiTS 3rd, de los últimos 5 pasados, 3 son Trails lol (Los dos primeros Cold Steel y este TiTS 3rd)

Así que me daré un parón pillando el game pass

2 1 respuesta
Fornax

#7017 No me sorprende, los Trails pueden empachar mucho si no los dejas reposar. El monólogo final de Estelle y cómo todos se despiden para cerrar el juego es una bestialidad y un saber hacer increíble.

Batur

Buenas tardes, hoy de fiesta en el curro así que de lujo. Estoy dándole a Spiritfarer que bueno, no está mal pero se me está haciendo un poco bola ya, y hoy he comprado Little Nightmares tras el anuncio ayer de la segunda parte.

El miércoles fui al cine por primera vez tras el comienzo de la pandemia y la película elegida fue Tenet, la cual me gusto bastante pero que cuantos más pienso en ella más fallos le veo.

tsukiyomi

Yo acabo de salir del curro, toca seguir con el game pass, con el Max and the curse of brotherhood

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags