Crash Bandicoot 4: It's About Time enseña nuevos gameplays

B

Aunque el juego aún no debutará en PS4 y Xbox One hasta el 2 de octubre, en el día de hoy la prensa del sector ha publicado sus primeras impresiones, así como muchos gameplays nuevos:

Como podéis ver, tras tantos años desde la tercera entrega de PSX, por fin estamos ante una cuarta parte digna de esta leyenda de las plataformas.

6
Kalgator

tiene muy buena pinta!

DonDemencia

Pinta fantástico, y las habilidades parecen dar buen juego. Lo único que me escama es que te marque dónde va a aterrizar el personaje.

1 respuesta
Ryok

Day 1 de manual.

WaRdIx

Va a caer de calle. Si Sony se lo hubiera currado en su momento CB podria estar casi al nivel de super mario.

2 respuestas
B

Por dios supongo que se podrá quitar esa mierda amarilla que te resalta dónde caes xdd Prefiero la clásica sombra aunque quede peor gráficamente que esa aberración

CLambert

#5 la IP de Crash Bandicoot nunca perteneció a Sony, era de universal y más tarde de Activision, no estaba en su mano vaya.

jesusml

el circulo para saber donde cae...

el resto tiene buena pinta.

1 respuesta
eondev

Más vistoso y atractivo que casi todo lo presentado en la conf de xbox xD. Y no va con coñas. Esta IP pese a ser una nueva entrega que tira de nostalgia es más carismática y original que todos esos videojuegos postapocalipticos y fps de salvar el mundo o al universo XD

1
Petterrr

#3 Haciendo caso a los lloros del trilogy porque la gente veia el 1 jodidamente dificil ya que tenias que calcular muchas veces al milimetro

1 respuesta
-Khaezen

La verdad que el juego pinta bien y parece mantener la esencia el antiguo Crash.

BernyMoon

#8 Pues el círculo ese es un gran añadido. A veces es difícil ver dónde caes en el remake de los 3.

1 1 respuesta
Alvurion

Pinta a juegazo. Caerá lo más seguro.

er_vick

todo lo malo que veo es un circulo amarillo que probablemente se pueda quitar
im totally in

Leu

lo del circulo para ver donde caes parece ser opcional eh, en algun video ese circulo no sale

K

He leído por ahí que se están planteando sacarlo para Switch también. En el Reddit de Nintendo creo

1 respuesta
B

#16 Acabará saliendo para Switch y PC, eso dalo por hecho.

1 respuesta
S

#17 También se daba por el hecho el CTR en PC y aún siguen esperando por el

1 respuesta
B

#18 Yo sigo creyendo que saldrá, lo que pasa es que la pandemia ha cambiado muchas cosas, pero casi seguro que sale este año.

1 respuesta
Pizzelio

Los apoyos third party a Nintendo bien no?

Iree7

Es leer Crash Bandicoot y ya me han ganado, instasold.

Kalgator

#5 -> 7 Además va a salir en Xbox también :psyduck:

1
marveen

Esperaremos a que salga para Switch, y ahí si que Day 1

1
Rayalz

Lo espero en versión Switch y también me espero a Spyro 4.

radius

gran cambio el circulito, lo mejor

toyakens

#12 eso fue porque cambiaron nosequé del control del personaje en los saltos. Creo que había un vídeo comparativo de los.juegos originales y de los remake y como los saltos (no sé si la cadencia, gravedad...) se sentían distintos.

1 respuesta
pelusilla6

#19 Ojalá, pero cada día que pasa pinta más difícil, sobre todo con la 0 comunicación que dan los estudios...

CLambert

#26 No se cambio nada del control de los saltos, la diferencia que habia era en el modelo del pj, en forma de cilindro en los originales y de forma de pildora en el remake, por eso al caer habia veces que uno se caia donde no lo hubiera hecho en el original

1 respuesta
evening0

y las lentejas ?

1
toyakens

#28 esa es :)

Usuarios habituales