Creadores de juego y la falta de humildad.

Darmian

Antes de que me vengáis diciendo que esto solo pasa en muy pocos títulos (lo cuál tenéis razón), pero es necesario profundizar en el tema para que el resto de la indrustia no se intoxique, hace poco hemos tenido casos en los que los trabajadores de títulos como Cubeworld, Ooblets etc... En los que por "x" razón, se están riendo de aquella gente que ha gastado su dinero y así contribuir un poco en el desarrollo de los mismos (como es el caso de Cubeworld) o mal trato a sus usuarios (Ooblets).

Y en algunos casos proyectos subvencionados por kickstarter o directamente por la mentira de los Early Acces.

También nos podemos meter en casos de juegos lanzados a la venta que ya están "completos" tipo AC Unity, el cuál se veía que no, tenía muchos fallos de Bugs y demás.

La Guinda del pastel: Lootboxes, DLC's, servidores online.

Creo que es la primera vez que una comunidad está unida por un mismo objetivo, el cáncer de la industria (mi opinión) pagar por más contenido que debería ya de estar incluido en el precio base o aspectos, más personajes etc..

Por último los servidores, ¿no creéis que lanzar un juego (FIFA por ejemplo), debería tener unos servidores estables?. Es vergonzoso ver cómo ganan millones y millones de euros y la calidad de títulos brilla por su ausencia.

¿Entonces, creéis que todo los temas que he reunido en este post se solucionarán pronto?

Pd: he tenido que terminar el hilo desde el móvil, tened piedad xD

3
X-Crim

Tienes razón

1 respuesta
Darmian

#2 me sobra razón.

Ultrajex

A propósito de esto, CubeWorld sigue por ahi? xD

Madre mía, en mi mente ese juego es de la época en que apenas llevaba un par de años viendo gameplays y tal, de la época en que mi yo adolescente veía a Willyrex no digo más xD

1 respuesta
Darmian

#4 sí, después de dos años los desarrolladores se han dignado a sacar una actualización.

1 respuesta
Igneox

No me mentes a CubeWorld... no me mentes a CubeWorld...

Ultrajex

#5 No jodas xDDDDDD Imagino que el linchamiento fue pequeño

1 respuesta
fALLENZ

La época de oro por desgracia ya pasó. Antes si que pagaba con gusto el precio que tuvieran los juegos, porque lo valían. Ahora todo está a medio hacer y tienen la intención de seguir cobrandote 50€ por juego. Es lamentable.

B

Ya te resumo yo los futuros comentarios:

No puedes quejarte, porque entonces eres un manchild, un niñato, un baby gamer, un -drone, un niño rata, un llorica, un asperger...

Tus motivos son chorradas, así que mejor quejate de lo que yo te diga.

1
Yuzu

Yo desde hace años que no pago un juego en su precio integro de salida si no es de algun desarollador indie que sepa que almenos es honesto y humilde con su proyecto, y no un puto paria que quiere aprovecharse la buena fe de la peña para tener barcos y putas de lo bueno bueno del paragueno.

Me la coló tito blizzard con el diablo 3 de salida y nunca mais.

Darmian

#7 hay un hilo en first page te lo recomiendo xD

SikorZ

Ahi tenemos Anthem de ejemplo.

Mucho hype, mucha historia y luego...

Esto es como que una MILF te haga unas lentejas, con amor y ganas sale mejor.

Zegatron

Pero estás mezclando temas como en una coctelera.

Por un lado la falta de humildad en creadores no pienso que sea un problema en la industria, vamos, es evidente que sin ir más lejos la toxicidad de parte de la comunidad es mucho más escandalosa. Tener a chavales de +30 amenazando e insultando es un problema de parte de la sociedad, no solo de la industria.

Llamar a irse a con una compañía que te asegura unos ingresos no es falta de humildad o tratar mal a tus "fans", es buscarse las castañas en este mundo hijoputa.

Que hay desarrolladores que no tienen humildad? Seguro, como banqueros, futbolistas o informáticos.

Luego lo que nombras de Ubi con Ass Unity y otros casos similares que son estafas sanas, es sacar el producto defectuoso y sin acabar, eso es codicia más que falta de humildad.

Sobre los lootboxes, DLCs y demás tampoco hay que generalizar y meter todo en el mismo saco; lo primero son juegos de azar, deben desaparecer de la industria, los segundos pueden tener dos caras, pueden ser como un DLC de FS o puede ser una estafa como en cientos de juegos.

Usuarios habituales