Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra nuevos tráilers con motivo de su inminente demo

B

Crash Bandicoot 4: It's About Time se lanzará el próximo 2 de octubre, pero quienes lo reserven antes de las tiendas digitales podrán acceder a una demo que estará disponible desde el 16 de septiembre y estará operativa hasta el estreno del título. Con motivo de esto, se ha estrenado un nuevo tráiler centrado en dicha demo, la cuál ofrecerá dos niveles completos y la posibilidad de controlar a Crash y al Dr. Neo Cortex:

Además, hace unos días se presentó a Tawna, un nuevo personaje jugable:

3
1 comentario moderado
SpiuK

Propaganda

3
Ircanius

Pero si Tawna era la rubia tetona en el Crash 1! Hay que joderse 😂

3 respuestas
personaje

#4

A

@ladytenten la agendaaaaa

1 respuesta
PEPEPAKO

Yo sigo esperando por el CTR para pc...

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6 ¿Dónde? Las curvas las conserva (tiene un culo enorme xD), solo le han cambiado el estilo para diferenciarla de Coco. Ademas, es otra dimensión.
Me mola.

#4 Ya era jugable en el nuevo CTR. Y tranquilo, sigue siendo rubia con tetas grandes

8
Drowan

#4 Ésta es de otra dimensión, según dicen en el video.

1
Mandarinas

La Tawna es de otra dimension, no es la que todos conocemos, no entremos en panico xD

1
tute07011988

Esos muslacos desprenden fertilidad :new_moon_with_face:

1
Perico97

Buen fanservice, tienen mi apoyo.

missmay

#7 Ah, pero que lo iban a sacar para PC? Ese juego es más que nada la nostalgia y el recuerdo del original (era de mis favoritos y el que más horas jugué de pequeña), en si está bien pero una vez pasada la historia... poca cosa más, a veces ponen eventos "para dar vidilla" a la parte de no historia... pero muy pocos en comparación al año pasado...

1 respuesta
PEPEPAKO

#13 No se si lo van a sacar en pc, por eso lo digo. Pro de cualquier manera es como el Tony Hawk, lo compraré si sale en pcporque el juego en el 99 me gustó y quiero rejugarlo.

dynamic

yo creo que si lo sacaran para pc, pero mas tarde

1 respuesta
W

#15 Pues el Crash team racing se lo saltaron de pleno

NoRelaX

Sexualizando un marsupial :thumbsup:

3 1 respuesta
eondev

solo falta jack and daxter para comopletar mi infancia

1
missmay

#17 el fandom de los furries debe de estar a tope xD

Usuarios habituales

  • missmay
  • eondev
  • Wingardium
  • PEPEPAKO
  • tute07011988
  • Athanatoi
  • Ircanius