Crash Team Racing Nitro-Fueled enseña nuevos gameplays

B

El esperado remake Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha dejado ver en nuevos vídeos mostrando su divertidísima jugabilidad, que no ha perdido ni un ápice de la brillantez de antaño:

8
D

Ni tan mal joder, aun recuerdo reunirme en casa de un colega y con el multi de la ps jugar 4 en el mapa ese donde nos teníamos que reventar XD

tute07011988

La nostalgia es fuerte en mí :qq:

1
SpiuK

A ver cuanto tarda alguien en criticar la habilidad del jugador.

12
Komachi

¿es requisito para que te envien el juego que no tengas ni puta idea de jugar?

2
RosaNegra

El del gameplay gana porque juega con bots. Porque tela el tío que malo.

1
SrEnigma

Por qué dejan jugar a gente sin brazos para los gameplays?

jesusml

33
Bugman

dios que putas ganas..., nada más que añadir... Menudo manco la ostia xDDD

1mP

Por fin ha vuelto el REY de los juegos de carreras.

13
BrAv0

Esta cae en cuanto salga, menudos vicios

Gatopardo

que buena pinta tiene joder

ojalá venga con la banda sonora del original aparte

hay alguna posibilidad de ello?

BernyMoon

El mario kart bueno.

44
mxz239

Mario Kart truño. Siguiente

3
andresito90

Vaya manco el de los vídeos.

Juegazo que con las partidas online lo va a petar.

roflmao

todo super bonito pero la velocidad me resulta ridicula :/

1
N

más refritos para chupar del bote.

Nahuel007uru

Me parece ridículo este juego cuando el original no ha envejecido ni un apéndice.
Es totalmente disfrutable, jugablemente es exquisito y ademas de la mejora grafica (Que es hasta cuestionable que no me parece nada del otro mundo) este remake me parece un llamado al dinero fácil de los nostalfags.

3 respuestas
Doest

#18

3
ZelD4

Soy yo o el tío está intentando hacer snaking? Xd

verseker

#18 claro porque todos los demás remakes de esta generación están ultrajustificados.

De todas formas hace falta esto en pc, necesitamos juegos de este tipo después de la cagada del nuevo Sonic.

SRvictor

#18 Pues yo estoy completamente en contra de los remakes y este lo veo justificadísimo por el online.

12
-Valan-

Ya solo faltaria el Crash Bash y que saquen todos en un super pack, los 3 crash, el CTR, el bash y los spyros. Solo con ver la caja de ese pack seria como volver 20 años atras

5
Fyd

Joder el tio que juega seria el puto amo en juegos tipo Drift

macthet

Algunos tendréis hijos ya. Hacedles un favor y enseñadles lo que es un juego de verdad, como lo fue el ctr para vosotros, en vez de dejarles que se echen a perder en el fortnite

6
Eckooo

Dia puto 1

Petras

Caerá día 1. Pero no da la sensación de velocidad ni de control del kart tan suelto como en el CTR original. Espero que al ser alpha cambie.

Pero tiene un giro del kart e impulsos muy raros o débiles.

jepeme

La verdad es que pinta bien, pero teniendo el Mario Kart este no creo que caiga...

Eslas

los feels, day 1 por aqui

Reqeduclet

Pero habrán implementado un modo online o algo? o va a ser exactamente igual que el anterior.

1 respuesta

Usuarios habituales