Cory Barlog explica el motivo por el que God of War no será una trilogía

Crane

#58 "pasamos" tú y quiénes? y si esa es tu respuesta ya has dejado claro tú nivel, el tuyo y el de tu personalidad múltiple de plural inclusivo. Entrar a un foro, soltar tu opinión y patalear porque te respondan, vaya butthurt.

2
BlackBeasT

#60 Y otra aunque no guste y no lo vayan hacer...llegar a mas plataformas aunque salga mas tarde.

B

#58 Cansinísimos que sois con la mierda de ser críticos.

No estais criticando una puta mierda diciendo que es un DLC, porque es una secuela, es un juego intergeneracional, es un cierre de su saga. Con 2 minutos de trailer ya decís que es un DLC (no, no lo sabemos) y descartais totalmente lo que significa una secuela, una continuación, porque "estamos acostumbrados a que nos den más cosas distintas" y con esa razón de mierda ya es excusa suficiente para que cambien el juego considerablemente.

Esto no es criticar NADA, a veces soltais cualquier cosa con la excusa de que estais siendo críticos. Al menos sé buen crítico ya que tanto te gusta decírtelo.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

Yo a veces me alegro de que algunos devs y publishers - así sutilmente - les sude un poco lo que viene siendo toda la polla la opinión de los usuarios, porque algunos sois como un mono con una escopeta. De haceros caso acaban los juegos así:

Nada, motor gráfico nuevo por entrega y mecánicas 100% nuevas y cambio de escenarios o es un DLC. Historia muy larga pero que no canse en juegos de 60 horas mínimo y cada 3 años máximo. Sin quitar las bandas sonoras de orquesta, que nos gustan y quedan de cojones luego en la gala de los GOTY. Ni los doblajes al castellano. Y si te pilla el lanzamiento en late-gen y la siguiente entrega tienes que vender 2 millones en next-gen en lugar de 20 te jodes. Ah, y la pandemia global, excusa de mierda.

Y por supuesto no me cobres los 80€ en digital. 60€ y vas rabiando, o ya directamente me lo sacas en platinum y en PC que tengo la web de las CDKeys a 35€ lanzamiento freshquisimas en favoritos. Después por supuesto de ver las reviews, que como sea menos de un 90, arrr marinero que tengo la barba negra.

24 2 respuestas
Longview

#65 No lo has podido detallar mejor compañero. Luego la mayoría están deseando que salga el shooter looter de turno o el FPS genérico de moda.

2
2 comentarios moderados
B

#65

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Evilblade

#67 No es por la tuya solamente eh. Pero es que desde la semana con el release del trailer, ha sido que si esto es un DLC, que si el combate es demasiado simple porque solo tienes un hacha y no una M4A1 y hay pocos combos (lel). Porque es crossgen y no next-gen only. Porque está todavía sin publicar fecha y va para fin 2022 o 2023. Ahora, porque va a ser la última entrega de la saga nórdica. Y hasta también porque Kratos usa la misma animación para subirse a una barca que en el anterior, en lugar de haber aprendido a subir a una canoa haciendo un 180 backflip, como hacemos todos vamos, que vamos evolucionando la postura de subirnos a un barco cada cuatro años por si nos mira algún bañista y nos señala.

Es que tela telita.

#68 Habló "la tacones".

3 1 respuesta
sephirox

Pero no caigáis, que parecéis nuevos xd. Está haciendo lo que hace en todos los hilos, trolear y tratar de descarrilar el tema.

2
milhoy

cory balrog

1
Ronjoujoujou

#70 Ya si eso lo entiendo. Ni yo tampoco iba por ti.

Es más bien la dinámica de tener que matizar una y otra y otra que hablo de este trailer (es tremendamente escueto) y ya saltan a la yugular. Si yo no digo que sea malo, y está claro que hacer un triple A cuesta mucho.

Pero sin ser tu caso, algunos parecen que hayan nacido ayer defendiendo cosas que son totalmente ajenas y por tanto difícilmente son objetivas. Entiendo que se repitan argumentos y la gente se ralle, pero tío... Que es un foro de videojuegos no hay que ragear por qué alguien no opine como tú.

Dicho esto, venga lo que venga lo jugaré. Ya que para bien o para mal yo también estoy hyped.

Y parecerá una tontería pero estoy loco por ver el siguiente capítulo de la saga de Kratos. ,(No hay nada ya, pero somo las teorías me la ponen como la clavícula de un transformer).

B

#67 Ni me gustó el primero, aunque pueda considerarlo muy buen juego. xd

Quizás porque ya es habitual que te pongas en el pedestal de "crítico", de "realista", de alguien "objetivo" y la gente empiece a no tragarte.

Sin embargo al final del día, pedir que una continuación sea menos continuación no es ni criticar ni opinar, es estar equivocado.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#74 Vale .

S

#68 pero eso dilo empezando por ti para resultar mínimamente creíble

tute07011988

En SQE se tienen que estar riendo de esto.

Exxel

Alguno le pedís que se convierta en un juego de estrategia o en un RPG el God of War para que se note un cambio importante, supongo.

weeheee

Ojala ver a Kratos jugando al curling. Eso si que seria un cambio importante.

1 respuesta
Rastrojo

#79 al curling no se, pero al golf si

min 2

5 1 respuesta
ChanoSoG

gracias por hacer juegos que pueda terminar antes de tener 70 años

Laxers2

#36 La solución es dejar de meter mil mierdas secundarias, mundos abiertos sin fin, etc, cuando la gran mayoría de jugadores se pasan la historia principal y poco mas, pero claro si esa misma gente es la que pide juegos así de inmensos porque patata, pues cada vez ira a peor.

B

#7 Eso si no te mata seguir viendo a Sergi Roberto antes xD

1
B

#3 Que excusa más mala has soltado, para tirar mierda.

Bokunohero

Quejarse por tener un combate demasiado simple y que solo se puede usar un arma?

Con eso ya demuestran algunos que ni han jugado a la primera parte...

#43 De qué hablas?

Por si no lo sabes es la continuación directa de la historia, transcurre justo después del anterior durante la nevada indicativa del Ragnarok y abarca desde toda la parte del final secreto en la cabaña años después, hasta el final de la saga que le quieran dar, mostrarán los reinos que quedan por visitar y los dioses que quedan por derrotar, así como la conclusión de la historia de

spoiler

Si a ti eso te parece un dlc... Pues no creo que esta saga sea para ti. Y harías bien en no jugarlo si no lo vas a saber apreciar.

😉

1 respuesta
sephirox

#85 O que lo han jugado de aquella manera. Yo me lo he pasado este mes y el combate, en dificultades altas, es super estratégico hasta cierto punto de la trama.

2 1 respuesta
Bokunohero

#86 E igualmente en el primer juego no manejas una sola arma.

spoiler

xD

Así que quien se queje de que el juego solo tiene un hacha y consiste en lanzarla, será por que no ha jugado al primero y le da por críticar por lo poco que sabe de oídas.

S

#80 Y yo que me creía el bueno o a los everybody's golf, con Kratos era muy difícil el impacto y el tío ese va chetado no me jodas las mete todas desde Cuenca

Usuarios habituales