Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

Juegazo el Children of Morta. Ya tengo vicio de septiembre :)

bulaso

Pues finde jugando al darksouls III y al fall guys con colegas, la verdad es que estoy disfrutando últimamente más los juegos singleplayer o juegos así de coña que los competitivos, se ve que me hago mayor o algo :(

Decade

Voy a aprovechar que estoy en casa para darle un poco a Uncharted 4, voy más o menos por la mitad, justo después de

spoiler
1 respuesta
Batur

#7143 ¿Primera vez o replay?

B

Igual pido mucho pero me podéis recomendar juegos que se puedan jugar en portátil desde el sofá? xD Es decir sin mando ni ratón externo.

Mil gracias!

1 respuesta
M

#7145 ¿Algún juego de cartas?

1 respuesta
B

#7146 Ugh los odio, estaba pensando más en aventuras gráficas point&click, no sé si el Disco Elysium lo podría jugar así ¿?¿

1 respuesta
gogogo

Ya tengo mi ps4 de segunda zarpa y una buena ristra de juegos: estos 10 + 6 que me he comprado en game (horizon zero dawn, death stranding, last guardian, shadow of the colossus, assassins creee odyssey y devil may cry collection).

Ayer no pude viciar nada y hoy tampoco podré mucho pero tanto the last of us como bloodborne me están gustando mucho lo poco que llevo.

PS4+10 juegos: 224€
6 juegos game: 120€
TV: 370€
Sofá: 735€
Funda sofá: 45€
Mueble TV: 245€

Menos mal que jugar en consola es más barato que en PC :P

¿Habéis visto high score en netflix? ¿Qué os ha parecido? Voy a ver si empiezo a verla.

3 respuestas
CLambert

#7148 si cuentas cosas como esa.. cuenta también la silla, el escritorio, ya puestos a decir paridas.

3 1 respuesta
gogogo

#7149 era una broma ;)

1
sephirox

Yo sigo con Sekiro. Sin prisa pero sin pausa.

Decade

Yo estoy volviendo a jugar a GW2, tengo un examen la semana que viene y le doy una horita o así al día para despejarme.

Fyd

#7148 A mi me ha gustado mucho el documental. Yo desconocía muchas cosas y aprendes alguna que otra por el camino, me he sentido bastante viejo al recordar mi antigua Nintendo y la Sega Megadrive que tenia. Mezcla un poco la historia de los juegos con los inicios de esports, mola mucho.

Luego tienes lo típico de netflix, que te mete asi de bellon sin pedirlo, algún caso de homosexual gamer marginado y torturado por la sociedad tan asquerosa que somos todos etc. Que obsesión tienen siempre estos de netflix de desviar los temas hacia lo mismo.

1
SFC

Estoy con Agents of Mayhem

bulaso

Pues este finde toca darle al Sekiro, tengo a amigos que les encanta pero a mi ni fu ni fa la verdad :/ los dark souls si que me engancharon a tope pero no sé. Estoy pensando en pillarme el death stranding también que me llama mucho, pero estoy indeciso con qué juego pasarme ahora xD

1 respuesta
Chacalrojo

Me ha dado por probar el Sea of Thieves con unos amigos y la verdad es que me está gustando mucho el juego, que cada uno tenga que cumplir con un rol en el barco y lo complejo que es para que haya que colaborar lo hacen muy divertido. Lo único que hay muchas cosas que no entendemos como van, pero me gusta ese incentivo de que no te lo den todo mascado.

karh

#7147 no lo dudes más. Juegazo!

Alvurion

Aquí con el Trials Fusion que regalaron en su día con el Plus, tratando de hacer el 100% de los trofeos (no hay platino). De los 120 desafíos ya solo me quedan 5... Que manera de sudar.

Todas tienen en común que deben ser sin fallos.

