Crash Bandicoot 4: It's About Time aparece en la agencia de clasificación taiwanesa

Hachu

Todavia hay esperanzas de que anuncien mañana el CTR para PC... no todo esta perdido pcbros.

1 respuesta
ruizales88

#30 el spyro el primero y el segundo, el tercero es una puta mierda

1 respuesta
Kamikaze11

#32 para nada de acuerdo, el primero juegazo, los otros 2 flojos pero el 3 mejor que el 2

1 respuesta
ruizales88

#33 puff pues a mí el tres no me gustó nada, me dejaron el spyro para la switch y los dos primeros siempre me habían gustado pero el tres nada de nada

1 respuesta
LKS

Que bueno nombre Crash Bandicoot ya era hora!

Solo lo superaría algo como: gta6 not this gen.

Kamikaze11

#34 jajaja son gustos, no nos vamos a poner de acuerdo, al menos coincidimos con el primero

1
B

Esperemos que este para switch también

Onehit

#27 tenemos crash bash en una maquina de arcade en la oficina, A-B-U-S-O

Unr3al

#31 seria gracioso que lo sacaran ahora que ya se puede jugar bien a traves de emulador.

1 respuesta
Hachu

#39 Ya pero lo chulo es jugar contra gente y que yo sepa no se puede a no ser que tengas la consola para copiar los archivos de la cuenta nintendo.

ratedx

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205462/crash-bandicoot-4-se-filtran-imagenes-de-su-trailer-y-la/#slide968_0

sephirox

Maravilloso.

chechales

#18 hubo remaster para ps3 y ps4, los de psp y daxter y eso no son canon y el dibujante se murio o se jubilo hace muchos años (no estoy seguro), no esperes nada de naughty dog en esta IP , jak 2 y jak 3 son juegazos y ahi lo dejaron, en lo mas alto

Davis14
4 1 respuesta
Rusky7

#44 En cuanto termine el SpiderMan me pondré al día con el remake de los otros, que lo tengo a medias.

A ver mañana si vemos algo decente o solo es cinemático.

McDyron

Oye en serio estamos en una etapa en lo que se está empezando a llevar lo furro? tantos depravados hay escondidos que pueden generar demanda? El rediseño de los personajes va claramente encaminado a ello.

Majravilla
pelusilla6

Seguimos sin PC, una pena lo que hace Activision meh

HYDRAX0N
12
Pucky

Pues no sé, hay algo que no termina de hacerme click...no descarto que haya un poco (o mucho) de nostalgia porque yo veo estas ciudades futuristas, esas junglas...y no me transmiten ni una décima parte del encanto y personalidad que tenían los entornos de los juegos originales de PS1.

Pero dejando eso de lado, el estilo artístico lo veo como demasiado...¿cartoon-plasticoso? No sé, veo el nivel ese del dinosaurio y me parece bastante feo e infantil (que sí, que es Crash Bandicoot, pero aun así).
Además visualmente me parece más cercano a un Ratchet and Clank que a un Crash.

No sé, habrá que ver qué tal el control con el mando en las manos, y sobre todo el diseño de niveles. Igual es cuestión de acostumbrarse.

Pero sigo pensando que no encargarles este juego a Vicarious Visions es un error. En los niveles extra que crearon para el N. Sane Trilogy clavaron perfectamente el diseño y el feel de los Crash original. Soltarle esto a otro estudio diferente es jugársela.

Usuarios habituales