Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Anubis21

#57 Ponle que tardarán como con N Sane Trilogy (Creo yo)

SupermaN_CK
1 respuesta
AnduriL007

#62 Aquí más o menos la entrevista o lo que sea en español.. https://blog.es.playstation.com/2019/05/23/un-primer-vistazo-en-profundidad-al-modo-aventura-de-crash-team-racing-nitro-fueled/
Aunque a mi me sigue dejando la duda de si incluirán algún circuito del CNK en el modo aventura...nose...está bien el añadido y la opción de dos tipos de modo aventura, pero no parece nada del otro mundo

Pizzelio

Yo no sé aún en que plataforma pillarlo, lo suyo sería en la switch por ser portátil pero temo que la limitada potencia de la consola lastre la experiencia en comparación con ps4. No sé como de finos van a estar optimizando.

1 respuesta
Sefirot3689

Para el que quiera ir quitandose un poco de mono

2 1 respuesta
Eckooo

Espero que no hayan cambiado la BSO

3 1 respuesta
Draigcorv

#66 Si es el equipo de los otros remasters, suelen dejarte elegir entre las músicas originales arregladas (sin tantísimo ruido) y las nuevas.

#65 Han añadido a muchos más corredores y eso mola, pero solo echo en falta una cosa... no están las chicas trofeo, las que aparecían en la intro del podio y que había varias distintas dependiendo de personaje. Es una pena eso.

B

Vengo aquí despues de la follada que me esta dando Team Sonic Racing...el juego como tal mola, pero joder, lo de depender de la puta maquina es una putada del quince.

Y Mario Kart estoy ya MUY cansado de tener que repetir 200cc porque en la ultima carrera decide la maquina que no voy a ganar y no voy a conseguir las 3 estrellas.

Al menos en este no hay objectos cheto

Ajarepeich

Caerá, espero que de salida.

1
personaje

Coco va a seguir estando rota o todos serán iguales?

1 respuesta
GreatKingRat

#70 no recuerdo a Coco rota, en cambio el puto pingüino...

Mastema

#59 No va a 60fps ni en Xbox One X, menos irá en una versión ligeramente aumentada de Switch.

1 respuesta
MrOReich

#64 estoy en la misma disyuntiva que tú a ver si se genera un poco de debate que nos ayude a elegir entre PS4 o Switch

Kila

#72 Crash nitro fueled si va en 60fps, tanto en la Xbox one, como en la Ps4 pro

1 respuesta
Mastema

#74 Fuente.

1 respuesta
Kila

#75 https://generacionxbox.com/crash-team-racing-nitro-fueled-60-fps/

1 respuesta
Fennec

#1 el rey es el mario kart, respeta la realidad, pon principe o lo que quieras pero la corona la tiene mario kart por calidad y trayectoria

HeXaN

Yo al juego de karts que más cariño le tengo es al Konami Krazy Racers. Una pena que nadie lo tuviese para jugar a dobles :(

Mastema

#76 Mira la fuente original anda.

1 respuesta
Kila

#79 https://www.mmogames.com/gamearticles/crash-team-racing-hands-on/

La fuente original

Nitro-Fueled has a steady frame rate of 30 frames per second on the original PlayStation 4 hardware, but those of you with an Xbox One X and/or PlayStation 4 Pro will be able to enjoy the game at a solid 60 frames per second when all is said and done. These will no doubt be the superior versions of Nitro-Fueled, though there’s nothing wrong with taking the game on the portable front with the Switch, if you can step away from Mario Kart 8 long enough.

¿Alguna tontería mas que quieras añadir al hilo?

1 respuesta
Mastema

#80 Y ahora lee el update de la noticia:

UPDATE: So we talked a little further with the team and it appears there was some miscommunication at the event. The game will run at 30 frames per second across the board on all platforms, including Xbox One X and PS4 Pro. That said, though, it does look quite good in this state, so it shouldn’t affect the game’s performance in the least.

¿Alguna gilipollez más que quieras añadir hilo?

8 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Savage

1
Kila

#81 Me pasa por anormal, leí la noticia hace tiempo, mis disculpas.

2 1 respuesta
N

#83 Pero que yo me entere, el zasca te lo ha dado a 30 o a 60fps?

Uno que lo va a pillar para switch por aquí, más que nada porque no tengo PS4 y para lo que le queda me espero a la 5

GeO-Granada

¿Aún no hay gameplay para switch? tengo dudas de si pillarlo para ps4 o la de nintendo...

1 respuesta
Mastema

#85 En ambos va a 30fps así que la única diferencia es el downgrade gráfico, que puedes mirarlo ya por la red cómo se ve.

1 respuesta
GeO-Granada

#86 vale pero y en portátil a cuánta resolución irá ? Eso sería interesante saberlo jaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#87 sub 720p seguro

1 respuesta
GeO-Granada

#88 buf... xD y en el dock Al menos irá a 1080?

En el trilogy ( alguien que lo tenga ) había mucha diferencia entre PS4 y Switch ? Ayer vi vídeos pero alguien que lo haya probado directamente puede dar una opinión más real ... Quizás ese juego sea buena muestra para hacerse una idea de cómo va a salir este

La verdad que un CTR en la cama es top...

1
Aidanciyo

Se decía que podría salir en PC?

1 respuesta

Usuarios habituales