Cosas que hacíamos antes los gamers

pankofanto

tener tiempo.

s4rge

#10 Sabes que lo de la caja era un método anti piratería? Imagina al pobre con su CD verbatim la de horas que pasaría probando todas las frecuencias hasta dar con la correcta xD

De las cosas del video lo que más hacía era leer los manuales durante horas, hasta las advertencias sobre la epilepsia jajajajaja o cuándo venían con algún detalle como mapas o ilustraciones directamente me explotaba la cabeza.

Syuk

Recuerdo que mi madre me llamó por que me llamaron al teléfono:

  • Sí?
  • Tío, lo he conseguido, me he dejado la paga alquilandolo pero lo he conseguido
  • Y se ve otro final????
  • No, cuando consigues las 7 esmeraldas del Sonic 2...

Fue la primera vez que me voló la cabeza. Toda la puta noche despierto esperando a salir de casa a la mañana para no ir a clase, ir a casa del colega y ver si de verdad Sonic se hacía Super Saiyan.

Son cosas que sé que no volveré a experimentar, pero que pasaron.

13
Chorlo

#9 Le quité el 99% de la vida sin hacer eso. Puño a puño, con paciencia infinita, diciendo que mierdas pasa, se les ha ido de las manos. Me acabó matando. El amigo de barrio dijo, pero cambia el mando de controlador!

B

Ir al ciber

4
Petrusin

-Los cd-mix de demos que quemaba como un puto desgraciado
-Comprar cereales raros pero que venían con cd's de juegos.
-Ir al ciber a probar juegos rarisimos
-Vivir juegos por primera vez sin tener ni zorra idea de que iban porque no había manera de hacerlo. Asi de fuerte me impactaron juegos como el MGS, Half Life, FFVII, Age Of Empires...

5
B
  • ir a las recreativas
  • soñar por las noches que abrias el estuche y te encontrabas cartuchos de videojuegos dentro. :rofl:
1 respuesta
Petrusin

#37 Joder a mi también me ocurria lo de soñar que tenía un juego increible en la consola y despertar pensando que era verdad.... menudas mañanas de mierda me daban esos putos sueños xD

evL

Que viniera tu madre a sacarte de los recreativos a palos. Que te largaran de la sala por que llevabas con "5 duros" toda la tarde jugando al ghouls n ghost. Irte de aventura a otras ciudades a buscar el dungeons & dragons de 4 jugadores o el street fighter de 6 botones.

2 1 respuesta
B

Ir a comprar esto

5
Dohko

Muy epico el video la verdad xD verdades como puños.

NeV3rKilL

Irte de viaje con el manual de instrucciones del FF8 como "libro".

5
B
  • esperar que se fuesen a comprar al continente tus padres para poder jugar a la consola. y hacer speedrun para pasarte el juego y apagarla antes de que volviesen
  • soltarles la escusa de que tenias que hacer muchos deberes para no tener que ir con ellos, forzado :rage:
NeV3rKilL

Ver el monigote de roberto larcos en ISSPRO y decir, es que "corre iguaaal". Como si cada jugador corriese diferente y no usasen todos la misma animación.

2
Word-isBond

La N64 fue la consola que más disfruté por la edad en la que me pilló... tantos juegazos, qué recuerdos xD

Respecto a las recreativas, me dejé muchas pesetas en el Double dragon y el Golden Axe. Y una vez la líe pardísima por llegar a casa muy tarde porque se me fue el santo al cielo y no avisé, casi me sacan la oreja. También me dolían los carrillos de soplar fuerte los cartuchos, y estaba todo el día trapicheando alquileres de videojuegos en varios videoclubes xD

Y lo de leer los manuales en la cama como si fuesen libros, con un montón de anotaciones y demás... era glorioso.

Puta bida tt.

1
quickkk

Entrar en la memory card y borrar algunos juegos para poder hacer hueco

5
B
  • Soplar los cartuchos de la Atari, la Nes, la Snes, la N64, DS, Switch :D.
  • Dejar la consola encendida pq no habías llegado al punto de salvado y la mama te decía que comías o te la apagaba.
  • Rejugar juegos tropecientas veces. Me he pasado el Zelda de la N64 en los 3 idiomas, inglés, aleman y francés. Ahora al de la Switch no me atrevería a hacerlo pues tengo otros juegos sin jugar.
  • Estar atascado en las aventuras gráficas y probar combinaciones aleatorias, apuntadas en papel y lápiz, hasta que dabas con la tecla
  • Leer el manual que venía en las cajas cuando ibas al baño o le tocaba jugar a uno de mis hermanos.
  • Hacer torneos en casa de un colega solo o por parejas a los de fútbol, peleas o coops.
  • Ir al ciber a las 11 de la noche y salir a las 9 am con los ojos rojos de estar jugando toda la noche. Desayunar en un bar cercano hablando de las partidas e irnos a nuestras casas.
1
FaKeTe
  • Ya existía la guerra de consolas, anda que no había peleas de Nintendo vs Sega en el cole, la diferencia es que ahora son peleas de niños de 20 a 40 años.
  • No creo que lo de hacer los juegos mucho más fáciles lo hagan por los niños.

Joder el puto manual del Morrowind o el del NWN que era un libraco de 200 páginas, me los llevaba a cualquier sitio para leerlos xD

Fit1

usar el código konami

1
bicho0

Jugar 15 ligas master del pro 1,

B

Dejar pulsada la B y pulsar arriba y abajo para que la pokeball funcionara mejor

aún lo hago

6
B

Los videos así de Vandal son la hostia

Chance

Comprar Tomb Raider II y no tener memory card, eso sí era un reto de verdad.

Lolth

Menudas tardes PKeando por ahi

5
Polakoooo

Qué buenos tiempos cuando se estrenaba un juego y tu máxima ilusión era jugarlo, en lugar de ver cómo lo juegan otros.

4
radius

Rularnos los juegos entre amigos y las llamadas al fijo a ver como se habia pasado un puzzle el que lo habia jugado antes que tú

LeeSinGafas

Madre mía lo de quemar las demos que venían en las revistas de juegos

Recuerdo la del Jedi knight 2 jedi outcast a la que le tiré decenas de horas. Me ponía a limpiar el mapa con trucos y lo "rehacia" poniendo spawns de enemigos en sitios diferentes. Menudas historias me montaba yo solo xD

3
Nyulocka

Recuerdo un día, cuando esta en sexto de primaria que faltó el profesor, y cogí, y me lleve entre 20/30 compañeros de clase al almacen de mi casa a jugar todos al Resident Evil en la playstation 1 y todos flipando jaja.

Chewirl

#20 y darte la hostia de realidad al ver que el juego no se parece en nada a las imágenes de detrás pero siempre caer en la misma.

1
B

#12 yo alquilé el Lion King una vez y no pude pasar de una parte de rinocerontes bastante al principio del juego, hace unos años miré por curiosidad algún longplay y no me extraña que fuese incapaz

Ya de paso, añado eso: irme a dormir a casa de mi primo el viernes, y el sábado ir al videoclub de su calle a alquilar algún juego, por ejemplo el New Ghostbusters 2 de NES, para jugar todo el fin de semana y ya lo devolvía mi primo el lunes.

Usuarios habituales

Tags