TYO

#7148 Disfruta tío, pero cuidado en la ps4 con tanto exclusivo jugando un poco de cada uno se me hacía cuesta arriba pasarmelos ojalá no te pase lo mismo

1
Albertsson

Aun recuerdo con cariño la primera vez que jugué Starcraft. A una tierna edad ya le daba a RTSs como Dune II o Age of empires. Pero esta puta saga esta a otro nivel.

Recuerdo estar ansioso por pasarme una de las decenas de pantallas que tenia solo para ver mis ansiadas cinematicas, ver que iba a suceder con Raynor, Sarah, Tassadar o mi querido Zeratul. Recuerdo esa puta pasion que me hacia levantarme por las mañanas lleno de ilusion para ver que me deparaba, que unidad nueva me iban a dejar probar o que enemigo nuevo tendria que enfrentarme. Cada fase un desafio nuevo. Recuerdo ese Lore tan maravilloso leyendolo en el libro de instrucciones del primero como si de una novela tratara. Humanos presos enviados a otros mundos como castigo pero que formaron una "segunda humanidad". Buah podria extenderme mucho pero no lo voy a hacer,

Por que os cuento todo esto? Pues porque me dispongo a terminar esta maravillosa saga con el ultimo capitulo de los Protoss. Se que llego tarde pero ha sido terminar la primera mision y pensar "oh my god, here we go again"

Veremos que me depara el final de esta increible historia tan prolongada en el tiempo.

:man_raising_hand:

2
B

#7155 si quieres una opinion asi random.....pasate primero el Death Stranding. Luego pilla Sekiro a ver si te atrapa.

2 1 respuesta
bulaso

#7161 si? la verdad es que el Death Stranding lo veo para jugar tranquilito tirado en el sofá agusto y tengo ganas de eso xD

1 respuesta
B

#7162 pues si el Death Stranding te llega a gustar, mas a gusto no vas a estar que ningun otro juego. Es mas, sientate comodo para recibir una buena follada mental xD

1
gogogo

Esta mañana he descargado en la tele la app steam link y he estado probando cómo me iba. En general me iba bastante bien sin casi input lag pero con algún tirón ocasional. Lo cual impide jugar satisfactoriamente a cuphead, por ejemplo. Aunque he estado probando en Dark Souls 2 y ha estado chido.

Una maravilla eso de tener steam en la tele, sinceramente xD ¿Si conecto la tele por ethernet en vez de por wifi me irá mejor? Sí, ¿no?

También he seguido jugando a bloodborne y lo estoy gozando muy fuerte.

1 respuesta
Albertsson

#7164 Ostras tengo que probar eso a ver que tal me va a mi en la tv.

Word-isBond

Me está gustando mucho el Wasteland, pero las pantallas de carga tan largas hacen que me de mucha pereza continuar. Por otro lado me gustaría jugar a algo más ligerito como un Greedfall o incluso el Kingdoms of Amalur (pese a compartir la opinión de @Dresler de que es mejor esperar a que baje de precio)

¿Qué opináis?

1 respuesta
B

#7166 El Greedfall está muy, muy bien.

2
Fyd

Pues a mi se me esta haciendo mas interesante el 2ndo run del Dark Souls 3 con un Pyromancer que el primero que hice con típico espada/escudo y 2h.

Siempre pensaba que en los Souls jugar con magias es complicado y aburrido, pero me parece mas interesante y estoy aprendiendo mecánicas del juego y otras cosas que desconocía.

Sigo también con los mata mata, Cod WW2 y Wolfenstein II que lo deje porque no me estaba gustando mucho.

Por si os interesa la lectura, estoy leyendo un libro que se llama "El cuarto Mono" lo recomiendo mucho. Me recuerda un poco a la pelicula "Seven".

2 1 respuesta
sKivtor

Yo currando el finde, ayer de 15 a 23 y hoy se 14 a 22. Puta bida tete.

1 respuesta
tsukiyomi

#7169 i know your feel bro, tengo el mismo horario hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags