Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Enkripted

#150 Ah ok! Ni me había enterado :(

V-ChakSorZ

#150 q verguenza xDDD

bazoo

No va a 60FPS ni en ps4pro? xD

1 respuesta
Mastema

#153 Ni en Xbox One X.

1 respuesta
DonDemencia

#154 Ni en PC :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mastema

#155 En PC ni a 30fps xd

roflmao

me han comentado que si lo juegas en el salon, sentado en el sofa y en una tele de 55" el juego va a 4k con unos flamantes 60 fps

1
GaNDaLFViTi

me han comentado que si lo juegas en el bus, en una pantalla de 6'2" el juego va con una flamante resolucion de 576p.

Dejemos ya de tirar baits malos y ciñamonos al tema, que al final va a haber que abrir un hilo de rendimiento, pero esta vez no sera para PC xD

1 respuesta
roflmao

#158 para una vez que queria baitear super friendly

1 1 respuesta
AnduriL007

#159 No te preocupes ya lo jugaré en la pantalla de Vita mientras esté cagando ;)

GeO-Granada

https://online-countdown.es.downloadastro.com/tools/#1561068000000_Q1RSIGlzIEJBQ0sgQklUQ0hFUw==

La cuenta atrás, ya queda menos

1
Batur
8 1 respuesta
Dry-Prime

#162 Joder, que bien se ve. Jugué muy poco al original pero esto voy a disfrutarlo mucho.

0nLy

Probablemente el juego al que más horas le eché de enano en la ps1.
Ya lo he precomprado, qué putas ganas.

1
GreatKingRat

Después de conseguir que me devolvieran el cupón de 10€ típico de las reservas de juegos en Fnac por cancelar el Hollow Knight, acabo de reservarlo. Tocará aparcar el MK una temporada :D

pelusilla6
2
Kila

Looking to the Future
That’s a deep dive into the first Grand Prix season, but as teased today, this is only the beginning! We have some incredible Grand Prix seasons coming up, including one that revolves around everyone’s favorite purple dragon… (if that doesn’t excite you, I don’t know what will).

:)

Fuente https://blog.us.playstation.com/2019/06/11/beenox-introduces-post-launch-grand-prix-content-for-ctr-nitro-fueled/

Eckooo

Joder que dura la tengo con esta mierda, precomprado ya.

Locust-Star

Aquí se ve jugando con Tawna y la pista nueva del Grand Prix del que hablan:

Esto no hace más que aumentar mis ganas de querer echarle el guante a esto. Madre mía qué largos se me van a hacer estos días.

Kila

La seasons son DLC?

1 respuesta
Locust-Star

#170 Por lo que he leído es todo completamente gratis.

1
Pinaso

Una pregunta, ¿alguna página donde se pueda reservar el juego digital para Switch? Ni en la eShop hulio.

1 respuesta
doktortura

Alguien puede decirme, o indicarme en qué mensaje se puso con anterioridad, la diferencia entre las dos versiones de CTR que saldrán para Switch? Y se sabe si el contenido extra que tiene una versión respecto a la otra vendrá incluido, o si se incluirá mediante código externo?

SupermaN_CK

9 días! Menudo hype tengo encima.

0nLy

#172 Para que quieres precomprarlo en digital?

El mismo día que salga te lo compras, instalas y listo.

1 respuesta
frostttt

Deseando que llegue el día 21 para poder jugarlo e ir al cine a ver Toy Story 4 🤩.

GreatKingRat

#175 igual hay algún tipo de contenido de regalo por precomprar.

Se sabe algo de las temporadas? Me gusta mucho la idea de conseguir premios por las puntuaciones, pero me da miedo que sea una excusa para micropagos o DLCs absurdos.

1 respuesta
B

.

AnduriL007

#177 a día de hoy no existen los micropagos en el juego...cuánto durará? no lo se

2 1 respuesta
Kila

#179 Micropagos por skin fijo que hay, quién no crea esto es un iluso con los tiempos que corren.

Ojalá me cierren la boca

1

Usuarios habituales