Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra la personalización de los karts y los personajes

B

El remake Crash Team Racing tendrá en su haber una novedad exclusiva para la ocasión y que incrementará aún más la ya de por si desbordante diversión del título, ¡personalización de karts!

Se ha mostrado en un nuevo tráiler y en él podemos ver como se podrán cambiar ruedas, distintas piezas, pinturas, pegatinas etc. Además, también habrá skins para personalizar a los propios personajes:

El 21 de junio disponible en PS4, Xbox One y Switch.

2
Kila

Que ganas mas tontas de jugar ¿se sabe si las skins de personajes que aparecen serán de pago?

2 respuestas
pelusilla6

#2 Seguramente la mayoría sea por microtransacciones o algún tipo de moneda

2 1 respuesta
Sefirot3689

Con este trailer se termina de confirmar personajes (que se suponia que estarian pero ahora ya 100%) y algunos del nitro karts, menudo hype que tengo!

T

Perdón el offtopic pero hace falta algún arcade así en pc la verdad que pinta muy bien

Gallifrey

¿Serán sólo estéticos?

macthet

Lanzamiento en PC: 2020
Fuente: porque lo digo yo

1 respuesta
P

#2 #3 Ojala sea en plan Mario Kart...

2 comentarios moderados
B

Espero que sean desbloqueables gratis

personaje

Espero q se desbloqueen con reliquias/clasificación en torneos online.

2
Sefirot3689

Wumpa Coins: The Key to Unlocking More Characters and Skins

Expect a wide variety of characters and skins, gained by progressing through the Adventure Mode and by earning Wumpa Coins. Collect these coins by playing the game, including progressing through the Adventure Mode, then visit the Pit Stop to unlock additional characters or skins. This means you can practice your racing, take on the game’s challenges, and unlock customization rewards to pick more of the coolest characters around!

Fuente

4 2 respuestas
Kila

#13 No jodas, es buenísimo!

Rusky7

Así sí, en su día este juego me dio mogollón de horas de vicio. Si ahora le añadimos todas estas mejoras no quiero imaginar el enganche que puedo cojer.

Lo único que me tira para atrás es que ya tengo Mario Kart y no es que lo juegue mucho a día de hoy.

melonzuelo

Que salga en PC YA!

1
andresito90

Menudo atraso no sacarlo para PC también.

1 respuesta
Kila

Yo me pase hace poco el de ps1 al 100%, se sabe si este tendrá cooperativo local en campaña?

centu

#13 pues siendo esta gente hubiera apostado por loot boxes.

1 respuesta
melonzuelo

#17 Si esta en Xbox seguro que saldrá para PC (eso quiero pensar, ya lo hicieron con Crash trilogia al año creo).

B

#19 Y quien dice que no puedan ser todavía?
Simplemente te dicen que podrás ir al "Pit Stop" a desbloquear objectos con las monedas (Micro pago fijo)

Ahora, no se indica en ningún sitio que selecciones tu las recompensas

1 respuesta
macthet

#21 Pues mas les vale que sí se puedan elegir o no podrán vender en bélgica por la ley contra los juegos de azar (cosa que ya me gustaría que fuera un estándar en toda europa, acabaríamos con las viles lootboxes a golpe de ley pero bien rapidito)

1 respuesta
B

#22 Era en chiná donde obligaban a pintar la probabilidad o algo así no?

Usuarios habituales