Costomovil me la lia: caso 13 Sentinels

Batur

Pues eso, que hace unas semanas bajó de precio 13 Sentinels a los 30€ en Costomovil, lo compré y ha estado el pedido congelado desde el 8 de diciembre hasta hoy, y así parece que va a seguir.

Dos tickets enviados preguntando por cómo está el tema sin tener respuesta, solicitud de cancelar el pedido y lo mismo, su Twitter sin poner nada desde verano, una multa en octubre de 40.000€ a la empresa por no cumplir sus obligaciones como vendedor, etc.

Que sirva este hilo para ir sobre aviso a la hora de comprar en esta web y para que aquellos con un caso similar al mío aparezcan, que me consta que no soy el único en esta situación.

3
Usopp

Costomovil funciona vendiendo reservas sin apenas beneficio para poder estafar en pedidos gordos, no se como no te lo han enviado, no suele ser su modus operandi.

1 1 respuesta
Legionait

Estamos varios igual hermano, hay que ser fuerte y creer fuerte en que llegará.

PD: incluyeron el boton de cancelar dentro del pedido, no sirve? yo aun conservo esperanzas

1 respuesta
javilin79

No estás solo.... sigo esperando

Kalgator

La gente aun compra algo en costomovil? lol

1 respuesta
isvidal

ostia dramon

Sabian los de asuntos internos que les tendian una trampa?

tsukiyomi

Buturrrrrrrrrrrr no estás solo compañero

Hay gente en la misma situación, yo no, pero otros si

B

Te iba a poner un comentario jocoso relacionado a pagar X€ por un juego cuando la tienda Y lo tiene a X+20€ pero en cambio te deseo que te llegue y lo disfrutes

B

Lo barato acaba saliendo caro, compañero.

evva

Buscas costomovil en Google y todos los resultados son avisando de estafa y malas prácticas.

pErO nO sE pOdíA sAbEr

7
Gerir

Me la jugaron con la coleccionista de Xenoblade Chronicles. Nunca más

Esta página debería estar baneada de todos los foros de videojuegos.

Batur

#3

PD: incluyeron el boton de cancelar dentro del pedido, no sirve? yo aun conservo esperanzas

Si, o al menos yo le pude dar, puse el motivo y el número de cuenta bancaria para que me hiciesen el reingreso, pero ahí sigue parado el tema (proceso de solicitud de cancelación).

#2 #5 Compré dos veces hace tiempo en la web y no tuve problemas. La primera vez que me la liaron fue este verano con la coleccionista de Xenoblade, pero me devolvieron el dinero. Con el caso de ahora tengo claro que no vuelvo a comprar ahí.

1 respuesta
Kalgator

#12 Costomovil desde siempre ha sido una ruleta rusa, no pasa hasta que te pasa.. además tan facil como poner "costomovil es fiable" en google y ver todas las quejas que ha ido poniendo la gente

Nihon

No va a servir de aviso de nada porque aún con la información de Google, una multa e incluso un caso tuyo mismo problemático (aunque con devolución de dinero) has vuelto a comprar...

En cuanto la gente lo vea más barato que en el resto de sitios, volverá a comprar. Lo suyo es ser coherente y punto.

MaSoBa

A mi estos casi me la lían también con unos airpods. Llegaron a mandarme emails amenazándome por cancelar el pedido xDD

B

0 problemas con porromovil.

Seguiré comprándoles.

1 respuesta
privet

0 problemas hasta que te timen

Gerir

#16 Ya llorarás

JCamara

Ostias Batur, no me esperaba que tú pícaras en esas mierdas xD

1 respuesta
Batur

#19 El precio era un caramelo como para dejarlo escapar, pero una y no más.

EnderFX

Entre esperando costo móvil y menuda decepción

No das lo que prometes.

Otra vez la misma que radio María.

RaedonSP

Pues yo solo he comprado una vez, pero han cumplido y era tan chollete que seguro que repetiré antes o después.

Cosas pequeñas, eso si, paso de que me retengan 300 euros.

Legionait

Me acaban de mandar un correo con el que mantengo viva la llama de la esperanza

Hola,

Antes que nada,queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso que estamos sufriendo en su pedido.

El material de su pedido aún no ha entrado en nuestro almacén,este producto nos llega con demora debido a la falta de stock del producto por parte del distribuidor.Por ello el pedido no ha podido a día de hoy aún ser enviado.

Finalmente la fecha de entrada que nos ha indicado el distribuidor en almacén del material para el 28/12/2020,con lo cual el pedido quedará enviado el 30/12/2020

Al final parece que se van a portar

1 respuesta
chestterzgz

Un colega le pasó que pilló un móvil de 300€ hace un par de meses y aun no sabe nada , me dijo donde lo compró y al buscar la web en google hay cientos de denuncias en la OCU , pero legalmente cuál sería el primer paso para reclamar? mi colega anda perdido en este asunto y cuando ha querido pedir info en la OCU le han pedido dinero , hay algún sitio oficial del estado para estas cosas?

roflmao

#23 a mi tmb me aparece para el dia 30 en la web. Cruzo dedos :qq:

guillauME

Con ese nombre como para comprar ahí.

A ver si te devuelven el dinero.

Si no, habla con tu banco.

2 meses después
Batur

Retomo este hilo para comunicar que de forma totalmente inesperada, y cuando ya había dado por perdido tanto el juego como el dinero, me acaba de llegar el pedido cuatro meses después de haberlo hecho.

Al César lo que es del César, ha llegado muy tarde pero al menos ha llegado. Me consta que a @roflmao también le llegó hace unos días, así que quizá al resto os vaya llegando a lo largo de los días.

1 2 respuestas
Legionait

a mi me llegó hace 2 días también. Nunca dejamos de creer y costo ha dispuesto.

La verdad es que no cancele porque sabía el problema de stock de juego a nivel nacional y las promesas de koch del restock. Al final ha salido bien, aunque 3 meses de espera, pero viendo los precios del juego, ha merecido la pena.

Lo único malo que ahora va a tener que esperar a que termine el bravely 2 para empezarlo

1 respuesta
Batur

#28

Nunca dejamos de creer

Bueno, eso tú xDDD, yo les había puesto la cruz definitiva ya, incluso puse una reclamación en la OCU que no valio para nada. Pero vaya, que ya lo tenemos y encima nos salió a un precio cojonudo.

Word-isBond

Estuve apunto de pillarme el Hyrule Warriors ahí porque lo tenían a muy buen precio, pero leyendo opiniones de diferentes sitios es un poco lotería que te lleguen las cosas, así que pasé.

Usuarios habituales

Tags