Los creadores de Dragon Age y Mass Effect abandonan Bioware

Kerai

No se si se puede considerar noticia, pero un par de pesos pesados abandonan el barco.

https://www.somosxbox.com/los-creadores-de-dragon-age-y-mass-effect-abandonan-bioware/884168/amp

Todo lo que toca EA lo destruye 👌🏻

8 1 respuesta
finalform

#1 ubisoft, Blizzard y EA, un barco al que nunca hay que subirse.

8 1 respuesta
Kerai

#2 Asi es, a la deriva, a mi ya me la jugaron con el Dragon Age 2 y luego el Inquisition. Tengo por probar la saga Mass Effect que de hecho la tengo en Steam pero me da que esperare a que saquen los remaster que iban a sacar.

En definitiva sagas muertas, ni me quiero imaginar lo que haran con el Dragon Age 4, me da hasta miedo, H&S o R&G de manual, W palante y a spamear disparo o espadazos. Lo que fueron en su dia y para lo que han quedado.

1
Anezka

Siendo la segunda vez que Hudson se pira de Bioware, que los dos hace años que no participan en nada decente (excepto Darrah que fue productor en Inquisition) más todo el lío con Anthem, a mí esta noticia ni me preocupa.
Dudo que la salida de estos dos afecte a Dragon Age 4, pero estoy casi segura de que a Bioware le quedan dos telediarios.

6 1 respuesta
Kerai

#4 Bueno, despues de lo que hicieron con DA 2 y 3, la saga se fue a la mierda. Menos mal que aparecieron los Divinity, Pillars of Eternity y el nuevo Baldurs para revitalizar el genero.

1 respuesta
Anezka

#5 Siempre lo diré, pero Inquisition es un juegazo.

7 3 respuestas
B

El barco se hunde.

D4rKNiGhT

Si es que se veía venir. Entre el politiqueo, tocaduras por parte de EA a sus subestudios, etc, es normal que te quieras ir. Por eso es curioso como le ha dado carta libre a Respawn con sus juegos y han salido joyitas. Es como si no tuviese confianza en ciertos estudios y por eso los supervisase.

1 respuesta
MaviFe

#6 si es, sobre todo después de lo que fue el dos. El problema del Inquisition es que parecía un previo a algo más.

B

Lo que más me preocupa es que hayan puesto de director de Dragon Age 4 a Christian Dailey. Buen personaje.

guillauME

#6 El problema para mi es que se hacía algo pesado, especialmente todo lo del Keep.

1 respuesta
Anezka

#11 Cierto, pero pocos juegos he visto en los que la mecánica de administrar una base (como añadido) esté realmente bien aprovechado, suele ser algo decepcionante :\

1 respuesta
guillauME

#12 Es el problema de añadir contenido que no se necesita y que el público no pide. Lo hacen como un "afterthought" en plan hacemos esto que seguro que mola y no desarrollan la idea de manera profunda y se queda en algo superficial que realmente no aporta nada al juego.

Pasa con muchas características de juegos últimamente. El que mucho abarca poco aprieta y dejan funciones nuevas que podrían ser interesantes cojas y que suponen una decepción.

3
G

Espero que no afecte al Dragon Age que el Inquisition llevaba muy buen camino después del truño que el fue el 2.

BreadFace

Y con esto cada vez está más que claro que se acaba una etapa.

Dragon Age origins, y ME 1 y 2 son unos juegos de calidad SUBLIME, que nunca más veremos en este estudio...

3 1 respuesta
pelusilla6

Pueees...

1
Kerai

#15 Asi es, bueno yo tengo ganas de darle a los ME. Esperando estoy al remaster, pero lo que dices de Dragon Age Origins, lo que podria haber sido esa saga... y te sacan el 2 que fue un tufo tremendo, cargandose el gameplay y el coñazo del 3 con las brechas, dejar el boton pulsado y cero estrategia, madre mia :man_facepalming:

T

Casey Hudson ya se fue antes, volvió y ahora se pira de nuevo.

A mí me la suda, Bioware no saca nada bueno desde Mass Effect 2, y de su época dorada no queda ya ni el conserje. Que la tercera parte de Baldur's Gate lo hagan otros es mucho más esperanzador.

EDIT: Además, ¿Andromeda no tuvo un montón de tiempo de desarrollo el cual su planificación fue un completo desastre? No sé si ahí EA tuvo mucho que ver.

2
Discharge

#8 a todos les dejan cartablanca

Kanario93

#6 y la banda sonora esta genial.

2

Usuarios habituales