Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
B

¿Como coño se hace el 101% en el modo aventura?

2 respuestas
Suwak0

#721 Creo que tienes que conseguir como minimo las reliquias de oro, no valen solo de zafiro, entoces te saldra una escena de oxide diciendo algo, tienes que correr contra el de nuevo para el 101%.

2 respuestas
B

#722 Pensaba que eso era al conseguir las 5 gemas de los torneos. Entonces ¿tienes que correr 3 veces contra oxide?

B

.

2 respuestas
B

#724 Es que eso ya lo he hecho :(
Lo de vencer a oxide "de una vez por todas" ¿verdad?
Y en el mapa no me sale absolutamente nada por conseguir.

#726 pero es que eso ya lo he hecho :(

1 respuesta
Sefirot3689

#724 Cuando lo vences la primera vez sin tenerlo todo te dice que no te considerara el mas veloz hasta que no lo hayas conseguido todo, una vez conseguido todo, vuelves a vencerlo y hay obtienes la cinematica real. Una cosa que me fije, es que en el ctr original, hasta que no hacias esta segunda parte habia personajes que no salian en los creditos con sus respectivas descripciones.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#727 Llevo un ratejo mirando y lo único que he encontrado es que para retar a oxide la segunda vez necesitas las 18 reliquias sin más, pero para el 101 tienen que ser mínimo de oro, no se si es cierto porque nadie parece muy seguro, pero voy a probar a ver.

2 respuestas
Vyte

Soy de ps4 - Jorgerolmit

Agregadme para ludar!

B

.

Draigcorv

#728 ando en tu misma situación, tengo lo mismo y he vencido por segunda vez a Nitro Oxide, y me mantengo con un 100%. No se de donde sacar ese 1% restante.

Ryok

Vale, pregunta tonta: ¿Dónde y cómo se accede a los contrarrelojes para desbloquear al Dr. N. Tropy y superar a N.Oxide?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#732 En arcade en el modo contrareloj xD

1 respuesta
Ryok

#733 Joder, es un lobo y me come. Gracias xD.

N

Grupo creado para usuarios de PS4, vamos para dentro hijos de fruta.

https://t.me/mvPS4

2 respuestas
GreatKingRat

#735 primero nos espías y luego haces otro grupo para contar nuestros secretos xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#736 qué sinvergüenza

1
GaNDaLFViTi

Añadidos a la lista todos, si alguno me he colado que me avise.

Intentad ir agregandoos entre vosotros, que por lo visto, si alguien esta en un lobby en partida online, te puedes meter en el sin invitacion.

1 respuesta
challenger

#735 im in

AnduriL007

#726 en el original con la última cinemática te contaban la historia de cada pj del juego, incluidas las pitbabes, la verdad es que era un detallazo graciosisimo, en este no se si estará que aún no lo he terminado, otra cosa que recuerdo del original y me parecía la ostia, era cuando jugabas a pantalla partida en arcade o en modo batalla y al terminar cada carrera te salían como unas frases/descripciones a cada jugador...eso sigue estando¿?

1 respuesta
Sefirot3689

#740

en el original con la última cinemática te contaban la historia de cada pj del juego, incluidas las pitbabes, la verdad es que era un detallazo graciosisimo, en este no se si estará que aún no lo he terminado

Esto sigue estando, pero al menos a mi me salio ya con el normal, sin haberlo conseguido todo. Estaba mejor como "premio" por haberlo desbloqueado todo.

1
B

Confirmado. Para sacar el 101%, al menos en difícil, tienes que sacar las 18 reliquias mínimo de oro.

1 1 respuesta
Ryok

#742 ¿Cambian los tiempos para las relíquias en función de la dificultad?

1 respuesta
B

#743 Son los mismos, de hecho puedes sacarte las reliquias desde el menú principal, sin entrar a la aventura. Aunque por si acaso yo me las he sacado pateándome el modo aventura.

GreatKingRat

#738 falto yo! Estoy en #646

SW-7952-6312-5125

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#745 hecho.

1
Kovel

¡Eh, me apunto a esta movida!

Soy Gemelillox en PS4 :)

necro_x

Para el que no lo sepáis, tener el juego instalado en la MicroSD hace que las cargas de pantallas sean mas lentas.

He probado a instalar de nuevo el juego directamente en la memoria interna de la switch y ahora tarda una media de 23 segundos. Ir al menu 12 segundos.
No es tan rápido como en ps4 pero siempre es mejor que 35-37 segundos.

Esta claro que el culpable de lectura es la nintendo switch y también la mala optimizacion del juego en ese aspecto.
Y lo capado que esta al usar MicroSD tanto en lectura como escritura. Vamos, que da igual si tu microsd tenga lecturas de +100mb por que nunca la podrá usar.

Ra1KeN

Como se supone que podemos contactar por Telegram de ps4? Si no se puede hablar

1 respuesta
N

#749 no puedes? Hostia pues no sé cómo se hace, que cree otro el grupo xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales