Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
S

#1259 Este juego ha sido diseñado por y para el derrape así que ponte a practicar duro, el Mario kart es un paseo por el parque al lado de este

1
GeO-Granada

#1259 este juego es bastante más hardcore que MK, aquí la hablidad influye mucho, práctica hasta que te salgan decentemente o vas a comer polla en el online. Lo mejor es que empieces en contrarreloj, mínimo ganar a N trophy para empezar sería el objetivo que deberías de tener xD

1 respuesta
challenger

#1262 yo derrotaria a n Oxide primero antes de ir al online, si no no hay forma de aprender los atajos

1 respuesta
GeO-Granada

#1263 si el tío dice que apesta tampoco vamos a ser muy exigentes, venciendo a N trophy Al menos podría entrar en podio alguna vez xD

GreatKingRat

Yo no gano a N Troopy y he ganado alguna carrera al online (2) xDD

Raindok

Estoy hasta los mismísimos de recibir siempre un impacto en el borde del salto!

Por cierto, sigo odiando el sistema de desafíos. Con el poco tiempo libre que hay para dedicarle al juego y resulta que me tengo que pasar horas en desafíos estúpidos en batallas, saliendo y entrando de menús y cargando un millón de partidas que me aportan cero diversión. Lo de las nuevas skins que dan más nitros también me parece cagada, lo de que todo el mundo lleve a los mismos personajes es un coñazo enorme.

Otra cosa, lo de los misiles es vergonzoso. tienes un tio delante a unos metros, tiras el misilil y se te va al bordillo de la derecha o se pierde en el cosmos.

Cosas muy mal pensadas y por arreglar. Aún así el juego me encanta y le sigo dando frecuentemente al online aunque ya paso de misiones. Es un vicio.

ruben132

Lo que no entiendo es cómo cojones tiene la gente 60k+ de nitro en pocos días...

2 respuestas
GeO-Granada

#1267 más enfermizo es tener 12.000 copas del online, a 12 por victoria suponiendo que ganas todas, echa cuentas jaja

er_segio

se sabe cuanod saldra en pc?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1269 No.

Sefirot3689

#1267 Pues hay gente que tiene 120k xD

kaseiyo

A alguien le encuentra carreras hoy en switch? no me va..

1 respuesta
GeO-Granada

#1272 a mí me va perfecto

Hurtiek

Se sabe si añadirán Split screen online? Los desarrolladores han comentado algo?

SupermaN_CK
5 1 respuesta
B

#1275 Para que luego digan que los pingüinos no vuelan , la madre que lo pario

danix64

Qué brutalidad, además de que desconocia ese atajo...

1 respuesta
GeO-Granada

#1277 ese atajo si mantienes el blue, GG en online, he pegado palizas gitanas xD

Sefirot3689

Esto es interesante para los usuarios de switch

https://www.resetera.com/threads/crash-team-racing-nitro-fueled-on-switch-to-use-boost-mode-to-reduce-load-times-in-the-upcoming-1-05-update.128992/

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1279 joder menos mal, cuando sale eso ? Jaja

Jomones

Me da un error al terminar una carrera online y zas. Datos de guardado borrados.
Gracias

1 respuesta
melero

#1281 ps4 o switch?

1 respuesta
Jomones

#1282 PS4. Se me han borrado todas las cronos, las skins por ganar carreras y cosas así. El save de la historia lo tengo igual que antes, pero sin las skins que desbloqueas

1 respuesta
melero

#1283 Buah tio, la verdad que es un putadon, yo creo que si me pasa eso a mi, me da algo y no vuelvo a jugar en 3 años

1 respuesta
danix64

Vergonzoso que ese tipo de cosas pasen a día de hoy. Un bug menor tiene un pase , pero que se corrompa la partida... vaya tela. Paradójicamente actualmente es cuando con más fallos salen los juegos

Dry-Prime

Joder, leyendo estas cosas te dan ganas de no volver a tocar el juego...

Tiene tela que justo la versión de PS4 sea la que más cosas de este estilo tiene

Sefirot3689

Ya se que la medida no la tenemos que tomar nosotros sino ellos arreglando su juego, pero deberiamos subir al PSN+ la partida periodicamente (sobretodo si haces cosas offline) por si suceden estas cosas.

1 1 respuesta
challenger

#1287 yo es que soy nuevo con la ps4 si me explicas un poco me las arreglo XD

1 respuesta
Jomones

#1284 Pues no he dejado de jugar porque no se han borrado las cosas de boxes, ni el progreso del Gran Premio. Además de que tampoco tenía muchas cronos terminadas.

BernyMoon

Los que ponéis pociones/cajas fake dentro de cajas buenas os digo una cosa. No os deseo ningún mal, pero ojalá os obliguen a escuchar Kpop y Bad Gyal el resto de vuestras vidas. Dos escopetas tengo.

2

Usuarios habituales