Covers y versiones de bandas sonoras de videojuegos

Batur

La idea de este hilo nace del siguiente podcast, en el que aparecen diferentes covers de bandas sonoras de videojuegos.

Lista de reproducción de las canciones aparecidas en dicho podcast

A partir de aquí te pones a indagar sobre el tema y hay versiones muy curradas, como el canal de YT "The Consouls" que se dedican al 100% en ofrecer dicho contenido, canciones combinadas con un toque de jazz.

El propósito de este hilo pues es que compartáis aquellos covers/versiones de bandas sonoras de videojuegos que os gusten.

1
Decade
3
ESL_Kaiser

las de jazz me las quedo la verdad es que no tenia ni idea ni inquietud

B

The Black Mages y ya está.

MrFrit0

OCRemix es oro y tiene cosas chulisimas.

Esta se me quedo hace una decada en la cabeza y me flipa.

B

Justamente estaba por crear un tema similar sobre como el metal mejora cualquier banda sonora de los videojuegos.

Desde hace tiempo sigo a Skar que se dedica a este tema y tiene obras maravillosas.

Charlie Parra con el theme de Guile

0nLy

Llevo unos días viendo a esta tía en streaming y es una crack:

1 respuesta
Agrael120
1
B
1 respuesta
benjajim

Me quedo de largo con el Majora's Remixed de Theophany

R

este hace buena mierda, de vez en cuando lo pongo de fondo

#9 demasiado lsd esa mujer

DrGamba

#7 la tía crack pero da un mal rollo que flipas... almost cursed

Gerir

Venga va, recojan babas

B

Mitica cancion de la Commodore 64 y para mi uno de los mejores covers que tiene.

Adamassartus

Mariachi Entertainment System

SquidPhysics

EuRyNomE
ClaudeS
Gerir

Más cositas flipantes

Batur

Que gran hilo se está quedando en unas pocas horas, tremendo guys.

Gerir

Este te va a molar si no lo conocías @Batur

Impresionante trabajo de remezcla

1
B

No podia faltar este:

Bonus para los viejales:

gogogo

Una de mis canciones preferidas de los bideoguejos. Cover en francés de 月の明り tsuki no akari:

Y de Gerudo Valley también hay grandes covers, un ejemplo:

DonDemencia

Uno de los más cracks y un flipado de los RPG's, Alex Moukala. No solo reacciona a distintas BSO's sino que hace arreglos y covers varias, además de snippets. Antes tenía más contenido, pero imagino que el copyright le habrá tirado varios videos.

Luego está Lara, maestra absoluta del piano que suele subir sus covers (muchas veces improvisados tras una oída) a YT. Suele tocar muchos palos, desde videojuegos hasta música general y clásica.

2 2 respuestas
Decade

#23 Alex Moukala es un puto crack, hasta el compositor de FF XIV le dio el visto bueno a una versión que hizo de uno de los temas del juego.

Agrael120

#23 Ese tío es una mina, ahora creo que está haciendo un podcast (no sé si ya tiene tiempo) y el reciente que subió es con Casey Edwards, compositor de las maravillas Bury the Light y Devill Triggwr de DMC 5.

darkange

Recorrido por muchos de los temas de Shover Knight en estilo metalero. La banda sonora del juego da mucho pie a que se le hagan covers de todo tipo, de lo mejorcito en "musica 8 bits".

Usuarios habituales

Tags