Corto animado de Overwatch: Infiltración

ro_B0T_nik

.

amenazax

Tiene pinta de estar muy muy OP

1 respuesta
BruThaL

#25 Puta mania? llleva siendo asi de siempre. Puta mania dice xDDDD si claro es algo nuevo que antes no pasaba.

Ademas con lo curradas que estan estas cinematicas, pongame 12000. Asi que deja de hablar en plural.

ekeix

#32 Lo mismo se dijo de Ana cuando salió, y la gente era y es malísima con ella a día de hoy y es uno de los mejores personajes del juego en buenas manos. Miedo me da de las Sombras que sean malísimas y vayan dando pena por las partidas xD

B

En vez de añadir una cute peliroja añaden a esta aberracion encima tiene invisivilidad... No gracias...

1
chiptune

Boop!

Mola.

snaow

Muy guapo el personaje! Mientras sigan metiendo personajes y estén balanceados esto va a seguir molando.

COOL! EMP!

Raykk0

Gameplay https://www.twitch.tv/unitlost

Dieter

tiene 200 de vida, cojon de movilidad y putea, de daño no anda muy alla, pero es un ataque con utilidad muy muy maja.

Zharrat

En otro orden de cosas. Se supone que se acabaron ya las pistas en las cinemáticas o tenemos que seguir buscando pistas de futuros heroes (Doomfist, Soundquake, Hazard guy, etc...)

danyWTF

Es decir, que la ultimate de Sombra deja a Symmetra, Zarya y Zenyatta practicamente muertos?

2 respuestas
Hybrid

#41 En principio es un pulso que jode los escudos y no te deja usar habilidades, si zarya ya ha usado el gravi, eso ya ha pasado dudo que lo elimine. Con Zenyata igual, tienes que impactarle con el EMP y es inmune cuando tira su ulti. Habrá que testearlo eso si como todo, en una partida personalizada etc

2 respuestas
Zharrat

#42 Yo la que tengo dudas es la de Lucio, su ultimate básicamente es aplicar escudos temporales, si la ultimate de Sombra desactiva esos escudos es un counter clarisimo y en tal caso, adios Lucio del metagame, volvemos al Zenyatta/Mercy

B

#41 creo que solo son las habilidades que duran un cierto tiempo, como la genji, zenyatta, phara o soldado. A mi me da curiosidad que hara con la ulti de dva.

Zharrat

En la web oficial se la ve cancelar la ultimate de mcree y de roadhog osea que cancela los ultimates en progreso.

https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

Quizás sólo se salven los heroes de uso instantaneo como Roadhog o Mercy

1 respuesta
amenazax

Parece que es un silencio como el del league of legends de toda la vida. Puede cortar habilidades en curso e impedir que las uses en el momento.

2 1 respuesta
Hybrid

Claro pero es que todo depende de como se "entienda" o mas bien funcione internamente la habilidad. Si es un pulso y tiene que impactar, vale, rompe barreras pero Zen es inmune a todo daño, se le puede empujar pero no impactar con balas ... se le puede impactar con el EMP ?.
Lucio si creo que no podrá tirarlo si le pega el EMP durante X seg y si está activo, la gente a la que le impacte piede el escudo sonico.

1 respuesta
amenazax

#47 Tu puedes enganchar con el gancho de Roadhog a Zenyatta en su ultimate, asi que seguramente el EMP le afecte.

1 respuesta
Loler

#45 a roadhog le puede cancelar la ulti hackeandole me ha parecido ver, mira los videos de la web oficial de sus habilidades.

Y a mi me parece que cancelara las ultis que esten en progreso y no las que sean de un solo uso (no creo que fastidie teletransportes de simetra, sino que los dejará sin uso durante unos segundos, asi como la torreta de tobjorn cuando esta con el ulti).

Hybrid

#48 Ya pero a reaper no puedes en cambio el EMP si le afecta? o no?. Las cuentas no se pueden hacer con 2 videos y medio, ya te digo que esto hay que testearlo mucho en partida personalizada a ver como funciona exactamente y a qué afecta y a qué no y como se evita xD.

Sombrita

Yo no me comería tanto la cabeza, lo pone en la web:

''PEM
Sombra desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga.''

Ahora veamos qué hace hackeo:

''Hackeo
Sombra hackea a los enemigos de forma temporal para impedirles usar sus habilidades, o bien hackea packs de sanación y los vuelve inservibles para el enemigo.

Yo lo veo claro, si te pilla en rango, adiós habilidades, escudos y sanaciones.

Muy cheta y tal ¿no?

Y por el gif de la web, corta habilidades ya en curso ¿no?

danyWTF

#42 No me has entendido.

polomer

Steal y silencio de todas las habilidades. Por contra tiene poco daño. Interesante.

Sombrita

Sin bastada.

1
N

Jebaited kinessa y skye Jebaited. Ahora en serio, por fin habrá un counter al puto cáncer de mei/tracer/dva overextend.

Hybrid

Que ganas de usarla solo para joderle la vida a Mei. No voy a matar nada pero tu no juegas Mei, a tomar por saco xD

Alrich

Pero a Mei no le corta el bloque de hielo, no?

Hazzard

Mi nuevo main después de Tracer :D

minired

Main #27 desde la beta :santo:

Preparo tp, entro invisible, hackeo, hago todo el daño que pueda y salgo. Me parece bastante correcta, esa ulti habrá que ver porque me parece un exceso importante

1 respuesta
Sombrita

#59 ¿?

1 respuesta

Usuarios habituales