Los creadores de Suikoden anuncian su sucesor espiritual: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

thrazz

Rabbit & Bear, un nuevo estudio formado por algunos de los creadores de Suikoden, ha anunciado su primer proyecto. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un sucesor espiritual de la clásica saga de JRPG, otra de esas franquicias que Konami ha abandonado y que tuvo su última entrega principal en 2006 para PlayStation 2.

Para hacerlo realidad, el estudio japonés lanzará una campaña de financiación colectiva en Kickstarter el próximo lunes 27 de julio. El objetivo será llegar, al menos, a 500 000 dólares para llevarlo al PC, con versiones para PlayStation 5, Switch y Xbox Series X si se consigue recaudar más.

Para tener más detalles y ver el primer tráiler tendremos que esperar a que empiece la campaña de Kickstarter.

18
Kainem

necesito ese kickstarter para ayer, y el juego para anteayer.

Neclord

No se por que estoy tirando dinero a la pantalla y no me llega ningun juego.

1
Gustberg

Por que no esta el kickstarter ya?

B

Recuerdo Suikoden II como uno de los mejores JRPG's que he jugado en mi vida.

Por cierto, teaser y más screens:

6 2 respuestas
Decade

Parece rollo Octopath.

3 1 respuesta
Kainem

graficos de octopath y estilo suikoden 1/2? @LucaBlight por que no has pasado por aqui aun xD

2
AzuRe

#5 Me cago en la puta, ha sido ver la última pic y no he podido evitar acordarme de la escena mítica del duelo entre Riou y Jowy 😞

Bane

Suikoden II es una maravilla de JRPG recordado con cariño por todos los que lo jugamos.
Ojalá este proyecto pueda estar a la altura

11
Dante88

Pero que pasada!!! :D

Graficamente la mezcla 2D/3D parece muy prometedora. Se ve chulisimo.

A ver si lo tienen ya medio hecho y lo sacan pronto!

Usopp

Joder, mira que dije que no caía en otro KS, pero voy a caer XD

Como me gustó en su día el II, y el I aunque más limitado tamién me encantó. Sentías que el ejercito era tuyo :)

Y ahora rejugando Grandia que estoy, vaya época de JRPGs

1
GaLiaNBeaST

Creo que voy a llorar

Xustis

TIene buena pinta, tanta que huele a caro.

sagem9

Se ve bastante bonito

Heken

Joder como tenga tantos pjs que se te unen cada uno con su historia y personalidad + 1 buena trama como en el 2, sería la ostia... que hype más tonto

darksturm

#6 pues asi era suikoden en sus dos primeras entregas, como tenga una historia tan madura y cruda como los originales que cuenten con mi dinero

1 respuesta
Vhsephi

bueno ya veremos... Falta por ver si será de verdad un sucesor digno, más de 100 personajes jugables y una historia decente XD

Fornax

Además es que parece estar muy inspirado en el 2 por la dualidad de los protagonistas.

Y ya lo pongo aquí

Lo que consiguieron con la pelea de Luca Blight fue bestial, realmente daba esa sensación de miedo de estar enfrentándote a una máquina de picar carne, algo que creo que no se ha vuelto a ver en otros juegos. Si consiguen superarse puede salir algo maravilloso de aquí.

B

5
Arpuia

Yo ya estoy dentro con ese mini trailer.
Esperemos que se financie a full (lo cual no creo que vaya a ser un problema...)

Xetroz

Menudo monazo me ha entrado de volver a jugar al 2 omg.

1 respuesta
B

#21 Ojalá relanzara Konami el 2 :sob:

1
Decade

#16 Tengo los dos primeros y no me parece que fueran del rollo de Octopath, la verdad.

1 respuesta
B

#23 Creo que se refiere a la estética de este.

2 respuestas
darksturm

#24 correcto, que por cierto tener el suikoden 2 original es tener una joya, al menos en versión pal que salieron pocas

1Vash1

Dios!!! Suikoden II lo mejor de PSX sin duda, si hacen algo similar, me tienen day1, los concursos de cocina, la mejora del castillo, la cantidad de personajes jugables, la cantidad de personajes participantes por batalla con sus formaciones y las peleas estratégicas, todo metido en un mismo RPG cuidado al detalle. Lo quiero ya.

Q

nunca fui capaz de descubir el escuadron ardilla sin la ayuda de una guia y muchos años despues
va ser mi primer kickstarter ;D

R

#5 >

2
13malkavians

Vaya notición

Lo quiero para ayer

Decade

#24 A mí me recuerda a los RPG en 2D de la época.

En este cómo te lo presentan me parece una mezcla entre Suikoden (con los personajes viéndolos desde diferentes ángulos y no de frente como en la gran mayoría de sprites) y de Octopath (con los escenarios con ese efecto blur para las cosas alejadas y tal).

Usuarios habituales