Cozy Grove #HG | Spectral Crossing

B

Cozy Grove

Cozy Grove

  • Género: Tipo Animal Crossing
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Textos en Español
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch
  • Fecha de lanzamiento: 7/04/2021
  • Precio: 12,49€
  • Desarrolladora: Spry Fox LLC
  • Editora: Spry Fox LLC

Vente a Cozy Grove y disfruta del día a día acampando en esta isla encantada. Pasea por el bosque, descubre sus secretos y ayuda a tus vecinos los fantasmas. ¡Demuestra tus dotes de bricolaje y cumple tus funciones de scout espectral para devolverle el color y la alegría a Cozy Grove!

Características

  • Preciosos paisajes dinámicos dibujados a mano que cobran vida cuando ayudas a un fantasma en apuros.
  • Gran cantidad de personajes y espíritus. Encuéntralos a todos y haceos amigos. Cada espíritu tiene una profunda historia que irás descubriendo con el tiempo.
  • Colecciona animales espectrales, decora, pesca ¡y mucho más!
  • Tendrás entretenimiento durante meses mientras vas explorando la historia y decorando la isla.

Screenshots

5
Chikedor222

Qué pena cuando estos juegos salen sin multi :(

SkalS

El arte es precioso.

Ghamakhur

Ojalá vaya bien, a deseados.

tofreak

A mi que no me gustan los Animal Crossing este me atrae algo más ya que es lo mismo pero con misiones de historia y eso da un pequeña meta. Eso si, la cantidad de misiones que tienes al día te da para jugar unos 30 minutos más o menos, luego ya es pescar y recoger conchas o decorar la isla hasta el siguiente día.

Al final por 13 eurillos ha caído para darle soporte a los creadores y si me acaba aburriendo, seguro que mi pareja lo aprovecha que sin ser "gamer" lleva meses jugando al AC.

1 respuesta
B

#5 El juego mola mucho, pero efectivamente el mayor handicap que tiene (al menos al principio) es que tienes para jugar un ratejo, 20 min - media hora y ya no te deja hacer más para avanzar hasta el día siguiente.

1 respuesta
tofreak

#6 Creo que queda un poco artificial esa barrera pero bueno, realmente a mi me beneficia y me gusta la idea de jugar solo un poquito cada día pero sabiendo que avanzo.

De todas formas en el discord oficial hay bastante gente que esta avanzando los días cambiando la fecha del ordenador, a mi me parece que estropea bastante el juego eso ya que rompe con la idea original de jugar con el tiempo y los meses reales además de que no es un juego para pegarte una tripotera.

Los creadores han dicho que tenga cuidado la gente con cambiar la fecha ya que puede corromper la partida guardada y la pierdes completamente.

Usuarios habituales