Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Bitelchus

#630 No, el 101, en incluso 102 (lo acabo de buscar) se consigue consiguiendo las reliquias plateadas o Doradas, casi todas o todas, de eso depende.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#631

El 1% Extra era de la version NA/JP, pero vaya los requisitos para sacar el 101% en pal son esos.

1
Ryok

¿Alguna página donde ver que cambios van haciendo en el online o algo? Es que el tema de las monedas no tiene sentido, consigo más con peores resultados que quedando 1º, 2º o 3º. No sé si es random o que el sistema no detecta tu posición real en la carrera, que no me extrañaría porque con la cantidad de veces que me han tocado pociones, pompas y nitros en tropecientas cajas seguidas yendo último o penúltimo...

Como siga así cuando metan ladder, temporada, puntos, ranking o lo que sea me veo quedando octavo en todas para conseguir más puntos.

2 respuestas
GreatKingRat

#633 yo creo que el sistema no detecta tu posición durante la carrera, porque jugué un par de ellas e iba todo el rato primero en las dos y al acabar me dieron 40 monedas y 400.

1 respuesta
Sefirot3689

#634 #633 Pues yo no estoy bajando de las 400 monedas

1 respuesta
GreatKingRat

#635 eso es que ganas siempre xD

2 respuestas
GeO-Granada

#636 pasa lo de amigos pa que juguemos todos juntitos un día xD

1 respuesta
Draigcorv

...hecho en falta dos items, la invisibilidad y el ultra turbo constante, no recuerdo si esos estaban solo para batalla o tambien para carrera

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#638 Creo que para carrera eso no estaba.

Sefirot3689

#638 Solo estaban en el modo batalla y ahi siguen :P

PuNiSheR-

Me estoy partiendo el ojete con este italiano JAJA

1 respuesta
necro_x

Lo bueno que las diferencias son detalles que no echan en falta pero estaría bien que estuviese.

Ojala que le baje el uso tan grande de FXAA.
Personalmente prefiero que se vea mas los dientes de sierra y nítido, que usar fxaa borroso.

Sefirot3689

#636 No tiene porque, porque ahora sigo ganando y oscila entre 40-80, empiezo a pensar que hay alguna especie de elo interno y depende de eso.

1 respuesta
GeO-Granada

#643 o que está bug de cojones y dan rewards aleatorias , es otra opción

1
NaRcO

Me lo he comprado en la Switch y me está encantando, no había jugado ninguno de los antiguos y me ha sorprendido gratamente, lo pongo al nivel del MK8 cosa que nunca me imaginé (vaya fracaso el de Team Sonic Racing...) pues los gameplays de YouTube no me decían gran cosa pero con el mando en la mano cambia mucho y a mejor. Siempre he sido fan de Mario Kart y no veo necesaria la constante lucha por decir si es mejor tal o cual, cada uno tiene sus bondades. De momento lo que más voy a hechar en falta es no poder jugar on-line para dos a pantalla partida, por lo demás chapó.

GreatKingRat

#637 SW-7952-6312-5125

Pero soy 100000000 veces peor de lo que recordaba, de pequeño me creía el amo jugando a esto xD

2 1 respuesta
B

#646 no estás solo compadre

1
Dry-Prime

Creamos sala para esta tarde (PS4)? Alguien se anima?

1 respuesta
Ryok

Acabo de quedar sexto yendo primero en el último puto tramo. Pompa verde, bola de rayos, reloj, cohetes y otro reloj.

Mira yo es que me cago en la puta que parió.

Draigcorv

#648 Por la tarde es ya xD Di hora y a ver si nos agregamos entre todos, que solo tengo agregado.

GeO-Granada

Una duda, en switch no de puede jugar con amigos por internet + gente random ?

Raindok

Y si los de PS4 creamos una comunidad y nos metemos todos ahí? asi podemos escribir y avisar para jugar y nos vamos agregando.

3 1 respuesta
B

#652 pues no es mala

Kila

Que pena no tener dinero para jugar al nuevo, os leo con los dientes largos

2 1 respuesta
GreatKingRat

#654 Pero si ese es el bueno! ^^

Bugman

Calló para switch a pesar de dar caña al mk8 y joder se verá peor gráficamente pero me lo paso pipa que es lo importante xD

Draigcorv

Primeras pruebas del online:

  • En algunas partidas hay colisiones en mitad de la partida y en otras no.
  • Generalmente quien va el primero es imposible de alcanzar, pero es algo extraño, dado que he visto que cuando nos tiran el reloj a todos, el primero recupera antes su velocidad normal.
  • A veces aunque adelantes por poco al cruzar la meta, puede que no quedes por delante de esa persona debido al lag del servidor.
    -Salir el primero al comienzo es un suicidio.
3 respuestas
Sefirot3689

#657

Generalmente quien va el primero es imposible de alcanzar, pero es algo extraño, dado que he visto que cuando nos tiran el reloj a todos, el primero recupera antes su velocidad normal.

Discrepo bastante con esta frase.

A veces aunque adelantes por poco al cruzar la meta, puede que no quedes por delante de esa persona debido al lag del servidor.

Pero en esta te doy toda la razon, jajaja.

1 respuesta
EspY

#641 Ese tio es dios, mírate sus rageos al FIFA (su juego principal) en youtube, que tendrás alguna compilación el tío pierde la cabeza.

1
Jelco

#657 #658 Ya me ha pasado en varias partidas online que el primero gana por MUCHA ventaja. No descarto que el resto seamos unos paquetes, tambien os digo.

Vaya corta puntos el puñetero ataque del reloj.

Usuarios habituales