Costomovil me la lia: caso 13 Sentinels

javilin79

#27 yo les casqué una denuncia en comisaria y queja en el banco. Pero al final lo que funcionó fue contactar por facebook messenger, me devolvieron la pasta. Pero la denuncia se la llevan puesta.

Sesshoumaru1

Yo pedí sin saber a costomovil un mi10 a 450? Euros o por ahí y menuda odisea para al final quedarme sin teléfono. Debería haberme informado antes de comprar ahí, pero en fin, mea culpa. Son una panda de estafadores.

Loler

Yo vi hace unos dias el Death Stranding para ps4 por 15 euros apenas, pero en otras webs esta a 35-40, me llamo la atencion pero no me fiaba, parece que he hecho "bien"

1 respuesta
Evilblade

#33 Pues yo con juegos "normales" no he tenido muy malas experiencias.

De lanzamiento me compré el Cyberpunk por 40€ y no me llegó el dia de lanzamiento sino tres días después. Bueno está. Pero el mes pasado me compré ahí el Persona 5 Royal Steelbook edition y al dia siguiente lo tenía en mi casa.

Yo diría que igual para novedades no es lo mejor, pero juegos que ya están en stock no debería haber problema.

verseker

Pagas con PayPal y si no funciona reclamar retiras recibo y elevas la reclamación. 0 problemas.

1 respuesta
BahamutxD

#35 'Casualmente' en esta web no hay pero basicamente lo que dices es lo que aplica, si no hay Paypal desconfia, y si lo hay usalo.

1
evva

#27 A ver si me he enterado... Estás cuatro meses sin saber nada de tu pedido, les envías varios mensajes en su web y en redes sociales pero no te contestan, intentas cancelar el pedido y lo mismo, sensación de cabreo y desasosiego durante cuatro meses al haber perdido 30 euros... y luego dices que al César lo que es del César xddddddddddddd

5 1 respuesta
Batur

#37 Hombre, ¿que quieres que haga? Me han enviado el juego cuando tenía cero esperanzas de recibirlo, y en el mejor de los casos podrían haberme cancelado el pedido y a correr, así que si me lo han enviado a un precio ridículo (30€ en comparación a los 60€ que vale) me toca decirlo.

Otra cosa diferente es que tras esto no voy a volver a arriesgarme a comprar en la web en ningún caso.

Mastema

Costomovil es sinónimo de problemas para cualquier cosa que no sean juegos.

Si son juegos, siempre que tengan stock no tendrás ningún problema. Si se quedan sin stock de algo que has pagado, pues lo que todos sabemos, olvídate de recuperar el dinero y a esperar los meses que hagan falta hasta que vuelvan a reponer lo que tengas pedido. Yo el 90% de juegos de lanzamiento los compro en Costomovil y ningún problema porque son juegos que acaban de salir y no van a tener problemas de stock. Para cosas que no son lanzamientos ya me lo pienso...

19 días después
Batur

Aprovecho este hilo para poner la noticia que salió ayer.

A ver si les meten un buen puro y les impiden que puedan volver a abrir un negocio similar en el futuro con otro nombre.

1 2 respuestas
evva

#40 al César lo que es del César

1
Legault

#40 MovilCosto!

1
Kalgator

A mi en mv me han dicho que no tienen problemas :new_moon_with_face:

K

Yo un día compré ahi porque era más barato y me llegó bien, si son 126 clientes no creo que sea nada comparado con el total de clientes que tienen pero igualmente estafar no está bien. También una amiga compró persona 5 royal a 24,90 euros que tenían de oferta y todo bien.

1 respuesta
Radiokid

#44 hombre entiendo que son 126 que hayan denunciado. Luego habrá muchísimos más que no denuncian y esperan 2 meses hasta que les llega como el que ha abierto este post.

osk1

Nunca he tenido problemas con ellos, pero estaba claro que esos precios de señor de la guerra extremeño no eran normales. Algo olía mal.

Mustang22

Si estos llevan años así, antes tenían otra web similar llamada mytelecom, se la cerraron por lo mismo y ahí siguen.

Uzran

Costomovil siempre ha funcionado "bien" con los juegos, las estafas venían por el resto de artículos. Se lleva hablando meses en otras webs.

Ultrajex

Yo habre tenido mucha suerte, porque he hecho un pedido de una switch lite, otro de 7 juegos, y otros dos de 4 juegos cada uno, y todo llego a tiempo y sin problema.

Ahora lees cosas como esta y puf, me la podrían haber liado bien xD

Usuarios habituales

Tags