Cosmoteer, el Star Citizen indie bien

intelntl

https://cosmoteer.net/

https://store.steampowered.com/app/799600/Cosmoteer_Arquitecto_y_comandante_de_una_nave_espacial/

Este interesante indie sale en EA esta misma tarde, 24 de Octubre de 2022 a las 18:00. Se puede probar gratuitamente con la demo y la verdad es que es bastante adictivo. Tiene bastante contenido para ser entretenido unas buenas horas.

Podemos fabricar la nave de cero, hacer misiones, cazar piratas espaciales, reclamar los recursos de cualquier asteroide... No está nada mal.

Precio EA: 20€

3
hda

Hmm, interesante.

2 1 respuesta
Kalgator

Me lo guardo

2
intelntl

#2 Gracias por insertar eso :D

Santys

Uff jugaba a un cutre juego de movil que tenia un concepto parecido, se probará la demo.

El cutre juego era este:

1 respuesta
TheDamien

Lo necesito.

PatatAtomica

Yo no veo la comparación a SC por ningún lado la verdad.

3 respuestas
Denian

#7 Cierto, este puede que si lo terminen algun dia.

15 1 respuesta
intelntl

#7 pues que es de naves, que más necesitas jajaja

tute07011988

#7 Está sin terminar, por ahora juegan en la misma liga.

3
GaN2

#8

pekter

Diría que Dual Universe es más parecido a Star citizen

Postmortem

Bueno, después de una investigación por reddit y ver algo las reseñas me he animado a comprarlo.

Decir que me lo esperaba muchísimo más verde que lo que me he encontrado.

Llevo lo mismo 2 horas pausando el juego viendo con detalle el tema de la construcción y demás, me flipa bastante que todos los subsistemas de tu nave requieran su mimo por parte de la crew (Y que los tengas que tener en cuenta, quité los propulsores de delante para agrandar la nave, intento echar atrás la nave por unos recursos que se han quedado perdidos en el espacio y me doy cuenta de que la nave no puede maniobrar sin esos propulsores, hardstucked)

Muchas ganas de irme a minar como un perro.

1 respuesta
Costovski

Uff, le metí tranquilamente 4-5 horas en el último festival de demos.

intelntl

#13 Yo me estoy intentando hacer un carguero-minero. A ver que tal queda.

ApeLord

No sabia que salia el 24, lo llevo teniendo en deseados un tiempo

intelntl

Por cierto, tiene 10% de descuento los primeros días, se queda en 18€

Hachu

Entro buscando un fps // tps y me encuentro cuatro pixels a lo Dark Orbit, FTL. Si si.., mucho Star Citizen xd

1 1 respuesta
RuBiioC

Esto se parece mas al space haven que al star citizen, pero un buen clickbait siempre entra bien en el titulo

3 1 respuesta
radius

Me ha pasado lo mismo y menos mal que no se parece a la ruina de Star citizen, esto pinta mejor.

1 1 respuesta
intelntl

#18 #19 lo importante es que habéis entrado ;)

#20

1
radius

El juego me ha recordado al Starsector, si os molan este tipo de juegos espaciales en 2d echadle un ojo.

1 1 respuesta
SkalS

#5 ¿lo hicieron andaluces? El titulo es brutal.

Construí y luchá mi arma.

1
LR

#22 viendo el video me recuerda mucho al starsector, aunque este parece que tiene más opciones además de misiones/comercio/raideo

Usuarios habituales

  • LR
  • radius
  • intelntl
  • Postmortem
  • GaN2
  • PatatAtomica
  • Santys

Tags