Los creadores de Greedfall anuncian Steelrising

thrazz

Spider Studio ha desvelado su nuevo proyecto, un juego de acción situado en un siglo XVIII alternativo en el que te unirás a la revolución para frenar al ejército de autómatas del rey Luis XVI que está aterrorizando a los ciudadanos de París.

Todavía sin fecha, saldrá en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

5
RosaNegra

La propuesta es cojonuda, para ser sinceros.

SevenOfThem

¿Pueden ser menos expresivas las caras hasta en un puto trailer?

1 respuesta
B

Totalmente in.

D

Se les va la puta olla

Estoy dentro

radius

Desde luego que gameplay aparte, siempre crean mundos interesantes.
I´m in

B

Está para meter a la wishlist en Steam ya.

1
Perico97

Pues a mí me ha dejado frío frío, ya puede tener un lore brutalísimo o algo porque mientras veía el trailer + escuchaba hablar a la co-funder del estudio mi hype estaba en mínimos históricos, es que no había descartado un juego tan rápido en la vida xD

1
Xustis

La música me ha recordado al path of exile xD y que sea vea tan mal detalles del personaje como el pelo, también xd

Cryoned

del estudio que nunca ha hecho juegos malos pero tampoco buenos, llega su nueva mediocridad, steelrising, directo al 70 en su metacritic más cercano

2 1 respuesta
Sphere

#10 Sinceramente, se agradecen este tipo de intentos. A mí Greedfall no me terminó de llamar la atención, pero quien sabe si Steelrising puede ser el próximo Dragon Age. Lo importante es que sigan saliendo juegos con potencial.

HeXaN

Ahí copiando el estilo y música de Westworld para el tráiler jaja.

Mega-Ninja

Espero que no sea como el Greedfall que solo mola las primeras 3-4 horas y luego parece un juego sin terminar aburrido como el solo.

G

Por el argumento, tiene mi atención

¿Tan malo es el Greedfall? Siempre he estado indeciso sobre jugarlo o no.

2 respuestas
NaRcO

Cyberpunk 1777

3
fuNN

#14 Greedfall no es un mal juego viniendo de la gente que viene (está lleno de bugs), pero es fácil incluso en dificultad máxima y el combate es extremadamente repetitivo.

1 1 respuesta
B

Han captado mi atención. Ya veremos los análisis y si me gusta caerá rebajado que ya pagué la novatada con Greedfall.

HG_Tevez

Pues a mi el Greedfall no termino de disgustarme, así que de momento estoy in en esto

D

#14 Lo estoy jugando ahora y bueno, a veces los compañeros se me quedan que no atacan y siempre la cagan así que les tengo que salvar el culo quinientas mil veces. Pero el combate en si no me parece difícil, sobre todo cuando puedes bloquearlo todo.

La historia es meh, todo es muy normalillo. Ni el juego es malo de cojones ni tampoco una maravilla. Pero bueno, por 16 pavos ni tan mal.

1
StrongUnicor

Ugh...

B

La verdad que parece que los hayan colocado con el GMod xd

RosaNegra

#16 Podrias explicar eso? Es que no tengo ni idea de quien conforma el equipo del estudio y se ve que algo sabes.

Durandir

A mi Greedfall no me gustó mucho, la historia fue un poco sosa y el combate me aburrió muchisimo. Sin embargo disfruté mucho The Technomancer, se nota que es un estudio sin muchos recursos pero la ambientación estaba muy chula y el combate era bastante satisfactorio, me saqué el platino y todo.

A ver que sale con este, se nota al menos que como estudio van creciendo.

B
#3SevenOfThem:

¿Pueden ser menos expresivas las caras hasta en un puto trailer?

#1thrazz:

ejército de autómatas

1 respuesta
SevenOfThem

#24 Muestran 3 caras en el trailer y 2 son obviamente humanos, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
B

#25 Vale, pero es que las imágenes están detenidas. A lo mejor es por eso que te parecen tan inertes.

Verslayer

A nadie le ha recordado un poco la musica a COD MW2 (el de hace muchos años)

Usuarios habituales