Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
GeO-Granada

#90 si hacen igual que con el trilogy, un año más tarde

arkoni

Hostia no sale en pc?? Lo daba por hecho... Al igual que la trilogía.... En fin

1 respuesta
Dry-Prime

Otro más que lo pilla para PS4. Al original apenas pude jugar en su día pero fue divertido y este remake pinta genial.

pumuki14

Yo tengo el mismo dilema de si Switch y PS4, efecto portátil y que no estoy pagando plus.. me pesa mucho para versión Switch.

1 respuesta
GeO-Granada

#94 mismo dilema, literal. Con Amazon Prime tendría pagado el online... Y el modo portátil también es un incentivo

B

Yo en caso de duda. Siempre pillo Switch.

Que obviamente PC/Consola siempre se ve mejor. Pero lo que jode querer jugar a X y no poder porque estas en la otra punta del mundo es demasiado Jajajaja

rojasu

uff , casi me lo pillo para ps4 normal pensando que tiraba a 60fps , de buena me e salvao.

1 respuesta
Chico_Zombye

#92 La trilogía salió con un año de retraso en PC.

tDarka

Yo veo mucho valiente en Switch, pero me pregunto que tal se jugara a 4 en Switch. Si ya el MK se nota bastante...

2 respuestas
HeXaN

#97 En ninguna va a 60FPS así que tranquilo xD

GreatKingRat

#99 no tengo tantos amigos.

1 respuesta
Alfrik

Qué diferencia notable hay entre las dos versiones del juego? Por lo que veo dan cosas que se pueden desbloquear por logros o algo así en la normal también y skins o coches que no se podrán conseguir no? Alguien que lo sepa en más detalle? Vale la pena la versión esa?

2 respuestas
tDarka

#101 Eso es porque no tienes el CTR aun.

3 1 respuesta
N

Por mi como si sacan el ctr con los gráficos de PSX , me lo pillaría igual solo por el hecho de los torneos y el online

4
GreatKingRat

#103 es posible :thinking:

1
AnduriL007

#102 Es tal cual lo dices, yo creo que no vale la pena pillar la versión óxide

Btw, jugar en una pantalla grande al CTR desde el sofa >>>>>>>> cualquier portátil (y yo amo las portátiles)

Sefirot3689

#102 En principio te dan personajes ya desbloqueados y skins . Los personajes los podras desbloquear de la forma clasica, jugando al juego y los skins con la tienda esa in-game que tenga, otra cosa es que sean "exclusivos" de esa version y no se puedan conseguir de otra forma. Bajo mi humilde opinion, pagar una diferencia de 25€ por personajes desbloqueables y "4 skins" no renta.

2
GeO-Granada

El mk8 va mal a 4 players el switch?

1 respuesta
tDarka

#108 Bueno se juega 'bien'. Pero notarse se nota y bastante. Mira algún video, seguro que hay.

Y que te lo pasas bien, vamos, que es de lo mejorcito para jugar a 4players xD

roflmao

#99 no va de ser valiente, va de que no pago el online de ps4 ni aun que me regalen todos los juegos xD

AnduriL007

Vuestro personaje favorito de CTR¿?
El mío Komodo Joe, en cuánto lo tenía solo jugaba con él, tenía el mejor baile de victoria de todos.

1 respuesta
Gerir

Me parece de locura que no vaya a 60 fps en ningún sistema.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#112 made in activision.

GreatKingRat

#111 Riper Roo de calle, que conducía con los pies xD

3
AnduriL007

Dos circuitos, uno con el aspecto retro exclusivo de PS4 (que yo juraría que es Pista Turbo, lo dicen en el video XD), el otro es Minas Dragón y el Multi 4 jugadores en la misma pantalla en el circuito polar . Mi versión de PS4 está más que confirmada, confío en vosotros chicos

1
GeO-Granada

Yo pillaré switch al final, eso de poder jugar CTR donde quiera... :grimacing:

Además con amazon prime tengo un año de internet, me ahorro el plus xd

GaNDaLFViTi

Todos los que os vais a pillar la version de switch por la portabilidad sois conscientes de que el juego es presionar prácticamente todo el rato L1/R1 y en la switch esos botones apestan?

Por no hablar del rendimiento claro.

1 4 respuestas
GreatKingRat

#117 yo me he acostumbrado a ellos. No se a qué te refieres, resultan incómodos?

1 respuesta
GeO-Granada

#117 tengo el USB 8 bitdo para cuando esté en casa usar el mando PS4 xd

Rendimiento tampoco lo hemos visto en movimiento el juego en switch , tenemos 3 imágenes con gráficos recortados ( que al jugar no creo que se note mucho )

1 respuesta
N

Dios esa música, esos escenarios, va a ser como volver a mí niñez.

Usuarios habituales