Crash Bandicoot 4: It's About Time aparece en la agencia de clasificación taiwanesa

thrazz

Una vez más, una agencia de clasificación asiática chafa el anuncio de un nuevo juego. En esta ocasión le ha tocado a Activision, que tenía previsto presentar la semana que viene el primer Crash Bandicoot nuevo en más de una década.

Crash Bandicoot 4 llevará el apropiado subtítulo de It's About Time y saldrá, al menos, en Xbox One y PlayStation 4.

Crash Bandicoot 4 Crash Bandicoot 4 Xbox One

Crash se está relajando y explorando su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las máscaras cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, el amigo de la máscara de Crash! Con las Máscaras Cuánticas regresando y una Grieta Cuántica apareciendo cerca de nuestros héroes, ellos deciden valientemente dirigirse a diferentes tiempos y dimensiones para detener a quien sea responsable.

1
B

Es posible que si se llama de verdad It's About Time, sea el mejor subtitulo que puede tener un juego?

7 1 respuesta
Sergiov

Solo esas 2 consolas??? Y pc y switch?

1 respuesta
tDarka

#3 En PC y Switch han sacado el Crash y el Spyro con 1 año de retraso. Es probable que hagan lo mismo.

melero

Pues tú dime, day 1 espero que no se pasen con el precio

1 respuesta
tDarka

#5 En Taiwan se ha filtrado que valdrá 399 Woons, asi que al cambio 20€. Se feliz.

2 respuestas
B

#2

2 respuestas
B

#7 Hombre...claramente Crash tiene bastante más...peso, en esa pulla que Plants vs Zombies

n3krO

Pensaba que esto era el crash bandicoot 4.

2 respuestas
Doest

Este Crash es una nueva IP o es un remake del 4 que salió en PS2?

1 respuesta
Vandyos

#9 Puto juegaco

1
Zh3RoX

#10 Ninguna de las dos, es un juego nuevo.

Fornax

Me alegro un monton de que Crash este renaciendo como Ave Fénix. Supongo que es sólo cuestión de tiempo que saquen un nuevo juego de Spyro y sería feliz.

BrKnChaiN

#6 Wons? Esa es la moneda de Corea, no la de Taiwán. Pero tanto 399 Wons como 399NTD (moneda taiwanesa) no son 20 euros al cambio. Si son 399 NTD (12 euros al cambio), aquí en España estará en el rango de 20-30 euros

1 respuesta
melonz

Joder, solo faltan las lentejas.

6
ratedx

#9 si no recuerdo mal ese venia con el numero ni nada, era como un "reboot"

tDarka

#14 No te ralles, era un comentario de mierda sin mas. Como al que cito. ¿Que coño es que no se pasen de precio? Pues le pondran lo que vale un juego nuevo hoy en dia, como es normal.

Suficiente generosos fueron en sacar el Trilogy super barato por todo lo que viene.

B

Ojala´un jak and daxter 4 o remake de los antiguos... Que buena noticia será instabuy.

4 1 respuesta
B

Aleluya

B

DAY-1

RosaNegra

#7 Plants vs Zombies 2 salió creo que no mucho después del 1.

Lo de crash bandicoot, todo lo relacionado del 3 con el viaje en el tiempo y que lleva la tela sin salir una continuación sucesiva del 3... Buen título.

melero

#6 Ni loco va a ser 20€ aquí saldrá seguramente por 35/40€

SevenOfThem

Y el crash team racing para cuándo? :( Y el crash bash también estaba muy chulo

1 2 respuestas
B

#23

bienvenido del coma amigo

1 1 respuesta
HeXaN
#23SevenOfThem:

Y el crash team racing para cuándo?

Precisamente hoy/mañana hace un año de la salida del remake xD

1 respuesta
SevenOfThem

#24 #25 en PC, cabrones xD

3
PhDfailer

crash bash, menudos vicios

1 respuesta
sKo8

El crash bash si que era un tema de juego

Pucky

Muchas ganas de esto, menuda sorpresa. Me decepciona un poco que no lo hagan Vicarious Visions que son los que bordaron el remake de los 3 originales pero bueno, el Crash Team Racing también salió cojonudo y tampoco lo hicieron VV, así que confianza.

Si acaso me genera un pelín de recelo el tema de viajes en el tiempo. Siempre conecté más con esa combinación tan peculiar de ruinas / selvas / tribus por un lado, y robots / fábricas por el otro que tienen el 1 y el 2 (aunque el Crash 3 demostró que pueden fliparse con la ambientación todo lo que quieran y seguir siendo un gran juego), así que confío que si tiran por la ruta de viajes en el tiempo es para tirar la casa por la ventana y dar mucha variedad y carisma a los niveles.

C

Aún tengo pendientes la trilogía de Crash y spyro remaster. Será la edad pero estos juegos me aburren un montón y hace 20 años los disfrutaba muchisimo, así que 0 hype.

1 respuesta

Usuarios habituales