Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

bulaso

#7168 Yo me hice una run a 2h y me lo pasé genial, siempre me los pasé con espada y escudo y es otro mundo la verdad.
El libro que comentas a mi madre le encantó, yo lo tengo pendiente aún xD

1
sKivtor

#7170 es mi horario normal, pero esta semana me toca trabajar finde. Libré el jueves y libraré el viernes. Pero no compensa.

1
Kouranpratti

Me acabo de pasar Gears of War 4 (me faltaría jugar solo al último) y me ha dejado muy muy frío.
Ahora a ver qué tal Resident Evil 7

Batur

Buenas a todos, esta semana curro de mañanas así que tengo las tardes del finde para disfrutar. Sigo bastante a tope enganchandome a varios animes y muy contento con ello (ahora mismo viendo Deca-dence, Kanata no Astra, y me quiero meter con la tercera temporada de Sword Art Online).

Sobre vidya, me apetece comprar Hades para Switch, pero a la vez también me apetece comprar 13 Sentinels que sale martes, y no sé si comprar ambos, uno o ninguno, dependerá de como me de la venada al final (como siempre xDD).

Sobre IRL, hace una semanita que he comprado mi primer coche (estos años he estado usando un Picanto que era de la novia y para según que trayectos se quedaba escaso), así que ahora que económicamente ambos podemos permitírnoslo era el momento de comprar un coche en condiciones (Mazda CX-3).

Y vosotros que tal, ¿cómo se prepara vuestro finde?

3 2 respuestas
B

Yo estoy finiquitando Children of Morta (hace como dos semanas que estoy haciendo el tonto con él) y también quería pillarme Hades, aunque últimamente estoy un poco off del tema vidya.

Filmin me ha quitado muchas noches.

2 respuestas
Alist

#7174 Acuérdate que tienes que ver Ordinal Scale antes de empezar la tercera de SAO, la tienes también por Netflix. Eres un valiente si has podido con la segunda temporada, pero ahora viene lo bueno.

1 respuesta
Batur

#7175 ¿Filmin? Cuenta que pelis has visto y te han molao.

#7176 Ordinal Scale también la tengo vista, estoy listo para Alicization.

Sobre la segunda temporada de SAO, tengo el listón muy bajo porque la parte de Gun Gale Online me ha molao, y la segunda parte si que es más floja pero lo del grupo que conoce Asuna en los últimas capítulos me tocó un poquito la fibra, no te lo puedo negar.

Anezka

Yo llevo un tiempo sin a penas tocar un juego, por motivos personales. Últimamente parece que estoy un poquito mejor y me he podido poner a rejugarme la saga Ace Attorney, que ya me los sé, me encantan y se juegan fácil en la camita.

También le tengo un hype tremendo a Crusader Kings 3, pero me voy a esperar a pillarlo. De mientras estoy saciendo el hype con CK2, y de verdad... me abstrae muchísimo y se pasan las horas volando.

1 2 respuestas
Batur

#7178 Todo pasa con el tiempo, y para que te animes este video.

2
Decade

Yo a partir del Domingo soy libre, llevo preparando un examen tres meses, a ver si hay suerte.

Estoy deseando terminar para finiquitar Uncharted 4, lo dejé nada más encontrar

spoiler

#7175 Filmin es la hostia, una de mis plataformas favoritas, tienen peliculones para parar un tren.

1 1 respuesta
Batur

#7180 ¿Opos de algo?

1 respuesta
Decade

#7181 Sí, para entrar en la empresa de mi padre.

Está chungo porque hay bastante gente y además hay gente que tiene más puntos que yo, pero con suerte me llaman cuando haya huecos.

1 respuesta
Batur

#7182 Suerte entonces pal domingo. Y si, de Uncharted 4 te queda poco ya, lo vas a echar de menos.

1 respuesta
Chacalrojo

Ahora mismo estoy a ver si me acabo el Carrion, que tengo la impresión de que estoy al final de todo pero ando perdido con dónde tengo que ir, puesto que en ocasiones se me hace muy laberíntico el juego, por lo demás me está gustando mucho.

Respecto a series, estoy a 2 capítulos de acabar la segunda temporada de The Umbrella Academy, que la estoy viendo con mi pareja y llevamos un vicio importante, nos está encantando a los dos, tanto su historia como sus personajes (Klaus es lo mejor).

Por lo demás aprovecharé este finde para jugar y ver cosas, ya que el lunes empiezo el último año de carrera y me da que tendré poco tiempo.

Decade

#7183 Me está gustando mucho, no sé si me gusta más este o el 2.

1 respuesta
Batur

#7185 Son los dos mejores para todo el mundo. Y no sé si lo llevas en mente o si lo has jugado pero debes meterte con Lost Legacy también eh.

1 respuesta
MrBlaze12

#7178 Por si te interesa el Crusaders Kings 3 está en el Gamepass, hay prueba de un mes por 1€.

1 respuesta
Decade

#7186 Lo tengo en la recámara también, pero me apetece más ponerme con el Tsushima, que de los últimos juegos que me he pasado dos son Uncharted.

sKivtor

Yo estoy esperando a que a las 10 abran servers del PoE que toca empezar liga nueva.

Anezka

#7187 Lo sé, pero no soy muy amiga del Game Pass. Tampoco tengo prisa, lo compraré cuando Paradox lo haya un pulido un poco más, que sé que ha salido con algunos desbalanceos. CK2 me tiene absorbida xDDD

tsukiyomi

Pues en mis huecos libres le estoy dando a Trails of Azure, pero he comenzado la uni, así que me espero a tener huecos largos para darle

Para huecos cortos, supongo que le daré a la edición esa de Super Mario All Stars

B

Menuda pizza carbonara casera me acabo de zampar antes de continuar con Children of Morta. Así da gusto.

sephirox

Pues yo me voy a cenar ahora y luego seguiré dándole candela a Sekiro.

Lo que estoy disfrutando el juego xd.

Turamb0

No suelo darle casi nunca a juegos de mi infancia, pero el Mario 3D All Stars me ha dado la oportunidad con el 64. Cuantísimo tiempo sin jugarlo y qué gozada. En algunos sentidos es como jugarlo por primera vez. Uno de esos sentidos, el inglés, que de pequeño no entendía ni papa.

Y luego serán Sunshine y Galaxy, que jamás los he tocado.

1
kAiSerr

Yo este finde voy a por el NG+ y DLC del Blasphemous,que no pare la Penitencia.

1 respuesta
B

Segundo run a Days Gone y me esta gustando mas que el primero. Menudo juegazo.

GreatKingRat

Al final me arrepentí de reservar el Super Mario 3D All Stars, decidí esperarme a una rebaja porque no tengo tiempo apenas para jugar ahora. Esta tarde he tenido un rato y he desempolvado el Mario 64 DS xD

bulaso

Pues a mi me toca ya boss final del sekiro, le acabé pillando el gustillo al juego pero el boss final lo veo imposible xD
Viendo el precio del death stranding todavía, me he pillado el metal gear solid V que no lo había jugado aún, a ver qué tal se da!

Alvurion

Acabo de darle al The Crew por primera vez. Bastante mejor de lo que me esperaba.

finalform

#7174 deca dence está muy bien, pero es que Kanata es una maravilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags