Corto animado de Overwatch: Infiltración

Alrich

#60 Hay que explicártelo? xD

1 respuesta
wOlvERyN

El teleport del UT99 me encanta...

amenazax

Que sentido tiene ocultar el verdadero nombre de Sombra en la historia? Parece que hay posibilidades de que sea Alejandra... yo creo que el corto puede corresponder a esa parte de su historia que oculta su identidad.

2 respuestas
Alrich

#63 Entonces Soldado tendría 60 años

1 respuesta
tsukiyomi

#63 Sombra creció en plena crisis ómnica

En lo de Alejandra, los Overwatch ya estaban disueltos

amenazax

#64 La edad de soldado es desconocida hmm podría tener perfectamente la edad de Ana que son unos 60 o incluso más XD es un supersoldado. Yo creo que Alejandra tendría unos 14 años en el corto, del corto a la actualidad habrían pasado 16 (su edad es 30) y Soldado en el corto tendría unos 44

1 respuesta
Zharrat

#66 ¿Qué deficiencia mental tendría alejandra para trabajr junto a los Muertos, quienes le lenzaron una granada y a punto estuvo de morir si no fuera por soldado 76?

En el video de sus origenes se la ve de pequeña trabajando junto a los muertos con conocimiento informático, y en cambio Alejandra no parecía conocerlos y no le gustaba que estuvieran dañado a un robot.

0:31

3 respuestas
Alrich

#67 La cuestión es que no se sabe si quiere dañar a los robots o no, porque en el video "traiciona" a Talon. Lo único que veo yo es ansia de poder y tecnología

1 respuesta
A

Esta guapisima joder.

amenazax

#67 De todos modos nunca lo sabremos por lo que dice en ese vídeo así que xd

Zharrat

#68 Yo estoy empezando a pensar que Talon son los buenos, junto a Overwatch. Pero unos buenos más al estilo Horda de Warcraft, con procedimientos más violentos que los de la Overwatch (Alianza de Warcraft)

Y estoy empezando a ver que los realmente malos es la Corporación Vishkar para la cual trabaja Symmetra (que no se hasta que punto ella es consciente de los tejemanjes de su corporación).

Me da que Vishkar es el ojo de esta imagen:

Y la culpable de desatar la crisis ómnica para hacerse con el control del mundo desde las sombras.

1 1 respuesta
Nevero

#71 Yo a Vishkar los pongo al mismo nivel que Lumérico e incluso Volskaya, que aunque tengan motivos de peso para hacer lo que hacen, un ejercito con ese armamento sigue pareciendome una amenaza para todo lo que no es rusia.
Tengo esperanza en que ese ojo sea una facción nueva o algo realmente chungo que desestabilice la balanza del todo.

N

#67 No puedo ser el único al que no le haya pasado desapercibido "origen" mal escrito.

1 respuesta
Zharrat

#73 ? No te entiendo?

2 respuestas
Alrich

#74 El título del vídeo: Orígen, véase la tilde

1
N

#74 Origen está escrito con tilde. My inner grammar nazi is triggered

1 respuesta
Zharrat

#76 Sí, perdona pensé que te referías a mi comentario. Aunque también lo tengo yo mal escrito le falta la tilde a Orígenes :O

Sombrita

#61 Sí, ando muy espesa xD

1 respuesta
Z3n

P.D.; Qué puto raro se me hace oír mi nick (que llevo usando como unos 10 años y muchos en la vida real me llaman así) en un corto de un juego, OMG, esto no era tan raro desde que los de Ubi me hicieron un vídeo nombrándome (quien queira verlo que me lo diga pro MP).

#27 el verdadero sombra jugaba al quake tu eres un diminutivo

1 respuesta
Urien

#27 Puedes imaginarte cuando salió el Street Fighter III y con él un tal Urien. Ahora todo el mundo piensa que me puse el nick de un tipo que va siempre en calzones y yo tenía ese nick bastantes años antes.

1 respuesta
Sombrita

#79 Jajajajaja, hubo un tiempo en que me agregaba mucha gente a Steam diciéndome si era un tal Sombra (lo que no sé si del Quake o del Counter o de donde), y cuando se enteraban de que era tía se quedaban como ¿?, y me decían que por qué me puse este nombre (que la verdad no fue por nada en concreto, vino del WoW) que si era nombre de tío, y yo siempre decía ''¿Tú dices -La Sombra- o -El Sombra-?, ponerse un nombre femenino siendo tío es lo raro'', siempre quedaban a cuadros.

Qué buenos tiempos aquellos, nunca llegué a conocer a ese tío.

#80 Eso es lo que creo que me va a pasar a mí, lo bueno es que en foros y redes sociales o juegos precede el nombre de la cuenta y con ella la fecha de creación, eso me avala xD

2 respuestas
SergiPL

#81 De hecho diría que el otro día me encontré contigo en una partida de OW, porque recuerdo ver tu nick y decir, joder el hype como está. :psyduck:

1 respuesta
Z3n

#81 :) Fue uno de los mejores jugadores españoles de Quake en Dreams & Magic (D&M) junto a Akiles, Logan, Skuda, DuneZ... empezó en el Quake1 así que ya ha llovido (20 añitos), también jugo un poco al CS y luego ne parece que le dio un poco al poker

1 2 respuestas
Salinger

Diseñada por comité

minired

#78 Main sombra xD

1
B

#83 k recuerdos xdd que largos se hacian esos 10minutos de versus siempre me cagon la puta hahaha

N

#46 Durando lo que dura el silencio yo de diría que es más a lo dota

Sombrita

#82 Imposiburu, no tengo el OW xD, igualmente tú fíjate en mi nombre de Battle, que es lo que importa.

#83 Entonces a mí cuando me confundían era de la época del CS fijo.

Lovia

Me encanta el personaje, y me ha hecho gracia la escena Reaper xd

Usuarios habituales